Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores, les quería confirmar respecto al paquete del otro día de los Lunes, lo venden a 11.000 en La Casa del Minuto, seria en total 1Gb + 100 minutos y 100 msj, repartidos la mitad en la primera semana y después el resto, nada mal por ese precio así que por ahora me quedo en Tigo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Donde es eso ? Y que vigencia tiene el paquete .
 
Donde es eso ? Y que vigencia tiene el paquete .
Puedes buscarlo en FB como "La Casa del Minuto". Es el mismo paquete semana plus de Tigo que vale 18.900, 500mb 50min 50sms la primera semana y lo mismo la segunda o cuando se consuma lo primero, en teoría deberían ser 2 semanas si no gasta tanto dato. Tienen un local en Valledupar pero me dio pereza ir con ese sol así que les transferi y me lo activaron de una, es los días Lunes. Muy buena alternativa para esos planes tan caros en todo lado, lo malo seria la activadera cada 2 semanas pero bueno, no hay de otra.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Bueno señores, les quería confirmar respecto al paquete del otro día de los Lunes, lo venden a 11.000 en La Casa del Minuto, seria en total 1Gb + 100 minutos y 100 msj, repartidos la mitad en la primera semana y después el resto, nada mal por ese precio así que por ahora me quedo en Tigo.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Creo que ese precio lo tendran que subir para febrero porque tigo redujo el insentivo de venta de esos paquetes

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Señores les cuento que parece que al fin se termina mi calvario con tigo, en diciembre les comente que había realizado un pago en las oficinas de ellos y que "no lo registraron", después de 2 pqrs y de que me suspendieran la linea 4 veces decidí cancelar el plan, la primer pqr la hizo un asesor por reajuste y nunca la respondieron... la segunda fue por el pago no registrado y fallaron de forma negativa según ellos porque el reclamo fue sobre un pago que no tenia ninguna eventualidad (el asesor fue quien diligencio eso porque yo no tenia claro que según ellos debía), me pedían que pusiera otra pqr.

Apenas fallaron de forma negativa envié la recurso de reposición con subsidio de apelación a la sic, argumentando que el reclamo era porque yo estaba al día y que los problemas de su plataforma no eran responsabilidad del usuario, adicional les dije que ese mismo día cancele la nueva factura (pues en la respuesta dijeron que este valor y los otros ya no estaban en reclamación y que lo habían pasado a una casa de cobranza) y porte la linea a otro operador, ya con rabia les dije que tenían que regresarme ese monto más lo de los días que no conté con el servicio y de paso les nombre que estaban incumpliendo con la atención al usuario por todo el tiempo que me pusieron a esperar en sus centros de "atención" (por ahí leí que ya los habían sancionado por eso).

Con eso si se movieron, la 1ra vez me llego la respuesta en un correo a las 11 de la noche del ultimo día de plazo, esta vez a los 5 días hábiles me llamaron para llegar a un acuerdo, me dijeron que me devolvían $180.000 (yo aspiraba unos $100.000 porque mi plan era de $90.000) pero otra vez la burra al trigo, que ponga otra solicitud para que me regresen la plata! Pues bueno la puse haciendo referencia a todo el historial del caso y de nuevo respondieron rápido que en 15 días hábiles debe aparecer el dinero en mi cuenta.

A mi no me gusta dejarme robar de esta gente y he reclamado en muchos lugares, déjenme decirles que los de tigo son los mas mañosos hasta el momento:
  • Siempre buscaron dilatar el proceso haciendo que uno ponga solicitudes diferentes
  • Fallan de forma negativa sin justificarse solo para que a uno le de pereza seguir reclamando
  • Juegan al limite del silencio administrativo y a uno le toca aguantarse
  • Tras de que lo roban lo amenazan,uno sin deber un peso y ellos dizque en casa de cobranza (un asesor que me atendió después reviso y dijo que era puro cuento que no registraba ni los 30 días de "mora")
Con esas tarifas de tigo y esa atención no se como dure tanto tiempo, en avantel en prepago tengo 300min todo operador, 10 gb avantel + que sirven para algunas apps en la red 4g propia (la mayoria de streaming) y 1gb de datos por 45k lo mejor es que coge la red de cualquier operador donde no hay avantel 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Con esas tarifas de tigo y esa atención no se como dure tanto tiempo, en avantel en prepago tengo 300min todo operador, 10 gb avantel + que sirven para algunas apps en la red 4g propia (la mayoria de streaming) y 1gb de datos por 45k lo mejor es que coge la red de cualquier operador donde no hay avantel 4g.

Corrección: 40k
 
Ok, me parecía raro porque un asesor me había dicho que debía cambiarme a "Arma tu plan" para hacerme el cambio de Simcard pero luego cambio de opiniòn (?) y me hicieron la reposición de todas formas.

Por cierto como consulto cuanto consumo de datos llevo o cuanto me queda disponible?

En la página de Tigo solo me muestra esto:
Screen%20Shot%202014-02-01%20at%202.29.05%20PM.png
COMO LE HACES PARA TENER TODOS ESOS DATOS ME AYUDAS POR FAVOR COMO ES EL PROCESO
 
El sábado fui a pedir portabilidad a tigo y no se pudo hacer el proceso sin embargo recibí el mensaje con el Nip la asesora me dijo que había algo mal y que no se podía terminar el proceso y hoy amanecí si señal y llame a mi número desde otro teléfono y sale llamada transferida a tigo. Lo peor de todo es que no tengo tiempo para ir a un centro de atención y me ha sido imposible llamar atención al cliente desde otro célula el 118 y el 018003000000 parece que no se puede llamar desde otro operador.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
El sábado fui a pedir portabilidad a tigo y no se pudo hacer el proceso sin embargo recibí el mensaje con el Nip la asesora me dijo que había algo mal y que no se podía terminar el proceso y hoy amanecí si señal y llame a mi número desde otro teléfono y sale llamada transferida a tigo. Lo peor de todo es que no tengo tiempo para ir a un centro de atención y me ha sido imposible llamar atención al cliente desde otro célula el 118 y el 018003000000 parece que no se puede llamar desde otro operador.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Eso no se lo van a solucionar por teléfono, tiene que ir si o si.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Eso no se lo van a solucionar por teléfono, tiene que ir si o si.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
Fui al centro de atención me dieron una sim card pero no funciona no puedo hacer ni recibir llamadas, he ido tres veces a los centros de experiencia y parece que les quedó grande, han puestos dos incidencias ni así me dan solución estoy pensando que voy a perder mi número.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En la página de tigo ya no aparecen los planes ATP sino que los cambiaron por unos que se llaman 360:
68f8bab3f290c631afb90a181eaef14a.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Una pregunta muchachos
Alguien sabe por donde puedo adquirir una superbolsa de 15k que se supone trae 250 min whatsapp face y line sin limite gratis por un mes (si es que existe...) o cual es el lanero que vendía los planes de 2x1 de los que cargas el lunes y los repites el siguiente lunes

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Una pregunta muchachos
Alguien sabe por donde puedo adquirir una superbolsa de 15k que se supone trae 250 min whatsapp face y line sin limite gratis por un mes (si es que existe...) o cual es el lanero que vendía los planes de 2x1 de los que cargas el lunes y los repites el siguiente lunes

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk


@waacevedoa es el de los paquetes 2x1
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
En la página de tigo ya no aparecen los planes ATP sino que los cambiaron por unos que se llaman 360:
68f8bab3f290c631afb90a181eaef14a.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si eso vi que días que entre a la página, hasta le quitaron algunas redes sociales que traían...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si llama le van a decir que le toca en un centro de servicio, en el centro de servicio le pueden llegar a ofrecer algo pero últimamente no dan mucho
Jumm casi nada, están duros con eso. Hasta le dicen a uno que bueno listo que se vaya...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO

Los últimos mensajes

Los últimos temas