Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo por el contrario regreso a Tigo, me sali de Avantel, muy buenos sus precios, la cantidad de recursos que dan... pero llegue a una conclusion, yo no necesito el telef para mariqu3ar... y que uno tenga una salida y no tenga cobertura LTE de Avantel y le toque esa pesadilla de 3G capada... no aguanta... por cuestiones laborales necesito tener buena conexion.
Yo estoy tambn x salirme de Avantel en lo que llevaba el operador me parecía excelente Muy buenos recursos de voz y datos por precios más justos ... Aunque la cobertura no es la mejor estaba bien .... PERO ÚLTIMAMENTE LA INTERMITENCIA DE LOS DATOS. ESTA INSOPORTABLE LAS FALLAS DE CONEXIÓN Y FALENCIAS DE LOS ASESORES ESTÁN HACIENDO QUE EL OPERADOR SE VALLA A PIQUE ES UNA LÁSTIMA :(.
Ahora tengo otra duda tengo un plan prepago que duplica las recargas de x vida y me llamaron pasarme al 1x1. Lo que sucede es ke esa línea la uso para paquetes de datos y no para voz ( o muy poco) que me recomiendan es mejor pasarme al 1x1 o me quedo como estoy Gracias
 
Tigo malísimo en mi viaje a la Costa esta semana, en pleno coveñas y solo operaba en 2g, en tolú 4g pero no sirve para nada, de datos ni hablar.
 
Yo estoy tambn x salirme de Avantel en lo que llevaba el operador me parecía excelente Muy buenos recursos de voz y datos por precios más justos ... Aunque la cobertura no es la mejor estaba bien .... PERO ÚLTIMAMENTE LA INTERMITENCIA DE LOS DATOS. ESTA INSOPORTABLE LAS FALLAS DE CONEXIÓN Y FALENCIAS DE LOS ASESORES ESTÁN HACIENDO QUE EL OPERADOR SE VALLA A PIQUE ES UNA LÁSTIMA :(.
Ahora tengo otra duda tengo un plan prepago que duplica las recargas de x vida y me llamaron pasarme al 1x1. Lo que sucede es ke esa línea la uso para paquetes de datos y no para voz ( o muy poco) que me recomiendan es mejor pasarme al 1x1 o me quedo como estoy Gracias
El plan 1*1 está pensado para lo que usted no necesita, las personas que usan más voz que datos, por eso se llamaba minutero
 
Tigo malísimo en mi viaje a la Costa esta semana, en pleno coveñas y solo operaba en 2g, en tolú 4g pero no sirve para nada, de datos ni hablar.

Me paso igual ahora en semana santa que estuve....en coveñas, solo en la playa y en una parte de la cabaña que estaba, funcionaba. En tolu, si 0 problemas.
Igual pienso que es una zona muy aparte y no vivo alla, entonces no me preocupo por eso! jejejej

A mi tigo me funciona bn aca en Cali. Lo que pago en mi factura mensual me parece justo por los recursos que recibo
 
Por lo que veo ya los planes de Tigo no incluyen Twitter e Instagram en las redes ilimitadas, solamente WhatsApp y Facebook. Ojo los que usan esas apps, les están descontado de sus datos.

Sent from my Moto G Play using Laneros mobile app
 
¿Y cuando han incluido esas redes? La mayoría es siempre WhatsApp y Facebook, en algunos casos dan las otras pero es para retener usuarios..... a mí solo WhatsApp, Facebook y Deezer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Y cuando han incluido esas redes? La mayoría es siempre WhatsApp y Facebook, en algunos casos dan las otras pero es para retener usuarios..... a mí solo WhatsApp, Facebook y Deezer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues las incluían... Y ya no. ¿Cuándo? El año pasado...
0ad6c701faf0bd05f09520f984373634.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Ahorita en mayo se me acaba el 25 %off que tengo en el plan y ya si pienso abandonar Tigo. Este año me tocó colocar 3 pqr en momentos distintos porque de un momento a otro me cobraban full, y me tocaba peliar para que volvieran a activar el descuento y me reconocieran el retroactivo. Hasta una me tocó con recurso de apelación porque se inventaron (sin ninguna evidencia) que me habían desactivado el beneficio por tener mora en los pagos (lo cual es falso), y se basaban en que había unos pagos adicionales a los de la factura ( Hace un tiempo alguien pagó por error 20k en mi cuenta Tigo, no se quién ni por qué, pero me llegó ese abono a la cuenta).

Los que se han ido de Tigo y regresado porque les fue peor en el otro operador, ¿qué operador fue para no tenerlo en cuenta?
Recuerdo varios arrepentidos de Avantel por el tema de pésimo servicio donde no había 4G.

Uso sobre todo los datos, llamo mas bien poco.

Gracias,
 
Ahorita en mayo se me acaba el 25 %off que tengo en el plan y ya si pienso abandonar Tigo. Este año me tocó colocar 3 pqr en momentos distintos porque de un momento a otro me cobraban full, y me tocaba peliar para que volvieran a activar el descuento y me reconocieran el retroactivo. Hasta una me tocó con recurso de apelación porque se inventaron (sin ninguna evidencia) que me habían desactivado el beneficio por tener mora en los pagos (lo cual es falso), y se basaban en que había unos pagos adicionales a los de la factura ( Hace un tiempo alguien pagó por error 20k en mi cuenta Tigo, no se quién ni por qué, pero me llegó ese abono a la cuenta).

Los que se han ido de Tigo y regresado porque les fue peor en el otro operador, ¿qué operador fue para no tenerlo en cuenta?
Recuerdo varios arrepentidos de Avantel por el tema de pésimo servicio donde no había 4G.

Uso sobre todo los datos, llamo mas bien poco.

