Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo hice el proceso de pasarlo a 3g y funciono, luego cuando pase a lte continuo cargando todo normal. intenté.
No esta ni cerca de arreglado en Google Play music No carga la caratula ni imagen de los artistas, Youtobe No carga la imagen de miniatura de los avatares de los users, Google Fotos No carga nada, No se porque pasa esto.
 
yo hice el proceso de pasarlo a 3g y funciono, luego cuando pase a lte continuo cargando todo normal. intenté.
A mi me sigue sin funcionar, ni en LTE ni el 3G, ni cambiando los DNS.
Solo funciona usando VPN, lo cual NO ES UNA SOLUCIÓN. Uno no puede estar conectado a VPN para cargar algo que debería funcionar sin problema.
Llevo menos de un mes con Tigo y ya la primera decepción. ¿Alguien ha probado llamando? A ver si ofrecen otras opciones o hacen más caso.
 
Sres. Los bonos regalo prepago se pueden redimir hasta 3 días después de la compra. ¿Saben si son 72 horas exactas para activarlo y no lo eliminen, o cada día se cuenta hasta las 12 de la noche?
————————

Lo de fallas de productos Google que comentan, si tigo no lo repara, supongo sería preciso informarlo a la oficina de Google Colombia.
 
Luego de indagar en TIGO, y preguntar frente a la falla de los datos en roaming nacional, me indicaron que las políticas cambiaron, y que el servicio de roaming, lo prestan solo en servicios de voz y sms. Alguien por favor que haya estado en RAN, que nos cuente su experiencia
 
Luego de indagar en TIGO, y preguntar frente a la falla de los datos en roaming nacional, me indicaron que las políticas cambiaron, y que el servicio de roaming, lo prestan solo en servicios de voz y sms. Alguien por favor que haya estado en RAN, que nos cuente su experiencia
Pues Claro no va a estar muy feliz de prestar su red para un servicio ilimitado cómo está ahora
 
Luego de indagar en TIGO, y preguntar frente a la falla de los datos en roaming nacional, me indicaron que las políticas cambiaron, y que el servicio de roaming, lo prestan solo en servicios de voz y sms. Alguien por favor que haya estado en RAN, que nos cuente su experiencia

Acabo de llegar de viaje, y usé en mi destino la red de Claro y navegó sin problemas.
 
Luego de indagar en TIGO, y preguntar frente a la falla de los datos en roaming nacional, me indicaron que las políticas cambiaron, y que el servicio de roaming, lo prestan solo en servicios de voz y sms. Alguien por favor que haya estado en RAN, que nos cuente su experiencia
Yo creo que lo querían enredar o le querían ver la cara porque a mi me está funcionando normal el RAN en los otros dos operadores.
 
Última edición:
Luego de indagar en TIGO, y preguntar frente a la falla de los datos en roaming nacional, me indicaron que las políticas cambiaron, y que el servicio de roaming, lo prestan solo en servicios de voz y sms. Alguien por favor que haya estado en RAN, que nos cuente su experiencia

Yo, he utilizado el servicio RAN bajo la red de movistar,incluso ayer estaba en sector donde claro no entra ni a bala,por suerte cargo mi sim de tigo pa desvare en mi A1 use los datos sin problemas llamadas no, casi no gasto minutos.

Una conocida que tiene una sim pirata de esas ml le funciona bien RAN con movistar donde ella esta no llegada nada de cobertura de tigo. En cambio en poblado donde vivo el RAN si inestable debido llega algo de señal de tigo en ciertos puntos del pueblo.

No les creada nada a los asesores de tigo,yo tenia el plan 75 x 15gb en primera semana todo de lujo, luego me dejo funcionar los datos en RAN, solo en la de red tigo me funcionaba los datos. Después 20 días de llamar a *300 y por chat al final me salieron que culpa era del celular.Tener que explicar con otra sim diferente de tigo funcionaba bien los datos en RAN...En resumidas cuentas me pase a claro aunque el 2x1 en los paquetes a través de la app de claro no esta mal duplican los recursos.

ues Claro no va a estar muy feliz de prestar su red para un servicio ilimitado cómo está ahora

Pues raro con claro tiene convenios de 2G,3G y 4G en varios municipios.Igualmente son pueblos pequeños como en caso de alguien que este de visita no se quede sin cobertura.A diferencia de avantel es todo el país completo por algo claro lo quiere sacar a patadas

http://sites.une.com.co/proteccionalusuario/RAM/Cobertura_voz_y_SMS_Roaming_Claro.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola, soy totalmente nuevo, recién adquirí una simcard de Tigo con datos ilimitados, es plan PYMES algo antiguo con 1TB de velocidad, pero me doy cuenta que en 3G no pasa de las 10 mbps y en 4G apenas 0.25 mbps, alguno manera de mejorar el servicio? O saltar la limitación, el plan es un Tigo control PYME simple 1 Rec, dejo una imagen para sustentar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181106_132638.jpg
    IMG_20181106_132638.jpg
    250.2 KB · Visitas: 131
son planes que estan limitados a la red 3g.

Pero es normal que algunas veces posea la conexión 4G a buena velocidad? Hace cerca de 2 días tenía descargas de 28 mbps y 20 Mbps de subida, era una velocidad decente, trate de ver si era alguna banda a la que estaba conectado que diera esa velocidad, pero en cuestion no halle respuesta, todo estaba igual como siempre, y al otro día volví a la limitación, y así estoy desde entonces.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas