Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hughesnet descartado de plano, ilimidatos tambien, la cobertura es horrible, sin embargo no se cual es el plan ilimitado de claro podrías darme info

Puede tomar el plan de 100k de tigo, tiene 45GB para navegar y compartir además amazon prime video como beneficio premium. Además si portas un número de otro operador tendrás el 50% en la factura a partir 3er mes, creo por 4 meses si no estoy mal. Movistar en plan 75k solo puedes compartir 12 gb y en plan de 100k puedes compartir solo 19GB.

Hughesnet mi hermano adquirió un plan con ellos, el problema llueve adiós internet, y eso que le juraron piedra de marmol asi fuera un aguacero fuerte no se iba el internet que va. Para no hacer extenso el relato, cuando inició la pandemia, se quemo modem despues mi hermano tantas llamadas para que viniera a cambiar el modem nunca llego el tecnico, se agoto pacienciencia a mi hermano pago la clausula completa como junio recogieron los equipos modem, antena de plato el cable si lo dejaron, ese tecnico tenia mas ordenes desinstalación de equipo lo llamaron de la empresa, y lo escuche tenia 4 desinstalaciones y instalacion. Hughesnet sirve para fincas donde no llega señal de ningun operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día.

Se hizo la respectiva depuración de los últimos post spam.

Acá nadie esta obligado a nada, si alguien viene a preguntar X o Y y no les gusta la pregunta por que ya fue resuelta pues ignorar, no responder nada ni mandarlo a que busque mas atrás y asi desencadenar una cascada de mensajes 0 aporte.

Si les queda difícil tolerar a algún usuario, hay una opción donde pueden ocultar sus mensajes, así no se van a molestar en leerlos.

Gracias a los que usan la herramienta REPORTAR.
 
Un test de hoy...

Screenshot_20200803-194619_NetMonster.jpg

Screenshot_20200803-193807_Speedtest.jpg
 
Señores si compro un paquete de datos prepago antes de que venza el anterior los datos que se me van a vencer adquiren la misma vigencia del nuevo paquete o no se puede?
 

Los últimos temas