Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Hace unos meses registré mi línea tigo en el Registro de Números Excluidos pero aún recibo mensajes promocionales. ¿Alguien sabe que puedo hacer para evitarlos? Ya fui a una oficina de Tigo y me hicieron la petición, pero nada ha cambiado.

Gracias.
 
Me acuerdo de alguien aquí dijo que en Tigo en retención le ofrecieron datos ilimitados+minutos ilimitados como por$130, alguien sabe si está vigente me interesa ,como lo pido por retención?
 
Me acuerdo de alguien aquí dijo que en Tigo en retención le ofrecieron datos ilimitados+minutos ilimitados como por$130, alguien sabe si está vigente me interesa ,como lo pido por retención?
Yo tengo un ATP antiguo con 11 GB mensuales, no recuerdo cuántos minutos, SMS, WhatsApp, Facebook ilimitado y tres smart apps por $147.900. El sábado pasado fui a una oficina para bajar de categoria mi plan y la asesora me dijo que me podía ofrecer un descuento del 20% durante un año por ser cliente antiguo. Acepté y la factura llegó por $118.300. En realidad yo no entré a 'negociar' con la asesora, ella fue quien tuvo la iniciativa. Quizás si Ud. argumenta que tiene planeado cambiar de operador, le pueden proponer algo interesante para que se quede.
 
Desde Jamundí Valle
ee9bf12b67ec9b0d251dc7664fe69b01.jpg


Sent from my ASUS_X008DC using Tapatalk
 
Alguien me conoce o podría pasar la oferta corporativa de Tigo?

De cuanto es el mínimo de líneas a contratar?
Hace unos 3 meses pregunté eso en una oficina de Tigo pero me dijeron que no manejan planes corporativos, y que si quería podía portar los números a Tigo a cualquier plan pero que la factura debía quedar a nombre de una persona natural, no jurídica... lo cual no sirve para temas contables porque no podría soportarse el pago como gasto.
 
Hace unos 3 meses pregunté eso en una oficina de Tigo pero me dijeron que no manejan planes corporativos, y que si quería podía portar los números a Tigo a cualquier plan pero que la factura debía quedar a nombre de una persona natural, no jurídica... lo cual no sirve para temas contables porque no podría soportarse el pago como gasto.

Eso es mentira. Entonces la publicidad que hacen en tv donde hablan de arma tu plan businesses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer en jumbo -Yopal, mire una promoción de tigo en pospago, la cual consiste 5GB y 400 minutos por $47.000 pesos. Según me dijo el asesor de tigo es por 3 meses y luego se puede solicitar retención quedando con 3GB y 600 minutos.Quedo en endeuda con la foto tenia celular descargado.
Muy buena competencia para el de Movistar que da 4GB por tres meses, 300 minutos todo destino e ilimitado a Movistar pero por 53.900

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Hace unos 3 meses pregunté eso en una oficina de Tigo pero me dijeron que no manejan planes corporativos, y que si quería podía portar los números a Tigo a cualquier plan pero que la factura debía quedar a nombre de una persona natural, no jurídica... lo cual no sirve para temas contables porque no podría soportarse el pago como gasto.

Eso es mentira. Entonces la publicidad que hacen en tv donde hablan de arma tu plan businesses?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer en jumbo -Yopal, mire una promoción de tigo en pospago, la cual consiste 5GB y 400 minutos por $47.000 pesos. Según me dijo el asesor de tigo es por 3 meses y luego se puede solicitar retención quedando con 3GB y 600 minutos.Quedo en endeuda con la foto tenia celular descargado.

