Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora Tigo en el plan de $60.000 incluye Facebook y Whatsapp sin costo pero con limitaciones

Para Facebook no aplican videos ni links por fuera de la aplicación, chat de Facebook, videos dentro de Facebook (streaming), Facebook Live, publicar o cargar videos en tu muro.

Para WhatsApp no aplican llamadas ni video llamadas.

 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Gamer26
Ahora Tigo en el plan de $60.000 incluye Facebook y Whatsapp sin costo pero con limitaciones

Para Facebook no aplican videos ni links por fuera de la aplicación, chat de Facebook, videos dentro de Facebook (streaming), Facebook Live, publicar o cargar videos en tu muro.

Para WhatsApp no aplican llamadas ni video llamadas.

Mejor dicho, le incluye lo que menos gasta datos... los chat y las notas de voz y facebook peor... :unsure:
 
Vengo a presumir mi test de velocidad.
Screenshot_20200910-125029.jpg
 
Lo único que no entiendo de la banda de 700 que maneja Tigo es su baja velocidad de subida, que a veces puede causar que en una llamada uno escuche bien pero no le escuchen
IMG_20200910_202744.jpg
Screenshot_2020-09-10-20-28-33-570_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Lo único que no entiendo de la banda de 700 que maneja Tigo es su baja velocidad de subida, que a veces puede causar que en una llamada uno escuche bien pero no le escuchen Ver el archivos adjunto 430683Ver el archivos adjunto 430684

Noto en esa banda volte funciona sin tanta vuelta, a diferencia aws (1700/2100) cuando me encuentro en Yopal o Aguazul casanare como que las antenas no actualizado siempre se pasa 3G cuando entra llamadas o salen.
 
Bueno voy a dar mi opinión en cuanto a Tigo, el servicio me ha parecido bueno pensé que iba perder la calidad en llamadas como tenia en Movistar pero el Volte de Tigo es muy similar al de Movistar , la velocidad que manejo siempre es de 50 MB constantemente por LTE AWS , el servicio al cliente es aceptable ( por lo menos contestan) y pues por el precio con descuento esta mas que bien esas 45 GB , esperar aquí a diciembre a ver con que salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy pasaba a contarles que luego de más de 10 años sin ver cambios en la antena de Tigo hoy se observó varias personas instalando una nueva celda( creó que se llaman así) nunca pensé que en un lugar tan lejano del departamento del Cauca volvieran a mejorar cobertura. Observe en un celular de un amigo y curiosamente dio señal 4G (antes sólo había 3G y 2G) y en banda 28. Me alegro mucho eso ya que el único con 4G en el pueblo era claro y su señal no es la mejor. Que bueno que Tigo tenga en cuenta los lugares lejanos. Anexo fotos del antes y después
 

Archivos adjuntos

  • 4211520D-1CE8-4705-B68A-492624133C8F.jpeg
    4211520D-1CE8-4705-B68A-492624133C8F.jpeg
    487.1 KB · Visitas: 72
  • EAC442DA-758A-4854-B3F5-EB41E0762D0E.jpeg
    EAC442DA-758A-4854-B3F5-EB41E0762D0E.jpeg
    794.5 KB · Visitas: 57
Hoy pasaba a contarles que luego de más de 10 años sin ver cambios en la antena de Tigo hoy se observó varias personas instalando una nueva celda( creó que se llaman así) nunca pensé que en un lugar tan lejano del departamento del Cauca volvieran a mejorar cobertura. Observe en un celular de un amigo y curiosamente dio señal 4G (antes sólo había 3G y 2G) y en banda 28. Me alegro mucho eso ya que el único con 4G en el pueblo era claro y su señal no es la mejor. Que bueno que Tigo tenga en cuenta los lugares lejanos. Anexo fotos del antes y después
En donde es?
 
Hoy pasaba a contarles que luego de más de 10 años sin ver cambios en la antena de Tigo hoy se observó varias personas instalando una nueva celda( creó que se llaman así) nunca pensé que en un lugar tan lejano del departamento del Cauca volvieran a mejorar cobertura. Observe en un celular de un amigo y curiosamente dio señal 4G (antes sólo había 3G y 2G) y en banda 28. Me alegro mucho eso ya que el único con 4G en el pueblo era claro y su señal no es la mejor. Que bueno que Tigo tenga en cuenta los lugares lejanos. Anexo fotos del antes y después

Excelente noticia,parece que Tigo viene haciendo la tarea con juicio ya otro lanero, más o menos recuerdo también en una población no recuerdo el nombre lo que si se esta ubicada en cundinamarca eso si lo recuerdo ya contaba con cobertura 4glte en banda 28.

Solo me asalta una inquietud donde hay cobertura 4glte en banda 28 los operadores virtuales como móvil exito, kalley movil sera que tambien funciona en esta banda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas