Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A estas alturas, el VOLTE es importante, mas aun teniendo en cuenta que los otros operadores, incluso Avantel lo esta ofreciendo, en realidad lo único bueno es el Deezer, porque la velocidad del internet deja mucho que desear.

Esto es lo único que hace falta en tigo, el volte, la verdad a mi me queda muy bien ese plan de 55k por la cuestión de minutos ilimitados, pero sin volte es medio maluco, la calidad de las llamadas en movistar es algo que resalta.
 
Llamar al 112 de la poli, no está funcionando ni en línea Tigo, ni móvil Éxito. No agarra tono.
Vaya Ud. este necesitado de urgencia y solo le quede el celular.
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
eso es falta de actualizacion tecnologica del operador, hace mucho tiempo reglamentaron el 123 en lugar del 112

Offtopic...
En realidad el 112 es el estándar de emergencias de la UE, que en un principio pensó en utilizarse, pero el problema surgió en Colombia debido a que lo pusieron solo para la Policía, y dejaron descentralizado el servicio, teniendo que recurrir a otros números para otros servicios de emergencia como ambulancias, bomberos, defenza civil, etc. En 2008 se centralizo el servicio y para ello se creó el 123, pero quedaron funcionando algunas de las otras líneas, especialmente las de mayor importancia, policía 112, ambulancias 125, bomberos 119, etc.
 
no veo los planes de 55k en tigo los quitaron o como hago para que me lo den.
en la página sigue saliendo
a362a63b39cddaf33753ba1cf23c6581.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos mensajes

Los últimos temas