Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Viejo @cF Kanon veo que estas tratando de aprovechar bugs y vainas para tener muchas gigas, no has pensado mejor en portar o adquirir una SIM supersonica de ETB, maneja muy buenas capacidades de navegación en prepago a buenos precios, tienen red propia 4G y hacen roaming sobre Tigo para 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Viejo @cF Kanon veo que estas tratando de aprovechar bugs y vainas para tener muchas gigas, no has pensado mejor en portar o adquirir una SIM supersonica de ETB, maneja muy buenas capacidades de navegación en prepago a buenos precios, tienen red propia 4G y hacen roaming sobre Tigo para 3G.
Actúalmente tengo un plan de Avantel de 60 GB por $60.000 pero me estoy quedando corto, necesito un plan mayor y en ningún operador lo he encontrado... Por eso la única opción que ví fue esa dichosa sim de Tigo, si conoce un plan con las características que le indico, le agradezco que me dijera cual para comprarlo de una, no importa el operador!. Gracias
 
Amigos en este momento cuál es la opción más barata para tener Whatsapp por un mes en una línea prepago de Tigo?
Recargar 20k reclamando el Gb por tigo shop y activando el paquete de 20 días que da minutos, mb, Facebook y chat de WhatsApp ilimitado, el día 20 recargar otros 10k reclamar 500mb de obsequio y activar el paquete de 10k para 10 días, así el día sale a 1k con minutos, Gbs y Facebook WhatsApp ilimitados, total 30k
 
Recargar 20k reclamando el Gb por tigo shop y activando el paquete de 20 días que da minutos, mb, Facebook y chat de WhatsApp ilimitado, el día 20 recargar otros 10k reclamar 500mb de obsequio y activar el paquete de 10k para 10 días, así el día sale a 1k con minutos, Gbs y Facebook WhatsApp ilimitados, total 30k
Si esa es la mejor opción ya que tiene minutos, SMS, gigas y WhatsApp y Facebook con solo 30000 pesitos. Ni en postpago consigue algo asi
 
Pues a pesar qué no tuve problemas con Tigo en 14 años, solicité más Gigas en plan Postpago y me las ofrecían pagando más del 30% del plan qué tenía. Avantel me hizo una mucho mejor oferta y me porte inmediatamente.
Me parece que Tigo en retención y en promociones se está quedando muy corto con respecto a la competencia
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Hola a todos. Tengo un Arma tu Plan Ideal con dos smartapps. Tengo activado deezer premium y música ilimitada (que no consume datos). Me di cuenta que usar deezer con la red móvil consume mis datos y ya reporté a tigo la falla por *300 y chat. Dicen que ya quedó solucionado, pero el problema persiste. Desde su experiencia, ¿qué puedo hacer para solucionar este inconveniente? Gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
@jngutierrez desde hace años he leído su mismo inconveniente aca en el foro, deberian demandar por publicidad engañosa a Tigo (ofrecen un beneficio que no cumplen). ¿Depronto está usando VPN en su teléfono? Porque si es así como el operador no puede "ver" sus conexiones pues no habria forma de aplicarle el beneficio de no consumir de sus datos, aplica tambien para whatsapp, fb, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
@jngutierrez desde hace años he leído su mismo inconveniente aca en el foro, deberian demandar por publicidad engañosa a Tigo (ofrecen un beneficio que no cumplen). ¿Depronto está usando VPN en su teléfono? Porque si es así como el operador no puede "ver" sus conexiones pues no habria forma de aplicarle el beneficio de no consumir de sus datos, aplica tambien para whatsapp, fb, etc.
Tuve el mismo problema hace 2 años en Tigo, por eso tuve que portarme a ETB en ese momento. Yo puse una PQR en cuya respuesta me admitieron que hubo un error en la red y ofrecieron corregirlo y compensarme (ya me había portado cuando llego la respuesta). Desafortunadamente esto pasa y hay que poner los recursos para que le solucionen el tema.
 
@jngutierrez desde hace años he leído su mismo inconveniente aca en el foro, deberian demandar por publicidad engañosa a Tigo (ofrecen un beneficio que no cumplen). ¿Depronto está usando VPN en su teléfono? Porque si es así como el operador no puede "ver" sus conexiones pues no habria forma de aplicarle el beneficio de no consumir de sus datos, aplica tambien para whatsapp, fb, etc.

No, para nada. Incluso para reportar el consumo, desactivé el acceso a los datos móviles de todas las aplicaciones excepto deezer.

Tuve el mismo problema hace 2 años en Tigo, por eso tuve que portarme a ETB en ese momento. Yo puse una PQR en cuya respuesta me admitieron que hubo un error en la red y ofrecieron corregirlo y compensarme (ya me había portado cuando llego la respuesta). Desafortunadamente esto pasa y hay que poner los recursos para que le solucionen el tema.

Eso haré, gracias.
 
Por aca les dejo los planes nuevos para personas con RUT (independientes ) y para empresas , en la parte de abajo esta el numero del accesor se llama Diego
tigo1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y jpm_fan
@MegamanEXE ¿En verdad le parece costoso pagar -como ejemplo- 5.5 Gigas (en red 3g y 4g), 500 minutos (por segundos a Todo Destino) y mensajes ilimitados por $44.000? :rolleyes: Tenga en cuenta que no todo el mundo tiene cobertura 4G todo el tiempo para usar los datos de ETB o Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y USM Valor
Buenos días.. competencia ? Podrías decirme si eres tan amable cual empresa da mejores precios.. gracias
Hola

Avantel me ofreció 14 GB (frente a los 3.5 de TIGO) 500 minutos todo destino (frente a 400 de Tigo) e ilimitados entre Avantel (Tigo sólo lo hacia con los famosos favoritos de Tigo)
Todo en 60000 (Tigo me cobraba 75000, y cuándo pregunté cuánto costaba mejorar mis datos, me informaron qué me quedaría la factura en 95000) con un aumento a 4.5 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y javfue