Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola

Avantel me ofreció 14 GB (frente a los 3.5 de TIGO) 500 minutos todo destino (frente a 400 de Tigo) e ilimitados entre Avantel (Tigo sólo lo hacia con los famosos favoritos de Tigo)
Todo en 60000 (Tigo me cobraba 75000, y cuándo pregunté cuánto costaba mejorar mis datos, me informaron qué me quedaría la factura en 95000) con un aumento a 4.5 GB
Avantel está superando la capacidad de su red, y los GB que recibes para roaming son limitados. Yo tuve que salirme viviendo en Bogotá y con 35 GB aprox, desafortunadamente la red es inestable, las llamadas se caen o no entran, google maps no funciona, en fin muchos problemas que poco a poco cansan. En Tigo llevo 3 meses y me ha ido muy bien hasta ahora, cero rollo. Es cuestión de gustos.
 
Avantel está superando la capacidad de su red, y los GB que recibes para roaming son limitados. Yo tuve que salirme viviendo en Bogotá y con 35 GB aprox, desafortunadamente la red es inestable, las llamadas se caen o no entran, google maps no funciona, en fin muchos problemas que poco a poco cansan. En Tigo llevo 3 meses y me ha ido muy bien hasta ahora, cero rollo. Es cuestión de gustos.
Estoy de acuerdo, yo no me he salido de Tigo es porque no me jode para absolutamente nada. En cambio uno ve otros operadores y se caen las llamadas o hay inconvenientes...
 
Estoy de acuerdo, yo no me he salido de Tigo es porque no me jode para absolutamente nada. En cambio uno ve otros operadores y se caen las llamadas o hay inconvenientes...
Claro, no he dicho nunca qué Tigo tenga problemas, al contrario, es bastante estable y muy bueno.
Él problema son los precios.
Con Avantel salvo un pequeño problema por actualización de la red no he tenido problemas de caídas
 
Yo tengo muy buenas referencias de Movistar, pero los precios son un poco más altos que en Tigo entonces complicado, siempre a más calidad más precio. Tigo tuvo su epoca complicada, hace unos dos años recuerdo que la red también estaba saturada pero ahora veo que lograron mejorar bastante.
 
Yo tengo muy buenas referencias de Movistar, pero los precios son un poco más altos que en Tigo entonces complicado, siempre a más calidad más precio. Tigo tuvo su epoca complicada, hace unos dos años recuerdo que la red también estaba saturada pero ahora veo que lograron mejorar bastante.
A mí Movistar me gusta, pero esos planes tan caros fueron los que hicieron que yo me fuera a Tigo el diciembre del año pasado. Hasta el momento ningún problema: pago 72900 por 4.5GB que ahora son 9GB por una promoción que me activaron por 6 meses (y todas en cualquier red), min ilimitados a Tigo y 900 minutos a otros operadores. Me parece razonable lo que pago a comparación a lo que pagaba en Movistar.
 
A mí Movistar me gusta, pero esos planes tan caros fueron los que hicieron que yo me fuera a Tigo el diciembre del año pasado. Hasta el momento ningún problema: pago 72900 por 4.5GB que ahora son 9GB por una promoción que me activaron por 6 meses (y todas en cualquier red), min ilimitados a Tigo y 900 minutos a otros operadores. Me parece razonable lo que pago a comparación a lo que pagaba en Movistar.

No se amigo pero también tengo buena referencia de Claro y pago 59.900 por 700 minutos todo destino y 10GB de Internet. Oferta permanente ( entre otros beneficios) Tigo siempre se me hace costoso y me disgusta que cuando se llama a un móvil de esa red dice: El número marcado se encuentra ocupado .
 
A mí Tigo no me parece tan caro teniendo en cuenta que tenía deezer premium y de supone que musiquita ilimitada
62000 por 3.5 gigas de internet más muchos minutos jajaja

Aún no me decido. Cambiarme
 
A mí Tigo me parece muy bueno ya que me da 200 minutos y 30 sms a cualquier operador minutos y sms ilimitados a Tigo y 6 gigas de navegación por solo 40000 pesitos mensuales
 
¿Cómo haces eso?

Que yo sepa son 200 minutos y 30 SMS a todo operador, minutos y SMS ilimitados a Tigo y 4 GB por 40.000 mensuales.

¿Dónde salen los otros dos gigas?
No sé si tú estás hablando de lo mismo q yo porque yo estoy hablando de prepago donde comprando el paquete de 2 gigas x 15 días tendrías 4 gigas por un mes más las 2 gigas que da Tigo de regalo por cada recarga de 20000
 
El giga de regalo que duración tiene y como se reclama?
La vigencia es 4 días
El giga de regalo que duración tiene y como se reclama?
La giga de navegación se adquiere por Tigo shop y la vigencia es de 4 sino se compra ningún paquete pero si compras un paquete la giga adquiere una vigencia igual a la del paquete que compres
 

Los últimos temas