Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hombre para comentarles algo, aquí en Francia tengo un plan de 100gigas por 70 mil pesos aprox, y la verdad nunca usando wifi y viendo bastante YouTube, nunca he gastado más de 8gb, salvo un mes que vi netflix como 3 días y había gastado 15gb. De verdad que uno lo piensa y 15gb son bastante

Muy bien por Tigo que dio ese paso. Porque antiguamente pagar en un operador decente, 80mil pesos por 4 gigas era una estafa descarada
 
Toca pagar el valor del plan anticipadamente, supuestamente mañana va un mensajero con la sim card y a éste toca entregarle el dinero.
 
Menos mal me di cuenta , me llamaron de Claro para la portabilidad al plan de 30gb , pero le le dije al tipo que me llamo que no, mañana solicito la portabilidad al plan de 30gb
 
Pero la cag@ron sin las smartapps, yo utilizo mucho Deezer, eso me colocaría a pensar en cambiar el plan o no.
Por ahora, que estoy recién portado a Tigo y tengo el beneficio del 50% en 4 facturas, y el doble de navegación, con ese me quedaré.
Cuando termine el año de esos beneficios, si miraré si cambiar sea la mejor opción
 
Pero la cag@ron sin las smartapps, yo utilizo mucho Deezer, eso me colocaría a pensar en cambiar el plan o no.
Por ahora, que estoy recién portado a Tigo y tengo el beneficio del 50% en 4 facturas, y el doble de navegación, con ese me quedaré.
Cuando termine el año de esos beneficios, si miraré si cambiar sea la mejor opción
Al contrario, la estaban cagando al cargarle a todos los planes eso de smartapps, es que no todo el mundo las usa y el deezer premium téngalo por seguro que no es gratis, eso se lo estaban cargando a su plan.


Personalmente ahora que no estoy en Tigo si extraño deezer, pero bueno, para eso contraté más datos...
 
Al contrario, la estaban cagando al cargarle a todos los planes eso de smartapps, es que no todo el mundo las usa y el deezer premium téngalo por seguro que no es gratis, eso se lo estaban cargando a su plan.


Personalmente ahora que no estoy en Tigo si extraño deezer, pero bueno, para eso contraté más datos...
Yo tengo Spotify Premium y si me dan el plan de 100 que incluye Deezer cancelaré Spotify.
 
En los términos y condiciones dice que la velocidad minima es la de 252kbs. Será que permite más valocidad?
489b43e63ca889856036645efb74ad22.jpg
Ya lo corrigieron.
27689ac869dc3261ab68da05ac6bebc1.jpg
 
Si que han mostrado todo el día noticias lo de Tigo fui a llamar a Movistar a ver qué pasaba y no contestan jajajaja cómo que hoy pusieron a los asesores a trabajar de Tigo.

me imagino que lanzarán nuevos planes a lo largo la semana o se les van ir bastantes clientes.
 
Si que han mostrado todo el día noticias lo de Tigo fui a llamar a Movistar a ver qué pasaba y no contestan jajajaja cómo que hoy pusieron a los asesores a trabajar de Tigo.

me imagino que lanzarán nuevos planes a lo largo la semana o se les van ir bastantes clientes.
Yo ya cancelé el plan con Movistar. Por el call center fue imposible porque enviaban la llamada de un lado a otro. Me tocó por Twitter pero me la pasé toda la tarde enviando y recibiendo DM's.
 
Aquí es donde uno se da cuenta que nunca, pero nunca en la vida van a estar contentos con los que le ofrecen, siempre le buscan el mal a todo.

La verdad me parece que es un acierto total estos nuevos planes, es un plan para celular 15gb a full navegación es más que suficiente.

Yo llame temprano y pude hacer el cambio, un amigo me dijo que en la tarde no le contestaron, asumo que deben estar copados con tanta solicitud.
 

Los últimos temas