Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer no se me ha activado el facetime, pese a tener saldo. Recargo y el saldo se consume al intentar la activación, esto lo pude verificar en el consumo de mensajes de texto, al aparecer mensajes internacionales, Alguien mas ha tenido este problema?
 
Buenas Noches una pregunta Tigo ofrecer planes pospago de renta baja como de 30.000 a 35.000 o solo los planes actuales
No está en el plan de la compañía. Planes más económicos que los actuales, sí existen, pero no son comercializados, y la gran mayoría no son rentables.

¿Qué recursos estás necesitando?

Para eso mejor es usar prepago y comprar los paquetes que se ajusten a tus necesidades. Te invito te pases por el hilo de comparativas, para ver las opciones que hay en el mercado.
 
Buenos días compañeros, alguien tiene el contacto de un asesor corporativo??? Que no sea el mismo diego que se viene nombrando desde siempre...

Muchas gracias
 
Le fue mal con Diego ?
Un amigo saco 7 líneas en plan corporativo.. Todas las metió en el plan de 55 de 5.5 gb con 500 minutos.


Cuando salio la nueva oferta de planes corporativos se espero a ver si cambiaban.. Y ahora mi amigo quiere un upgrade de esas líneas y el hombre le dice que no hay más para ofrecer y que solo esta el plan de 55 mil..

Sabiendo todo el mundo que hay otros planes nuevos vigentes...

Ya mi amigo se canso de esperar, además que como que no le contesta, por eso se busca otro asesor para pedirle el favor.
 
Un amigo saco 7 líneas en plan corporativo.. Todas las metió en el plan de 55 de 5.5 gb con 500 minutos.


Cuando salio la nueva oferta de planes corporativos se espero a ver si cambiaban.. Y ahora mi amigo quiere un upgrade de esas líneas y el hombre le dice que no hay más para ofrecer y que solo esta el plan de 55 mil..

Sabiendo todo el mundo que hay otros planes nuevos vigentes...

Ya mi amigo se canso de esperar, además que como que no le contesta, por eso se busca otro asesor para pedirle el favor.

Pues que su amigo cancele esas 7 lineas imposible tigo deje ir a cliente con 7 lineas activas.El problema de los asesores ellos su meta es vender en eso gana comisión,tener hacerle un upgrade a un cliente no genera nada de utilidad para ellos termina sacando el cuerpo.
 
Pues que su amigo cancele esas 7 lineas imposible tigo deje ir a cliente con 7 lineas activas.El problema de los asesores ellos su meta es vender en eso gana comisión,tener hacerle un upgrade a un cliente no genera nada de utilidad para ellos termina sacando el cuerpo.
Dejaron ir más de 500 líneas de la SIM laneros que les va a importar 7
En Bogotá en fijos tienen las tarifas más altas para que nadie tome los servicios, dejan ir como si nada los clientes a ETB
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Snakeg
Un amigo saco 7 líneas en plan corporativo.. Todas las metió en el plan de 55 de 5.5 gb con 500 minutos.


Cuando salio la nueva oferta de planes corporativos se espero a ver si cambiaban.. Y ahora mi amigo quiere un upgrade de esas líneas y el hombre le dice que no hay más para ofrecer y que solo esta el plan de 55 mil..

Sabiendo todo el mundo que hay otros planes nuevos vigentes...

Ya mi amigo se canso de esperar, además que como que no le contesta, por eso se busca otro asesor para pedirle el favor.
Yo tenía dos líneas en ese plan pero por $44.000, vía pqr las pasé al de $55.000 pero con 8 Gigas y posteriormente una de ellas la pasé al de $85.500 por 20 gigas.
 
Un amigo saco 7 líneas en plan corporativo.. Todas las metió en el plan de 55 de 5.5 gb con 500 minutos.


Cuando salio la nueva oferta de planes corporativos se espero a ver si cambiaban.. Y ahora mi amigo quiere un upgrade de esas líneas y el hombre le dice que no hay más para ofrecer y que solo esta el plan de 55 mil..

Sabiendo todo el mundo que hay otros planes nuevos vigentes...

Ya mi amigo se canso de esperar, además que como que no le contesta, por eso se busca otro asesor para pedirle el favor.

Si ya tiene las lines solo es que llame al.#513 y dice que se va a retirar y que vas a claro al plan de 55.000 y de una te pasan a otra área y allí te los ofrecen, eso si, me toco enviar cámara de comercio y cédula escaneada
 
Alguien mas ha tenido problema al activar el facetime?

Igual por acá en 2 líneas, le recargué de a mil a cada una y envía los mensajes pero se queda esperando por activación. Ya se me comió el saldo mandando esos sms internacionales al 000*****6205094. Lo que no se es por qué se desactivó si no le he hecho nada mas allá de actualizar la ultima el SO. Puede ser eso.
 
Igual por acá en 2 líneas, le recargué de a mil a cada una y envía los mensajes pero se queda esperando por activación. Ya se me comió el saldo mandando esos sms internacionales al 000*****6205094. Lo que no se es por qué se desactivó si no le he hecho nada mas allá de actualizar la ultima el SO. Puede ser eso.

Lo extraño es que metí una sim CLARO que tengo con plan postpago, y se activo inmediatamente el FACETIME, en el iphone de mi esposa que también esta con tigo y se activa de inmediato, es un tema como de la linea, y lo peor es que en TIGO de la 140 ni en la linea de servicio, dan solución al tema. Que solución habria a este inconveniente?
 
Por real necesidad he compartido como 4gbs de Internet este mes y sigue funcionando como si nada la conexión.
Eso del 1GB que decían, quien sabe como harán para controlarlo..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas