Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Juanva

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
106
Actualmente tengo un plan corporativo de tigo, y al consultar el plan en el *111# sale lo siguiente:
20201021_224439.jpg

Bueno el plan realmente tiene 25 Gb, pero el limite de velocidad una vez consumido al parecer ya no es de 256kb si no de 512k. Alguien con plan masivo q haga la prueba y confirme si también le aparece mayor velocidad? (Se que no es gran cosa, pero bueno)

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
488
Buenas noches compañeros

Cómo dije en post anteriores Tigo se durmió en su zona de confort con su oferta pospago, le faltó innovar ante la respuesta de los demás operadores, si no se pone alerta le va a pasar el caso Nokia por confiado.

PD: En "fidelización" no tienen mucho por ofrecer tampoco, esto fue lo ya final que me dijeron (respecto al plan 5.1 que tenía, es decir 8gb+3gb semestrales y 15% de dcto = 46.750).

IMG_20201022_005535.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE

djbeta66

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
210
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
2,193
Amigos consulta.
A una tía la llamaron para ofrecerle portabilidad a tigo. Le ofrecieron un buen plan y se vio tentada a hacerlo. Pero al seguir el procedimiento el asesor le dice.. a la persona que le va a dejar la sim tiene que pagarle el valor correspondiente a una factura. En Tigo es así ?

Ella al fina dijo que ya no estaba interesada.

• Me gusta

DSV

Lanero Reconocido
22 Jun 2005
1,192
Amigos consulta.
A una tía la llamaron para ofrecerle portabilidad a tigo. Le ofrecieron un buen plan y se vio tentada a hacerlo. Pero al seguir el procedimiento el asesor le dice.. a la persona que le va a dejar la sim tiene que pagarle el valor correspondiente a una factura. En Tigo es así ?

Lastimosamente es así, se debe pagar la primera factura cuando entregan la sim

• Me gusta

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,143
Buenas noches compañeros

Cómo dije en post anteriores Tigo se durmió en su zona de confort con su oferta pospago, le faltó innovar ante la respuesta de los demás operadores, si no se pone alerta le va a pasar el caso Nokia por confiado.

PD: En "fidelización" no tienen mucho por ofrecer tampoco, esto fue lo ya final que me dijeron (respecto al plan 5.1 que tenía, es decir 8gb+3gb semestrales y 15% de dcto = 46.750).

Ver el archivos adjunto 435812

Saludos
Muy caro, yo en movistar tengo 12Gb por $33.900.

• Me gusta

robinho90

Lanero Reconocido
15 May 2009
492
Lastimosamente es así, se debe pagar la primera factura cuando entregan la sim
Será que fui de buenas entonces, yo hice la portabilidad desde claro y no pagué nada cuando me entregaron la sim.

Buenas noches compañeros

Ver el archivos adjunto 435812

Saludos
Me puedes regalar el número de whatsapp de tigo por favor. Gracias.

• Me gusta

Squaal

Psycho Lanero
26 Ago 2015
2,557
Amigos consulta.

Depende la promocion yo en el primer mes no pague nada el segundo mes en curso ya me toco pagar.

• Me gusta

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
1,737
Amigos consulta.

Los planes nuevos de renta baja de tigo en la condiciones dice que debe pagar el cargo bssico para activarlo.