Gracias,

La verdad he usado Movistar y ETB para plan completo y volví a TIGO por cobertura en MDE. Avantel para datos sale uno de la cuidad y queda con un bonito pisa papel. En definitiva, no hay buena compañía en COL. Claro ni lo menciono aunque nunca he tenido plan con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ahorita en mayo se me acaba el 25 %off que tengo en el plan y ya si pienso abandonar Tigo. Este año me tocó colocar 3 pqr en momentos distintos porque de un momento a otro me cobraban full, y me tocaba peliar para que volvieran a activar el descuento y me reconocieran el retroactivo. Hasta una me tocó con recurso de apelación porque se inventaron (sin ninguna evidencia) que me habían desactivado el beneficio por tener mora en los pagos (lo cual es falso), y se basaban en que había unos pagos adicionales a los de la factura ( Hace un tiempo alguien pagó por error 20k en mi cuenta Tigo, no se quién ni por qué, pero me llegó ese abono a la cuenta).

Los que se han ido de Tigo y regresado porque les fue peor en el otro operador, ¿qué operador fue para no tenerlo en cuenta?
Recuerdo varios arrepentidos de Avantel por el tema de pésimo servicio donde no había 4G.

Uso sobre todo los datos, llamo mas bien poco.

Gracias,

Hombe la verdad yo he tenido claro, y en estos momentos tengo Movistar y Tigo.

Tigo, me tiene con descuento como por dos años consecutivos, anteriormente tenía el
Plan corporativo 4 que era el del minuto más barato luego de los pioneros, pero me cambié a arma tu plan por los paquetes y beneficios a los que podía acceder. He tenido problemas varias veces , me ha tocado poner pqr y apelaciones también, es normal en 8 años de servicio. Sin embargo he podido ver cómo han mejorado en cobertura, red LTE, planes, ofertas, incluso ya hay lugares donde la red Movistar no llega y tigo sí. ¿Que puedo decir entonces? Que me encuentro satisfecho por ahora y no creo que me cambie y prefiero uno malo que otro bueno por conocer. Me tienen enganchado con Deezer , aplicación la cual para mi es indispensable.....

Movistar puedo decir que se ha vuelto pésimo con la señal, me parece increíble como no han invertido lo suficiente en redes, que se han quedado en los últimos lugares en el ámbito de la telefonía celular, lo tengo porque es un teléfono que me da la empresa y viajo mucho y cada rato es sin señal.

Claro obviamente es el más antiguo y con mejor cobertura pero nunca he mirado a profundidad los planes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en volver a Tigo pero tengo un par de preguntas. 1. El plan es el . 93900 si realizo la portación cuales son los beneficios que están dando? 2. Las 4 líneas Tigo son aparte de la línea principal. 3. Netflix que plan ofrece?

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en volver a Tigo pero tengo un par de preguntas. 1. El plan es el . 93900 si realizo la portación cuales son los beneficios que están dando? 2. Las 4 líneas Tigo son aparte de la línea principal. 3. Netflix que plan ofrece?

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
1. Segun comercial de TV, 2 meses gratis
2. Incluye su linea
3. Creo, son 3 meses de servicio gratis, pero si ve en el cel por la red si se gastan los datos.

Sent from my GT-P3110 using Laneros mobile app
 
1. Segun comercial de TV, 2 meses gratis
2. Incluye su linea
3. Creo, son 3 meses de servicio gratis, pero si ve en el cel por la red si se gastan los datos.

Sent from my GT-P3110 using Laneros mobile app
En realidad en los nuevos planes usted puede escoger la aplicación que desea que no le gaste los datos (incluyendo además de Netflix, otras como Spotify, Google music entre otras) pero eso es lo único que incluye, el tráfico de datos, no incluye la suscripción a esos servicios, el único que incluye ambos es Deezer
 
En realidad en los nuevos planes usted puede escoger la aplicación que desea que no le gaste los datos (incluyendo además de Netflix, otras como Spotify, Google music entre otras) pero eso es lo único que incluye, el tráfico de datos, no incluye la suscripción a esos servicios, el único que incluye ambos es Deezer
Los datos ilimitados solo son para unas pocas apps de musica y solo streaming (Deezer, Napster, Google music, Spotify, TuneIn radio, esta ultima solo para los contenidos premium) Netflix solo dan suscripción por tres meses, no incluye streaming, por linea principal.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Laneros, resulta que tengo una inquietud, siempre se ha sabido que TIGO en la empresa que tiene menos cobertura en el país, quisiera saber si aun es así? o ya por lo menos ha logrado igualar a MOVISTAR en cobertura? se puede confiar en TIGO como un OPERADOR que no me va a dejar varado cuando salgo de una ciudad? muchas gracias.
 
Yo tuve más de 10 años Tigo/Ola y aquí en la costa es excelente el servicio


Actualmente me encuentro en otro operador, por temas de recursos/$$$

Avantel me ofrece muchos datos 30gb prácticamente en su red 4G y aquí en la ciudad en los sitios en donde frecuento siempre se encuentra en 4G....

Estuve en los alrededores de Bogotá viajando y estuvo en 3G con muy buena cobertura

A Tigo le hace falta variedad de planes, los que están no son chéveres... Antes por lo menos podríamos armar el plan de acuerdo a nuestras necesidades.. hoy no hoy ofrecen unos recursos como que todo el mundo necesitará lo mismos... Yo minutos ni hablo mientras que datos por lo menos al menos necesito entre 4 y 6gb promedió
 
Ayer en jumbo -Yopal, mire una promoción de tigo en pospago, la cual consiste 5GB y 400 minutos por $47.000 pesos. Según me dijo el asesor de tigo es por 3 meses y luego se puede solicitar retención quedando con 3GB y 600 minutos.Quedo en endeuda con la foto tenia celular descargado.