Muy buena competencia para el de Movistar que da 4GB por tres meses, 300 minutos todo destino e ilimitado a Movistar pero por 53.900

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Efectivamente el Arma Tu Plan fue uno que le ofrecieron y lo terminaron contratando, según tengo entendido aparecerá bajo el NIT de la empresa(le pidieron un montón de papeles). Creo que es el de 80 que aparece en ésta imagen. Lo otro, es que el plan que comenta Willow de $47.900 x Mes de las Madres, quizás sea el de $47.900 que aparece aquí.

plan-para-empresa-tigo-487625-MCO25481494971_042017-F.jpg
 
Efectivamente el Arma Tu Plan fue uno que le ofrecieron y lo terminaron contratando, según tengo entendido aparecerá bajo el NIT de la empresa(le pidieron un montón de papeles). Creo que es el de 80 que aparece en ésta imagen. Lo otro, es que el plan que comenta Willow de $47.900 x Mes de las Madres, quizás sea el de $47.900 que aparece aquí.

Ver el archivos adjunto 298327

Estaría bueno si lo dejaran así pero luego de los 3 meses lo bajan a 1GB y ni a palo aguanta.
Ese es el mismo que tenía 800MB y por 3 meses daban 4GB, la gente no es boba y sabe que Tigo está cobrando duro por los datos entonces activa hasta que se acaba la promoción y luego se va.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenos días,

Alguno sabe de este plan o conoce que tan cierto será? https://cali.olx.com.co/atencion-oferta-unica-en-tigo-iid-939905486. Hablan de 5GB + 400 minutos por $47.900, pero no estoy en Cali, desconfio bastante de OLX y no se que tan real pueda llegar a ser la oferta.


Solo una pagina atras esta la informacion en una imagen.. Pero igual para responderle la pregunta.

El plan es real, solo que los 5GB aparentemente son solo por 3 meses y despues baja a 1GB.
 
Que pena, si había hecho la busqueda pero pense que ese del link de OLX era diferente porque no hablaba de reducción del plan.

Gracias!
 
ayer ofrecian un plan de 80k con 1200 minutois y 5gb

Uyyy muy caro yo me saque le de 5gb y 400 minutos, por $47,900 este viernes que paso.
Buenos días,

Alguno sabe de este plan o conoce que tan cierto será? https://cali.olx.com.co/atencion-oferta-unica-en-tigo-iid-939905486. Hablan de 5GB + 400 minutos por $47.900, pero no estoy en Cali, desconfio bastante de OLX y no se que tan real pueda llegar a ser la oferta.

Yo saque ese mismo plan en jumbo -yopal es de 5GB+ 400 minutos a todo operador por 47,900 claro con numero nuevo como poseo un lenovo K 5 doble sim donde tenia la sim móvil éxito la mande a tomar vacaciones.Y coloque la de tigo, con móvil exito recargaba $37.900 para el paquete de 3GB cuando se me agotaba y activa el paquete de 2GB x 24.900 para un total de 5gb para mes me salia siempre carito los datos para mes.Por tal motivo tome el plan de tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y NIBOGO
TIGO.png
De nuevo por aquí primer problema con tigo o mas bien creo me han estafado.Se me dio por revisar el consumo de navegación me encuentro tengo 740 megas + un bono de 200 megas reclamado en tigo shop, llamo a esas bellezas de asesores me sale que solo tengo 1,5 gb en plan eso fui lo que entendí, para completar se le escuchaba feo.Me toco montar la queja por twitter vamos haber que me responde.

Ver el archivos adjunto 298683

Ver el archivos adjunto 298683
 

Archivos adjuntos

  • TIGO PDF.png
    TIGO PDF.png
    121.8 KB · Visitas: 232
Ver el archivos adjunto 298685 De nuevo por aquí primer problema con tigo o mas bien creo me han estafado.Se me dio por revisar el consumo de navegación me encuentro tengo 740 megas + un bono de 200 megas reclamado en tigo shop, llamo a esas bellezas de asesores me sale que solo tengo 1,5 gb en plan eso fui lo que entendí, para completar se le escuchaba feo.Me toco montar la queja por twitter vamos haber que me responde.

Ver el archivos adjunto 298683

Ver el archivos adjunto 298683


Y ahora espere a que le llegue la factura en estos días. Allá uno paga dos facturas en menos de un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk