Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno compañeros me suscribo al tema , Vengo de Movistar pero me canse del servicio al cliente inexistente ahora tome el plan de 100.000 primer mes gratis segundo mes pago el valor y el 3 y 4 al 50%.


Esperemos a ver que tal nos va me dijeron que la Sim me la traian el dia miercoles ustedes saben si tengo que estar presente?
Que no eran 3 meses al 50%
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Amigos Laneros recargue 20.000 y me dieron un regalo de 1GB . Esto me sale en Tigo Shop:
032429E2-F179-422A-900F-6DBC1A5938F1.jpeg


Voy activar el bono regalo y me sale esto:
65BF009D-F430-4792-BE6F-CA8A7E0E0712.jpeg


Cuando voy a comprar el paquete de 2GB por $20.000 me sale este error:
E098F718-155A-4D2A-B3BD-09AA8D1A6B14.jpeg


Alguno sabe cómo solucionar eso, actualmente la linea tiene un paquete activo pero ya no tiene datos, solo le quedan los minutos ilimitados.
 
Amigos Laneros recargue 20.000 y me dieron un regalo de 1GB . Esto me sale en Tigo Shop:
Ver el archivos adjunto 427849

Voy activar el bono regalo y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 427847

Cuando voy a comprar el paquete de 2GB por $20.000 me sale este error:
Ver el archivos adjunto 427848

Alguno sabe cómo solucionar eso, actualmente la linea tiene un paquete activo pero ya no tiene datos, solo le quedan los minutos ilimitados.

Tal vez sea un error de la aplicación, si no por la página web de tigo puedes comprar el paquete te lo duplican también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Amigos Laneros recargue 20.000 y me dieron un regalo de 1GB . Esto me sale en Tigo Shop:
Ver el archivos adjunto 427849

Voy activar el bono regalo y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 427847

Cuando voy a comprar el paquete de 2GB por $20.000 me sale este error:
Ver el archivos adjunto 427848

Alguno sabe cómo solucionar eso, actualmente la linea tiene un paquete activo pero ya no tiene datos, solo le quedan los minutos ilimitados.
Como te mencionó el otro lanero intenta hacerlo directamente en la página de Tigo y es igual. También podría ser un problema de comunicación de la aplicación o la red. Prueba solo con datos o solo con WiFi también borra los datos de la aplicación y te inscribes de nuevo. Si nada de eso intenta reinstalar la aplicación.

Pero la fácil es hacerlo por la web e internar nuevamente cuando lo necesites, que de todos modos no está de más borrar los datos de app o reinstalarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Nada de nada, ni borrando/reinstalando , ni en la web, llame al *611 a reportar la falla en la compra de paquetes y no dieron con el chiste, escalaron el caso y toca ahora esperar 72 horas haber que solucionan.
Tal vez sea un error de la aplicación, si no por la página web de tigo puedes comprar el paquete te lo duplican también.
Como te mencionó el otro lanero intenta hacerlo directamente en la página de Tigo y es igual. También podría ser un problema de comunicación de la aplicación o la red. Prueba solo con datos o solo con WiFi también borra los datos de la aplicación y te inscribes de nuevo. Si nada de eso intenta reinstalar la aplicación.

Pero la fácil es hacerlo por la web e internar nuevamente cuando lo necesites, que de todos modos no está de más borrar los datos de app o reinstalarla.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Habían visto esto de Tigo?

Carrier agregation en 5 bandas

5cc

Ver el archivos adjunto 428094
Debe ser un error de netmonster o si no es algo nuevo...

Por que banda 2300 y banda 450?

Y su teléfono es compatible con esas bandas?

Por en verdad he recorrido media Bucaramanga y floridablanca y una parte de Piedecuesta, y en mi caso solo he visto tigo LTE AWS y Tigo LTE 1900. Pero nada de Carrier Agregation, ni nada de LTE 700.
 
Esa app Netmonster se pega sus pifias de vez en cuando. Pueden usar otra app llamada "Network Cell info lite" que me parece que sí muestra bien las bandas a las que está conectado el celular, sin embargo tiene un consumo de batería tremendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas