Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llamaron a ofrecerme el plan "ilimitado" con 15GB x 75.000 pero el asesor como que no tenía muchas ganas de vender porque cuando le dije que tenía el ilimidatos de Movistar sin reestricion de velocidad mejor se despidió, ni de mes gratis ni de meses al 50% hablo [emoji16]

Alguien ha logrado comunicarse por el chat de Tigo???

Eso es un martirio, si le llegan a contestar le responden rápido los primeros mensajes, luego puede pasar hasta 1 día para que le respondan eso en cuanto a soporte, para ventas debe ser un poco más rápido
 
Pues con ese aumento a 45gb no me parece tan mal comparando los planes de movistar que permite compartir ciertas gigas y lo costoso de claro (30 mil más). Digo yo, que puede que sí que tengan esos planes feos pero que al menos metan VoWIFI, Esim, multisim. al menos que en esos sean avanzados pero siempre son lentos como para todo. y con la oferta al menos desde el 100 quitar esa restricción de velocidad.
 
¿Qué pasa con las empresas de telecomunicaciones y las reiteradas llamadas para ofrecer servicios cuando no se tiene ninguno con ellos? Se pasan por la faja el derecho de habeas data.

Yo tuve servicios móviles en Tigo durante años, luego comencé a saltar de operador en operador y mi actual línea la tuve en Tigo en noviembre de 2019, ellos aluden que me llaman porque tuve servicios hasta esa fecha, pero se dieron cuenta que ya estaba en otro operador y querían que volviera por medio de la oferta de los meses con descuento, al final me dió igual ya que eran un beneficio económico para mi, sin embargo si hay casos donde nunca antes se tuvo servicios con el operador, compran una base de datos a X operador, banco o empresa y comienzan a captar clientes de forma ilegal.
 
Ayer me llamaron a ofrecerme el plan "ilimitado" con 15GB x 75.000 pero el asesor como que no tenía muchas ganas de vender porque cuando le dije que tenía el ilimidatos de Movistar sin reestricion de velocidad mejor se despidió, ni de mes gratis ni de meses al 50% hablo [emoji16]

Alguien ha logrado comunicarse por el chat de Tigo???

A mi también me dijeron 15GB, pero en realidad me dieron 25GB, por ende el plan de $100.000 vendría con 45GB, lo raro es que por teléfono ofrecen menos GB, y en la página siguen saliendo 15 y 30GB respectivamente, no entiendo el porqué, si dicen que dan más datos más personas se animarían a adquirir los planes, pareciera que no quieren que uno use los datos.

Acá si dicen que son 25GB:

 
Última edición:

Interesante la estrategia, porque luego de la semana gratis van a acosar al usuario para que recargue y llegando con el recibo del servicio publico tienen amplia cobertura de usuarios y algunos van a conservar esas lineas luego de terminar el beneficio, para tigo es un win-win
 
Yo también ya me estoy aburriendo de Movistar estoy mirando otras opciones presupuesto 45-55K, Tigo puede ser una de esas opciones
Edit
Saben si este paquete se duplica.
Screenshot_2020-08-13-16-39-45-386_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
 
Última edición:
Yo también ya me estoy aburriendo de Movistar estoy mirando otras opciones presupuesto 45-55K, Tigo puede ser una de esas opciones
Edit
Saben si este paquete se duplica.Ver el archivos adjunto 426695
Si claro se duplica aparte de eso al hacer dos recargas de 20 mil para la compra del paquete recibes 2 gigas de regalo con lo cual quedarias con 12 gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Edugal
Yo también ya me estoy aburriendo de Movistar estoy mirando otras opciones presupuesto 45-55K, Tigo puede ser una de esas opciones
Edit
Saben si este paquete se duplica.Ver el archivos adjunto 426695
Portabilidad, primer mes gratis, segundo mes paga completo, meses 3, 4 y 5 a mitad de precio. Plan de 75.000$, datos ilimitados, 25 Gb para compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y Villavo123
Hay alguien que ya haya hecho la portabilidad al plan de 75000 en los últimos días, para ver si la capacidad es de 15 o 25gb? Me interesa mucho esa oferta por el mes gratis y los tres meses al 50%, pero por el chat y por la linea me juraron que eran 15 gb y que los que tenían 25 eran clientes existentes que tenían alguna promoción, entonces no sé si realmente al portarme quedaré con las 25gb. Por otro lado, por ser cliente con productos fijos, también me ofrecieron el plan de 100.000 con 25% de descuento por 12 meses, es bueno pero ya me parece excesiva cantidad de datos para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para cuántos minutos de vídeo conferencia alcanzaria esa GB que les dieron?
 
Hay alguien que ya haya hecho la portabilidad al plan de 75000 en los últimos días, para ver si la capacidad es de 15 o 25gb? Me interesa mucho esa oferta por el mes gratis y los tres meses al 50%, pero por el chat y por la linea me juraron que eran 15 gb y que los que tenían 25 eran clientes existentes que tenían alguna promoción, entonces no sé si realmente al portarme quedaré con las 25gb. Por otro lado, por ser cliente con productos fijos, también me ofrecieron el plan de 100.000 con 25% de descuento por 12 meses, es bueno pero ya me parece excesiva cantidad de datos para mí

Son 25, páginas atrás confirmé eso hace unas horas. Por más que juren que son 15, ayer me cargaron 25GB. Al final sale el saldo disponible. Soy usuario portado ayer 12 de agosto.

Adjustments.jpg
 
Hay alguien que ya haya hecho la portabilidad al plan de 75000 en los últimos días, para ver si la capacidad es de 15 o 25gb? Me interesa mucho esa oferta por el mes gratis y los tres meses al 50%, pero por el chat y por la linea me juraron que eran 15 gb y que los que tenían 25 eran clientes existentes que tenían alguna promoción, entonces no sé si realmente al portarme quedaré con las 25gb. Por otro lado, por ser cliente con productos fijos, también me ofrecieron el plan de 100.000 con 25% de descuento por 12 meses, es bueno pero ya me parece excesiva cantidad de datos para mí

Si da 25GB, yo porte dos líneas de Movistar a tigo desde 4 agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas