Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es buena alternativa usar cualquier aplicación que le permita bajar la música, así se ahorra el streaming y el consumo es mínimo, como comentó el otro lanero, lo deja en la noche cargando y al día siguiente ya tiene sus canciones listas para escuchar. He usado Youtube Music y es bueno, no tan maravilloso como ellos lo hacen ver, les faltan mucho, pero puede conseguir una suscripción familiar y así le saldría más económico. Incluso Youtube Premium que incluye la opción avanzada de Youtube Music.

En cuanto al operador, depende de qué necesite, ETB parece ser buena opción, si dice que requiere de muchos minutos, el plan de 400 minutos, parece ser razonable.

Cualquier cosa nos cuenta cómo les fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y tikoV2
Ahora sale este mensaje en la app de Deezer.
* Wow, que ofertón*

Screenshot_20200110-090023.jpg
 
Buen día , anteriormente comenté en el foro acerca del famoso Ram de Tigo en Casanare, estuve uno días por allá y que servicio tan pésimo , a veces se conectaba a la red de claro y solo servía para llamadas, y luego.en Movistar y solo eran para datos, que pesar ese famoso Ran en colombia .
Qué parte de Casanare.
 
Nadie quiere la banda 7 (2600 MHz). ¿Por qué habría de licitarse la banda 42 (3500 MHz)? Todos en la licitación querían la banda 28 (700 MHz).
No subestime la banda 7, es una de las bandas que existen desde los inicios de LTE y que tiene muy buena compatibilidad a la hora de hacer Carrier Aggregation, al punto de poder hacer Carrier Aggregation entre dos bandas 7 si no están contiguas que es lo que me imagino que harán, esto combinado con banda 28 les permitiría alcanzar velocidades muy altas
 
Buen día , anteriormente comenté en el foro acerca del famoso Ram de Tigo en Casanare, estuve uno días por allá y que servicio tan pésimo , a veces se conectaba a la red de claro y solo servía para llamadas, y luego.en Movistar y solo eran para datos, que pesar ese famoso Ran en colombia .

Hola, si me acuerdo de tu comentario varias paginas, y te respondí,desde 4 enero dejo funcionar roaming mas que todo para datos en movistar. La única manera de tener cobertura de tigo propia es con un módem colocado en una vara de unos 4 metros para que coja señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
los que teníamos el plan "arma tu plan" dentro del cargo basico podiamos acceder a deezer sin pagar mas y que dicho servicio no consumiera los datos moviles que teniamos contratados, lo que hoy estan ofertando es que usted pague 15 mil mensuales por la membresia de deezer y ademas si lo usa con datos gastaria su bolsa disponible (recuerde que no todos quisimos acceder a los planes de datos ilimitados-restringidos).
algunos persistiamos en mantener el plan "arma tu plan" pero con lo sucedido (segun el asesor del call center) muchos usuarios están pidiendo cancelar el plan.
ademas otra inconsistencia es que el cobro seria inmediato entonces el mes o los meses gratis que oferta deezer por suscribirse se los ganaría tigo (buen negocio)
Use trebel música es gratis y puede descargar la música https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmm.trebelmusic&hl=es_MX
 
que apartir de febrero a 3 pesos segundo en prepago. hace menos de 6 meses le subieron a 2. si una línea se porta a claro prepago queda a 1 peso teniendo los mismos paquetes y. beneficios
a78ad53ab750082668969a04accf8557.jpg
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
que apartir de febrero a 3 pesos segundo en prepago. hace menos de 6 meses le subieron a 2. si una línea se porta a claro prepago queda a 1 peso teniendo los mismos paquetes y. beneficios
a78ad53ab750082668969a04accf8557.jpg
Cómo vemos Tigo está obligando a la gente que adquiera paquetes para que pueda hablar más económico con eso de aumentar va perder clientes con ese aumento cada nada en el plan prepago que fue platico en el mercado ahora es otro plan
 
Cómo vemos Tigo está obligando a la gente que adquiera paquetes para que pueda hablar más económico con eso de aumentar va perder clientes con ese aumento cada nada en el plan prepago que fue platico en el mercado ahora es otro plan
Supondría uno que de este incremento van a sacar algo de la plata para financiar el espectro que adquirieron en la subasta, mucha gente en su momento se pasó a Tigo por el segundo a $1, ahora que se preparen para que los usuarios se les vayan para Claro, no tienen nada competitivo con respecto a la competencia. Me comentaron que debido a una nueva política de pago de comisiones, a los vendedores de planes de Tigo les descuentan de la comisión si el usuario no permanece creo que por lo menos 2 ó 3 meses con el plan, cuando la gran parte de la responsabilidad de que un usuario permanezca es que la empresa ofrezca buenos planes. Luego a los vendedores les toca hacer marañas con los clientes, como por ejemplo pagarle a X usuario una factura para que permanezca por lo menos un mes más con el plan y no se le vea tan afectada la comisión.
 
  • Triste
Reacciones: tikoV2 y hawinro
Supondría uno que de este incremento van a sacar algo de la plata para financiar el espectro que adquirieron en la subasta, mucha gente en su momento se pasó a Tigo por el segundo a $1, ahora que se preparen para que los usuarios se les vayan para Claro, no tienen nada competitivo con respecto a la competencia. Me comentaron que debido a una nueva política de pago de comisiones, a los vendedores de planes de Tigo les descuentan de la comisión si el usuario no permanece creo que por lo menos 2 ó 3 meses con el plan, cuando la gran parte de la responsabilidad de que un usuario permanezca es que la empresa ofrezca buenos planes. Luego a los vendedores les toca hacer marañas con los clientes, como por ejemplo pagarle a X usuario una factura para que permanezca por lo menos un mes más con el plan y no se le vea tan afectada la comisión.
Eso es algo muy triste de oír. Lástima que Millicom sea tan mugre con su fuerza laboral.
 
Supondría uno que de este incremento van a sacar algo de la plata para financiar el espectro que adquirieron en la subasta, mucha gente en su momento se pasó a Tigo por el segundo a $1, ahora que se preparen para que los usuarios se les vayan para Claro, no tienen nada competitivo con respecto a la competencia. Me comentaron que debido a una nueva política de pago de comisiones, a los vendedores de planes de Tigo les descuentan de la comisión si el usuario no permanece creo que por lo menos 2 ó 3 meses con el plan, cuando la gran parte de la responsabilidad de que un usuario permanezca es que la empresa ofrezca buenos planes. Luego a los vendedores les toca hacer marañas con los clientes, como por ejemplo pagarle a X usuario una factura para que permanezca por lo menos un mes más con el plan y no se le vea tan afectada la comisión.
Eso no es ilegal? yo creo que sí, no tienen sindicato
 
Supondría uno que de este incremento van a sacar algo de la plata para financiar el espectro que adquirieron en la subasta, mucha gente en su momento se pasó a Tigo por el segundo a $1, ahora que se preparen para que los usuarios se les vayan para Claro, no tienen nada competitivo con respecto a la competencia. Me comentaron que debido a una nueva política de pago de comisiones, a los vendedores de planes de Tigo les descuentan de la comisión si el usuario no permanece creo que por lo menos 2 ó 3 meses con el plan, cuando la gran parte de la responsabilidad de que un usuario permanezca es que la empresa ofrezca buenos planes. Luego a los vendedores les toca hacer marañas con los clientes, como por ejemplo pagarle a X usuario una factura para que permanezca por lo menos un mes más con el plan y no se le vea tan afectada la comisión.

Eso de pagarle un mes me lo ofreció una asesora cuando estuve en tigo, triste que les toque llegar a eso.
 
  • Triste
Reacciones: evelez
Venía justamente a decirle la mala noticia. Carísimo!! no sé qué pretenden con este cambio, pasan a ser de los más costosos del país. Contrario a motivar que la gente compre paquetes, lo que lograrán es que la gente se vaya a la competencia, especialmente a Claro que tiene la tarifa más baja en portabilidad, además una multitud de paquetes para escoger.

Les va a ir mal, sin duda alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Una pregunta en medio de mi ignorancia del tema... Suponiendo que esté en un municipio donde próximamente habrá cobertura 4G en la banda de 700 MHz, sé que voy a tener internet y llamadas VoLTE, pero al momento de intentar realizar una llamada con un teléfono que no tenga VoLTE, sí me funcionaría? Y si así no va a ser, el gobierno no le debería autorizar al operador habilitar algo de ese espectro para permitir llamadas? Gracias!
 

Los últimos temas