Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Les pasa que cada que se atrasan unos días lo mandan a cobro jurídico enseguida? Tenía plazo hasta el 6 de este mes para pagar $62K, realmente lo olvidé, y hoy me llega un mensaje al correo indicándome 39 días de mora y 77K de saldo por pagar. ¡Qué abuso!
 
En la página de tigo ya no aparecen los planes ATP sino que los cambiaron por unos que se llaman 360:
68f8bab3f290c631afb90a181eaef14a.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Que envidia esto: http://www.theverge.com/2017/2/12/14592822/verizon-unlimited-data-plan-announced-2017
Definitvamente los operadores de este pais son una pecueca
 
Hola a todos, una consulta:
Cuando yo tenia plan en Claro, si entraba en mora me bloqueaban la linea y no me llegaba mas facturacion hasta no ponerme al dia.
Sin embargo en Tigo son mas descarados, a mi me llego el 3 de Diciembre la factura para pagar máximo el 19 de dicho mes, pero el cobro que viene ahi es para cubrir el mes de Enero, por ende al cortar la linea el 01 de Enero por no pagar dicha factura no pierden absolutamente nada.

El problema viene porque en este momento tengo facturado Enero, Febrero y Marzo (con la linea cortada), alguien ha intentado reclamar algo similar para evitar pagar estas facturaciones no consumidas? o recuperar esos minutos facturados en caso de pagar eso pendiente?
 
Hola a todos, una consulta:
Cuando yo tenia plan en Claro, si entraba en mora me bloqueaban la linea y no me llegaba mas facturacion hasta no ponerme al dia.
Sin embargo en Tigo son mas descarados, a mi me llego el 3 de Diciembre la factura para pagar máximo el 19 de dicho mes, pero el cobro que viene ahi es para cubrir el mes de Enero, por ende al cortar la linea el 01 de Enero por no pagar dicha factura no pierden absolutamente nada.

El problema viene porque en este momento tengo facturado Enero, Febrero y Marzo (con la linea cortada), alguien ha intentado reclamar algo similar para evitar pagar estas facturaciones no consumidas? o recuperar esos minutos facturados en caso de pagar eso pendiente?
PQR y mucha paciencia. Unas paginas atrás hubo un caso similar me parece.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Hola a todos, una consulta:
Cuando yo tenia plan en Claro, si entraba en mora me bloqueaban la linea y no me llegaba mas facturacion hasta no ponerme al dia.
Sin embargo en Tigo son mas descarados, a mi me llego el 3 de Diciembre la factura para pagar máximo el 19 de dicho mes, pero el cobro que viene ahi es para cubrir el mes de Enero, por ende al cortar la linea el 01 de Enero por no pagar dicha factura no pierden absolutamente nada.

El problema viene porque en este momento tengo facturado Enero, Febrero y Marzo (con la linea cortada), alguien ha intentado reclamar algo similar para evitar pagar estas facturaciones no consumidas? o recuperar esos minutos facturados en caso de pagar eso pendiente?
La facturacion de tigo es una mierd..ud puede reclamar por esos cobros pero eso es un chicharron, eso puede tomar unos 2 meses para que le arreglen eso, yo por eso asi saquen planes que sean muy tentadores...nunca pero nunca volvere a tigo, ellos a mi parecer como que cobran casi 2 meses por adelantado

Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
PQR y mucha paciencia. Unas paginas atrás hubo un caso similar me parece.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

La facturacion de tigo es una mierd..ud puede reclamar por esos cobros pero eso es un chicharron, eso puede tomar unos 2 meses para que le arreglen eso, yo por eso asi saquen planes que sean muy tentadores...nunca pero nunca volvere a tigo, ellos a mi parecer como que cobran casi 2 meses por adelantado

Sent from my E2306 using Laneros mobile app

Ustedes que recomiendan, pagar y enviar los PQR o no pagar y primero enviar el PQR?
 
Yo pagaba antes de la PQR, que lío un reporte a centrales de riesgo.
Es un tema de manejo, me puse a pensar e inclusive la ley permite el no pago de las facturas si existe una reclamacion sobre la misma, como pasa en este caso, eso si, puede existir el reporte, pero tambien vuelve y se pelea.

A mediados de Julio tuve un inconveniente y estos berracos se me hicieron los locos con el reclamo verbal, pero apenas envie el PQR juiciositos respondieron. Ya el tema es saber si la ley permite evitar el pago de las facturas de los periodos donde la linea a estado suspendida. Yo se que en claro no pasaba ese problema, pero no se si por tema de contrato esta gente de Tigo se las quiera dar de vivos.
 
Les cuento que se me venció el descuento que me dieron en agosto en el plan Pospago, fui al centro de servicio y me ofrecieron el 20% por seis meses para que lo tengan como referencia en el momento que quieran ir a pedir descuento
 
Les cuento que se me venció el descuento que me dieron en agosto en el plan Pospago, fui al centro de servicio y me ofrecieron el 20% por seis meses para que lo tengan como referencia en el momento que quieran ir a pedir descuento
de cuanto es su plan ? porque el descuento? amenaza de cancelacion?
 
Yo estuve como de buenas. Me ofrecieron 20% por 1 año o 25% por seis meses. Cogí el de un año pa no andar yendo a oficinas.
:( y yo feliz de haber negociado eso

de cuanto es su plan ? porque el descuento? amenaza de cancelacion?
El plan quedo en 93 con el ajustes del IVA (74 con el descuento), si toca amenazar con cancelar, pero creo que toca ir directo preguntando por el descuento yo dije "quiero ver si me pueden extender el descuento o si no sería para pasar la línea a prepago", porque dependiendo del asesor a veces le aceptan la cancelación de la línea y ni siquiera la pasan a prepago sino que la cancelan y pierde el número
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas