Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ed86 dijo:
Ayer en Cali tuve hice mis llamadas sin problemas a las 11pm a 12, como a las 12:30 si no pudo salir ni una llamada, ya a las 2am que volvi a llamar fue sin problemas.

y como ya sabemos que la gente abusa de lo "gratis", TIGO sacó la promo los fines de semana, donde realmente el consumo no es de emergencia sino de rumba.

Si la hubieran sacado todos los dias no faltarian los desocupados que llamarian a joder la vida a las personas que estudian y trabajan y no estan despiertos para joder por celular a esas horas, ahi si se hubieran tirado la promo, eso es solo esperar que pase la fiebre (ojalá rápido) y muchachos si van a ser una llamada que sea para hacer visita o que realmente la necesiten hacer y no para llamar al amigo o amiga que tiene al lado mirandose las caras y hablando por celular.

Si hombre, hay que saber usar las cosas...

Por ejemplo, a mi la semana pasada me entraron llamadas de amigos, que normalmente me llamarian en ese horario del Sabado (5 llamadas entre 12 de la media noche y 1 am) y antier que les conte que en la madrugada, me llamaron personas que si ni me imagine que me llamaran a esa hora (un amigo, mi hermano y mi mamá) jejeje...

Pero por ejemplo, ayer que sali a rumbiar, solo le dijimos a una amiga que llamara a otro amigo a ver en que parte de la disco estaban, y yap... unica llamada a las 11:03 y muy normal, entre a la disco y como estaba con todos mis amigos, nadie me llamo jejeje... y cuando llegue a casa a las 4 am, apague el celu por si las moscas.

Ahora... hay lo que hay que ver, es que capacidad tiene realmente la red de TIGO, porque si bien la congestion es por sectores y uno entiende la circunstancias, a mi si me parece algo preocupante, pues le puede dar mala imagen a la empresa otra vez.
 
Esta promocion de llamadas gratis en las noches es solo para destinos Tigo? o sirve para cualquier destino, (otros operadores, y fijos)
 
ole q cosita no les ogusta nada de lo q saca Tigo y a todo le buscan un pero vivan las promos y dejenlas vivir

les cuento q tuve q pegarme un paseito a boyaca y me sorprendio tanta casita de orilla de carretera pintada de arriba a abajo con los colores de Tigo por los lados de tunja, claro q de señal si en las mismas despues de Duitama muere

buena por esa jajajajaja...

oigan hoy qe estuve en un centro comercial, habia un poco de gente buscando celular de TIGO porque querian disfrutar de la promocion de los minutos ilimitados los fines de semana en las noches... y la gente hablando de precios, minutos y vainas ajajjaa parecia todo el mundo asesor, asi que yo creo que esa fiebre no se acaba por ahora... lo que hace es atraer mas gente a tigo
 
HRC-James dijo:
mmm.chucho cuantos usuarios pioneros eran en ese momento???

cuantos usuarios prepagos son ahora???....si mi logica es correcta, creo que son mas prepagos que pioneros....por lo tanto deberia congestionarse la red...
Si mi lógica no me falla hace 2 meses que se acabò pioneros habían los mismos o tal vez un poco menos de usuarios hablando a $30 todo el día, otro tanto a $42... y la red no se congestionaba...

Y en un comienzo eran 600.000 usuarios hablando en una red de 600.000 usuarios... hoy la red tiene 2.3 millones y supuestame, supuestamente soporta 4.0... entonces como decían antes, preocupante porque no se entiende esa congestión, más en horas de la noche donde el 80% no llama...
 
chuchoque dijo:
Si mi lógica no me falla hace 2 meses que se acabò pioneros habían los mismos o tal vez un poco menos de usuarios hablando a $30 todo el día, otro tanto a $42... y la red no se congestionaba...

Y en un comienzo eran 600.000 usuarios hablando en una red de 600.000 usuarios... hoy la red tiene 2.3 millones y supuestame, supuestamente soporta 4.0... entonces como decían antes, preocupante porque no se entiende esa congestión, más en horas de la noche donde el 80% no llama...

Chucho, a ver... cuando empezaron los pioneros, eran 600.000 ... recuerde que antes de que se acabaran, quedaban como 400.000.

Ahora, ahorita mismo, son 2.500.000 usuarios, de los cuales, por lo menos 2.000.000 deben ser prepagos.

Realmente, no sé cuantos aprovecharan la promo, pero lo que si es "normal" es que en lugares donde un gran sector, solo tiene acceso a una radio base, pues obvio se va a congestionar esa radio base si hay muchos usuarios intentando acceder o muchos tienen ya la base ocupada en sus llamadas, por ejemplo en mi casa... tengo acceso a 3 radio bases entonces nunca me sale "red ocupada".

Ahora, lo que le toca hacer a Colombia Móvil es evaluar su promoción y ver como corregir estos problemas de congestión para poder tener más usuarios y más promos.

Realmente creo que ellos hicieron la promoción para ... por un lado, consentir a los usuarios y votar la casa por la ventana, y por otra... probar la real capacidad de la red, pues ellos le prestan mucha atención es la infrestructura, a su expansión y mantener los niveles bajos de bloqueos de red.
 
abcdario dijo:
Pero por medio de que punto PSE recargaste ?


Yo mire en la pagina y decía que VIA-Baloto también estaba afiliado al sistema PSE, así que hice que me recargaran al numero de celular mio directamente, sin que me expidieran pin ni nada, y no me los dieron.
A mi parecer solo los dan por medio de la pagina web o llamando al #307.

Yo recargue por la página web. Tengo una duda, alguien de ustedes tienen el listado o saben que ciudades tienen cobertura EDGE de Tigo?
 
Pues yo nunca he tenido problemas de llamadas, otra cosa es que al que llame este metido en un hueco y no le entre la llamada.
Otra cosa, no se como se manejara la red, pero sera la misma carga de red llamar de celular a celular que montar una conferencia entre varios, puede ser eso lo que hizo que la red no aguantara, ahora quien sabe si esto se utilicen como pruebas para ampliacion de red y soporte de videoconferencias 3G.
Y por ultimo en mi negocito me van a montar un aviso luminoso de Tigo... jejeje solo por vender tarjetas :p
 
Una pregunta para usuarios de TIGO que usan frecuentemente recargas electrónicas: cuando hago este tipo de recargas por cuenta bancaria a travez del celular y una vez finalizada exitosamente la transacción resulta que aparece en pantalla al final el mensaje "Por favor espere" y no desaparece! por último me toca apagar y nuevamente encender el cel.
 
Jh® dijo:
Una pregunta para usuarios de TIGO que usan frecuentemente recargas electrónicas: cuando hago este tipo de recargas por cuenta bancaria a travez del celular y una vez finalizada exitosamente la transacción resulta que aparece en pantalla al final el mensaje "Por favor espere" y no desaparece! por último me toca apagar y nuevamente encender el cel.
Pienso que puede ser error de tu celu al procesar la orden, que cel es?
 
Chucho, a ver... cuando empezaron los pioneros, eran 600.000 ... recuerde que antes de que se acabaran, quedaban como 400.000.
Ahora, ahorita mismo, son 2.500.000 usuarios, de los cuales, por lo menos 2.000.000 deben ser prepagos.
Realmente, no sé cuantos aprovecharan la promo, pero lo que si es "normal" es que en lugares donde un gran sector, solo tiene acceso a una radio base, pues obvio se va a congestionar esa radio base si hay muchos usuarios intentando acceder o muchos tienen ya la base ocupada en sus llamadas, por ejemplo en mi casa... tengo acceso a 3 radio bases entonces nunca me sale "red ocupada".
Ahora, lo que le toca hacer a Colombia Móvil es evaluar su promoción y ver como corregir estos problemas de congestión para poder tener más usuarios y más promos.
Realmente creo que ellos hicieron la promoción para ... por un lado, consentir a los usuarios y votar la casa por la ventana, y por otra... probar la real capacidad de la red, pues ellos le prestan mucha atención es la infrestructura, a su expansión y mantener los niveles bajos de bloqueos de red.
exacto ellos no lanzaron esa promo por querer o para ver que la gente hable... ellos lo que estan midiendo es el trafico de llamadas maximo que puede soportar la red, y con esto seguramente estaran estudiando los cobros, y hasta planes ilimitados... recuerden que nosotros los prepagos somos los pollos de prueba jaja
Pues yo nunca he tenido problemas de llamadas, otra cosa es que al que llame este metido en un hueco y no le entre la llamada.
Otra cosa, no se como se manejara la red, pero sera la misma carga de red llamar de celular a celular que montar una conferencia entre varios, puede ser eso lo que hizo que la red no aguantara, ahora quien sabe si esto se utilicen como pruebas para ampliacion de red y soporte de videoconferencias 3G.
Y por ultimo en mi negocito me van a montar un aviso luminoso de Tigo... jejeje solo por vender tarjetas
oiga men quien lo contacto para colocar ese aviso luminoso de TIGO? con kien se tiene que hablar?
miren este comercial de paraguay muy bueno para mi,:Djejejej, mirenlo
http://www.youtube.com/watch?v=vtBIYHKpZwI
 
Jh® dijo:
Una pregunta para usuarios de TIGO que usan frecuentemente recargas electrónicas: cuando hago este tipo de recargas por cuenta bancaria a travez del celular y una vez finalizada exitosamente la transacción resulta que aparece en pantalla al final el mensaje "Por favor espere" y no desaparece! por último me toca apagar y nuevamente encender el cel.

Nunca me ha pasado eso, depronto puede ser tu celular
 
Que tal foristas, coloque una sim de tigo de mi celular antiguo a un celular tigo sony ericsson W810i y no la reconoció, dice "Digite codigo de desbloqueo". Cual sera ese codigo de desbloqueo???
GRacias
 
Yeison dijo:
oiga men quien lo contacto para colocar ese aviso luminoso de TIGO? con kien se tiene que hablar?
Fue una niña de ventas de tigo, hiba con su uniforme y ofrecio para vender tarjetas y que si queria me pintaban la fachaba o me ponian el letrero lunimoso, sin contratos, ni condiciones, este viene con el logo tigo a un lado y el nombre del negocio al otro y si Dios quiere ya para lo otra semana me lo ponen.
Se que esta chica aplica para la ciudad de Cali, pero como dijo que hiba mañana yo le pregunto como se hace para otras ciudades

alejorom dijo:
Que tal foristas, coloque una sim de tigo de mi celular antiguo a un celular tigo sony ericsson W810i y no la reconoció, dice "Digite codigo de desbloqueo". Cual sera ese codigo de desbloqueo???
GRacias
Tienes que llevarlo a que le abran bandas y listo el pollo
 
Se que esta chica aplica para la ciudad de Cali, pero como dijo que hiba mañana yo le pregunto como se hace para otras ciudades

gracias men;), yo no tengo negocio pero tengo a migos que si tienen y estarian interesados en tener letreros y si tener el local de azul TIGO;)
 
los que este proximos a terminar plan y necesiten equipos para renovacion..envienme un mp...para una informacion super especial
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas