Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En caso de claro en portacion a plan prepago tambien ofrece el beneficio de 1 peso el segundo a todo operador nacional
Así es, acabé de llamar a le gente de ventas, y me dijeron que así es, que tiene el plan prepago por demanda que sale el segundo a 1 peso solo para los que hagan portabilidad a claro. Acabo de realizar la portabilidad. Ya deja de ser tigo el dominante con ese plan de 1 peso. Y a mi me conviene porque tengo daatos con la sim supersonica de etb (red tigo) y minutos a 60 pesos con tigo... Ahorita pongo datos con etb (red tigo) y minutos con claro (Otra red) por cobertura me siento mejor así.
 
Así es, acabé de llamar a le gente de ventas, y me dijeron que así es, que tiene el plan prepago por demanda que sale el segundo a 1 peso solo para los que hagan portabilidad a claro. Acabo de realizar la portabilidad. Ya deja de ser tigo el dominante con ese plan de 1 peso. Y a mi me conviene porque tengo daatos con la sim supersonica de etb (red tigo) y minutos a 60 pesos con tigo... Ahorita pongo datos con etb (red tigo) y minutos con claro (Otra red) por cobertura me siento mejor así.
Cuál es la ventaja ? No entiendo
 
Así es, acabé de llamar a le gente de ventas, y me dijeron que así es, que tiene el plan prepago por demanda que sale el segundo a 1 peso solo para los que hagan portabilidad a Claro. Acabo de realizar la portabilidad. Ya deja de ser Tigo el dominante con ese plan de 1 peso. Y a mí me conviene porque tengo datos con la SIM Supersónica de ETB (red Tigo) y minutos a 60 pesos con Tigo... Ahorita pongo datos con ETB (red Tigo) y minutos con Claro (otra red) por cobertura me siento mejor así.
Claro. Es mejor decisión por el tema de la cobertura. Pero ¿cómo es el cuento? porque tengo entendido que por portabilidad el beneficio es que te dan tres números elegidos, pero ya. No una tarifa especial.
 
Última edición:
Alguien que recomiende a excelente asesor de tigo acá en Bogotá para empresas

Diego Gómez esta en Medellín pero te hace todo virtual
4234575e50a3d496d99f09edc297057d.jpg
 
@jlarios solo es tener la camara de comercio, y fotocopia de la cedula del representante... como han dicho muchas veces por acá, ni siquiera debe ir a una oficina de Tigo... ya que la firma del contrato se hace por medio de una app que usted instala en su teléfono.
Lo malo (por asi decirlo) se coparte una misma cuenta con todas las lineas, o sea llega una sola factura.
 
Tenía entendido que Movistar y Tigo compartian su red 4g pero resulta que en la población donde vivo Movistar ya tiene su red 4g pero los usuarios de Tigo no podemos conectarnos a esa red seguimos en 3g
 
Tenía entendido que Movistar y Tigo compartian su red 4g pero resulta que en la población donde vivo Movistar ya tiene su red 4g pero los usuarios de Tigo no podemos conectarnos a esa red seguimos en 3g
Movistar y Tigo nunca han compartido redes. Para una mejor ilustración, en la pasada licitación para adjudicación de espectro radioeléctrico para comunicaciones en 4G, cada operador pagó por aparte su respectiva porción de espectro, excepto ETB y Tigo que se asociaron para pagar entre ambos la porción de espectro que se les adjudicó.
 
Movistar y Tigo nunca han compartido redes. Para una mejor ilustración, en la pasada licitación para adjudicación de espectro radioeléctrico para comunicaciones en 4G, cada operador pagó por aparte su respectiva porción de espectro, excepto ETB y Tigo que se asociaron para pagar entre ambos la porción de espectro que se les adjudicó.
El convenio que maneja es compartir infreesctrucura significa que pone una torre y cada operador pone sus celdas para proveer servicio
 
El convenio que maneja es compartir infreesctrucura significa que pone una torre y cada operador pone sus celdas para proveer servicio

No se supone que las torres son propiedad de otra empresa y ellos les pagan arrendamiento por utilizarlas?

Creo que había leído que Tigo había vendido sus Torres a esa empresa..
 
Tenía entendido que Movistar y Tigo compartian su red 4g pero resulta que en la población donde vivo Movistar ya tiene su red 4g pero los usuarios de Tigo no podemos conectarnos a esa red seguimos en 3g

Solo en tema de roaming nacional 2G Y 3G aquí cupiagua es así, a punte de roaming me canso cada rato estar poniendo en modo avión el celular para que funcionara bendito raoming,mas bien cogí el plan de un familiar solicitamos retención nos ofrecieron 4.5 GB mas 800 minutos por 43,000 mensuales eso estaba gastando en tigo en datos.No tengo líos de señal,mi numero principal lo deje con tigo en red 2G esa red funciona bien.
 
Decidí salirme de Tigo qué me recomiendan sobre los 60mil pesos máximo?
Pórtese a Avantel que tiene un plan de $65.000 con 12 GB diurnas y 12 GB nocturnas (de esas 24 GB, como 2 GB no más son para redes 2G o 3G) y 1000 minutos.
Si no le gusta Avantel, entonces pórtese a Avantel pero en prepago, y una vez ya tenga la línea portada, la vuelve a portar pero a Claro, que tiene un plan de $60.000 con 10 GB para consumir en cualquier red (2G, 3G o 4G) y 700 minutos. Éste plan sólo se lo dan a quienes portan desde Avantel a Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

Los últimos mensajes

Los últimos temas