Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema del premium no es tanto problema, el tema es lo de que no consume datos, de que cuando uno va viajando pone el flow y suenan canciones aleatorias , de que me antojé de tal álbum y ahí mismo lo pone uno y todo sin gastar datos..... porque cuando armas una playlist bien, pero al rato ya te aburres [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora, en Tigo no veo oferta decente, los datos siguen demasiado caros.
Me porté a Móvil Éxito hace 2 meses y en datos va muy bien, $24.900 por 2GB LTE, con un paquete de $14.900 dan 90 minutos todo operador y regalan 45 minutos, vigencia 1 mes.
No encuentro nada más barato salvo la nueva oferta de Virgin que da 2GB y 150 minutos por $40.000 con chat de WhatsApp que no descuenta del plan.

Está gente de Tigo me llaman cada semana a ofrecer 1.5GB de datos, 400 minutos todo destino e ilimitado a Tigo + 2 smart apps por $47.900 por 6 meses y luego $53.900 otros 6 meses, no le veo ventaja a Tigo por ningún lado.
Si eso es lo que le ofrecen a Usted cuando lo llaman de Tigo, mejor me quedo en ETB.
 
Les comento que eso de portarse antes del corte de la factura puede no ser tan buena idea ya que TIGO activa un plan postpago pagando una factura por adelantada, sí no cuadran esa última factura es como sí hubieran pagado una factura y no disfrutado el servicio.

Eso es un enredo muy grande, ni los propios asesores de TIGO la tienen clara, yo por eso en TIGO recomiendo más el plan 1 x 1 en prepago + paquetigos de datos o datos por otro lado.
 
El tema del premium no es tanto problema, el tema es lo de que no consume datos, de que cuando uno va viajando pone el flow y suenan canciones aleatorias , de que me antojé de tal álbum y ahí mismo lo pone uno y todo sin gastar datos..... porque cuando armas una playlist bien, pero al rato ya te aburres [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que en TIGO exista acceso al no consumo de datos en la app de Deezer en pospago en el plan mas pequeño tiene acceso a dos meses despues le toca migrar a un plan que tenga el beneficio y en prepago en los paquetes de datos que active ademas los estrenos de canciones y albumes pasan a premium en forma flex o playlist si deezer hace lo mismo que Spotify seria como beneficio para atraer a los usuarios que le gusta la musica a TIGO
, lo extraño que UNE no ofrezca la opcion de adquirir el servicio premium de Deezer pago a la factura con el servicio de internet
 
Última edición:
que en TIGO exista acceso al no consumo de datos en la app de Deezer en pospago en el plan mas pequeño tiene acceso a dos meses despues le toca migrar a un plan que tenga el beneficio y en prepago en los paquetes de datos que active ademas los estrenos de canciones y albumes pasan a premium en forma flex o playlist si deezer hace lo mismo que Spotify seria como beneficio para atraer a los usuarios que le gusta la musica a TIGO
, lo extraño que UNE no ofrezca la opcion de adquirir el servicio premium de Deezer pago a la factura con el servicio de internet

7984958ff5988635c9f1018b74f3c345.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Les comento que eso de portarse antes del corte de la factura puede no ser tan buena idea ya que TIGO activa un plan postpago pagando una factura por adelantada, sí no cuadran esa última factura es como sí hubieran pagado una factura y no disfrutado el servicio.

Eso es un enredo muy grande, ni los propios asesores de TIGO la tienen clara, yo por eso en TIGO recomiendo más el plan 1 x 1 en prepago + paquetigos de datos o datos por otro lado.
Para uno quedar tranquilo lo mejor es hacer la portabilidad y solicitar un paz y salvo en el centro de servicios.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
que en TIGO exista acceso al no consumo de datos en la app de Deezer en pospago en el plan mas pequeño tiene acceso a dos meses despues le toca migrar a un plan que tenga el beneficio y en prepago en los paquetes de datos que active ademas los estrenos de canciones y albumes pasan a premium en forma flex o playlist si deezer hace lo mismo que Spotify seria como beneficio para atraer a los usuarios que le gusta la musica a TIGO
, lo extraño que UNE no ofrezca la opcion de adquirir el servicio premium de Deezer pago a la factura con el servicio de internet
WTF!
 
que en TIGO exista acceso al no consumo de datos en la app de Deezer en pospago en el plan mas pequeño tiene acceso a dos meses despues le toca migrar a un plan que tenga el beneficio y en prepago en los paquetes de datos que active ademas los estrenos de canciones y albumes pasan a premium en forma flex o playlist si deezer hace lo mismo que Spotify seria como beneficio para atraer a los usuarios que le gusta la musica a TIGO
, lo extraño que UNE no ofrezca la opcion de adquirir el servicio premium de Deezer pago a la factura con el servicio de internet
Compañero, respetuosamente le pregunto: ¿Usted mismo entiende lo que escribió?
 
  • Me gusta
Reacciones: black0soul
Pensé que había sido el único que no había entendido ni forro pero mejor me hice el loco XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que dije de Tigo con el servicio de Deezer haga lo mismo que virgin con lola music depende del antiplan habilta el acceso a la version gratuita o la premium

Une si ofreciera el servicio Deezer haga lo mismo que movistar con napster lo puede contratar con el servicio de internet

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
Lo que dije de Tigo con el servicio de Deezer haga lo mismo que virgin con lola music depende del antiplan habilta el acceso a la version gratuita o la premium

Une si ofreciera el servicio Deezer haga lo mismo que movistar con napster lo puede contratar con el servicio de internet

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app

Solo te pedimos que pongas signos de puntuación para tratar de entender tus ideas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Holas. Tengo duda 4g y LTE. Tenía Movistar y cogía 4G y me pase a Tigo y ya aparece LTE. Hay diferencia?. Y lo otro es que a mi me aparece solo la palabra TIGO en LTE en cambio un compañero le aparece TIGO COL en LTE también. Porque eso ?
 
4G o LTE es la misma cosa aquí. Y lo otro creería que es por la sim, una vez al cambiar de sim también me cambió el logo de operador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo por el contrario regreso a Tigo, me sali de Avantel, muy buenos sus precios, la cantidad de recursos que dan... pero llegue a una conclusion, yo no necesito el telef para mariqu3ar... y que uno tenga una salida y no tenga cobertura LTE de Avantel y le toque esa pesadilla de 3G capada... no aguanta... por cuestiones laborales necesito tener buena conexion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Srs buen dia... alguien tiene el listado de planes -actualizado- post pago de tigo? En la pagina hay solo 3 opciones y no veo arma tu plan por ningun lado. Eso ya no existe?
Gracias.
 

Los últimos temas