Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si tú estás hablando de lo mismo que yo porque yo estoy hablando de prepago donde comprando el paquete de 2 gigas x 15 días tendrías 4 gigas por un mes más las 2 gigas que da Tigo de regalo por cada recarga de 20000.
Sí ese mismo, pero mi duda es el tema del regalo y cuánto dura.

Hola, dice que 4 días de vigencia pero en realidad da la vigencia completa del paquete.
¿En serio? ¿cómo funciona para que dure más tiempo?

La vigencia es 4 días

La giga de navegación se adquiere por Tigo Shop y la vigencia es de 4 sino se compra ningún paquete pero si compras un paquete la giga adquiere una vigencia igual a la del paquete que compres.
¿Entonces si recargado y compro el paquete cuánto tiempo me da?
 
Sencillo
Sí ese mismo, pero mi duda es el tema del regalo y cuánto dura.


¿En serio? ¿cómo funciona para que dure más tiempo?


¿Entonces si recargado y compro el paquete cuánto tiempo me da?
Sencillo compras el paquete de 2 gigas x 15 días luego de eso reclamas el regalo entonces tendrías 3 gigas por 15 dias
La giga de regalo te va a durar lo mismo q las otras 2 osea 15 dias
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lord 2017 y LuisFeGE
Gente, reporto intermitencia del servicio, tanto de voz coll datos, en todas las plataformas (ni 2g funciona) en villamaria caldas, alguien más ppr la misma dificultad?
 
Primera vez que experimento este tipo de intermitencia con Tigo, caída total de la red en Bogotá.
Podemos esperar alguna compensación? :D
 
Creía que era problema de mi celular porque preciso le apliqué una actualización y fue cuando dejó de funcionar, jejeje.
 
Será que por esa caída es que el celular está loco y le está costando coger LTE????? Pensaba que era el celular que se enloqueció.
 
En twitter
f384dff47b5ba3b5f6f454ef88415916.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Alguien sabe si hay alguna promo para agregar gigas a mi plan (solo por este mes)? Necesito 2 o 3 GB. Gracias!
PD: La red sigue insestable, me saca mucho de 4G y navega muy lento. Norte de Bogotá.
 
No recuerdo cuándo fue la anterior vez que la red de Tigo tuvo problemas como los de ayer y hoy. Apenas esta mañana tuve que reintentar una llamada cuatro veces hasta que por fin salió. No uso 4G en Tigo porque mi línea principal es sólo para llamadas; los datos los uso con mi línea secundaria, que está en Movistar.
 

Los últimos temas