Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Regresé de nuevo a Tigo con el plan de 75.000 pesos....

Por fuerza mayor y señal me tocó irme de Avantel...

1378102abc128f1906311e5d5403995a.jpg
Es que Avantel da muchos recursos, pero esa señal le saca a uno la piedra cuando no está en 4G, o eso me pasa a mi [emoji17]
 
Última edición:
Si Avantel hiciera roaming como omv asi como el éxito o virgin con un solo operador la verdad estaría a la altura de ETB o mejor
 
Volví a tigo luego de un año al plan de 30 gb, el deezer me hacia falta, y en términos generales donde me movilizo en bogota el servicio en LTE es bueno.

En que zonas de Bogotá hay 4.5g? hice la búsqueda en la pagina de Tigo y no encontré.
 
Volví a tigo luego de un año al plan de 30 gb, el deezer me hacia falta, y en términos generales donde me movilizo en bogota el servicio en LTE es bueno.

En que zonas de Bogotá hay 4.5g? hice la búsqueda en la pagina de Tigo y no encontré.
A mí me ha dado 4.5G en el sector de la Javeriana, Centro Internacional, Gran Estación y en la 93.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y USM Valor
Si Avantel hiciera roaming como omv asi como el éxito o virgin con un solo operador la verdad estaría a la altura de ETB o mejor
Eso he pensado yo. No entiendo para que hacer roaming con todos los operadores debería ser con un solo operador y punto.
Para asegurar el acceso al servicio en cualquier parte del país con cobertura de telefonía móvil. No todos los operadores tienen la misma cobertura y no en todas partes Avantel funciona bien con todos los operadores disponibles. Si a alguien no le funciona con un operador pues que conecte la SIM manualmente a otro y punto, no veo cual es el problema ahí y no veo por qué limitar el acceso al servicio en los sitios donde solo hay 1 operador y ese no sea el que tenga RAN con Avantel..
 
Última edición:
El plan de 30 gigas es el único que tiene Deezer, en el resto sí no van.

Curiosamente les comento que en una linea prepago que utilizo algunas veces, luego de activar un paquete de 350 mb y face y wsp por 7 días. Me dio la opción de tener deezer premium. Llame a un asesor y ni estos sabían nada.
No se la duración de la licencia, les estare avisando
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181018-140006.png
    Screenshot_20181018-140006.png
    68.5 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: avercros y USM Valor
Les comento lo que me sucedió hoy con Tigo hace meses tengo el plan de 6.5 GB el corporativo y el recibo o factura llegaba a la dirección de mis padres no sé por qué motivo , depronto de cuando había la SIM laneros tiempos aquellos.

En fin llegó una señorita de una firma de abogados cobro jurídico por 73.000 de una línea Padre que NPI que es, la cuál tiene 20 días de atraso y que está a mi nombre cuando dicho número de Tigo jamás a estado a mí nombre entonces imagínese el chicharrón que me están metiendo.

Llamé a Tigo y si hay un cobró por dicho valor.
 
por eso es recomendable estar pendiente de la centrales de riesgo, mucho pillo por ahi.
Les comento lo que me sucedió hoy con Tigo hace meses tengo el plan de 6.5 GB el corporativo y el recibo o factura llegaba a la dirección de mis padres no sé por qué motivo , depronto de cuando había la SIM laneros tiempos aquellos.

En fin llegó una señorita de una firma de abogados cobro jurídico por 73.000 de una línea Padre que NPI que es, la cuál tiene 20 días de atraso y que está a mi nombre cuando dicho número de Tigo jamás a estado a mí nombre entonces imagínese el chicharrón que me están metiendo.

Llamé a Tigo y si hay un cobró por dicho valor.
 
Les comento lo que me sucedió hoy con Tigo hace meses tengo el plan de 6.5 GB el corporativo y el recibo o factura llegaba a la dirección de mis padres no sé por qué motivo , depronto de cuando había la SIM laneros tiempos aquellos.

En fin llegó una señorita de una firma de abogados cobro jurídico por 73.000 de una línea Padre que NPI que es, la cuál tiene 20 días de atraso y que está a mi nombre cuando dicho número de Tigo jamás a estado a mí nombre entonces imagínese el chicharrón que me están metiendo.

Llamé a Tigo y si hay un cobró por dicho valor.
Eso ahora para sacar un plan, le toman a uno hasta foto.

Haga un derecho de petición, solicitando pruebas y que no lo reporten hasta que resuelvan el caso.
 

Los últimos temas