Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se preocupen tigobelievers, no salió nada del otro mundo, solo la marca WOM y la primera llamada dentro de su red y a un pueblo (Juan y medio) de la Guajira.
 
chicos tengo una consulta, llevo ya un buuuuuen tiempo fuera de Tigo y me parecio curiosa una oferta en la que estan dando el plan de 100K con unos meses al 50%, me gustaria saber, el primer mes es gratis si uno se porta?, segun vi, el primer mes es gratis, el segundo se paga full y 3,4,5,6 al 50%, algun Lanero que haya probado y me de una luz al respecto?
 
chicos tengo una consulta, llevo ya un buuuuuen tiempo fuera de Tigo y me parecio curiosa una oferta en la que estan dando el plan de 100K con unos meses al 50%, me gustaria saber, el primer mes es gratis si uno se porta?, segun vi, el primer mes es gratis, el segundo se paga full y 3,4,5,6 al 50%, algun Lanero que haya probado y me de una luz al respecto?

Me parece si lo hace desde pagina de Tigo le sale mes gratis.
 
Me parece si lo hace desde pagina de Tigo le sale mes gratis.
También puede llamar al #503 y decir q lo llamaron a ofrecerle el mes gratis y los 4 meses a 50% por portacion y se los otorgan.

Entre otras cosas, la promo de iPhone de tigo esta bastante interesante
 

Archivos adjuntos

  • 06112020-tyc-lanzamiento-iphone12.pdf
    209.3 KB · Visitas: 152
Desde hoy me aparece ese mensaje arriba

Yo tengo plan de 75.mill.

Jajaja será que copiaron de claro facebook con vídeos y fotos grátis...

Como los tiene moviendo WOM


Screenshot_20201107-165655_Facebook.jpg
 
Les comento que ayer estuve por chipaque y caqueza en cundinamarca, hubo cobertura 4g en banda 700 mhz la mayor parte del camino, solo hizo roaming con claro en el peaje del boquerón.
 
Desde hoy me aparece ese mensaje arriba

Yo tengo plan de 75.mill.

Jajaja será que copiaron de claro facebook con vídeos y fotos grátis...

Como los tiene moviendo WOM


Ver el archivos adjunto 437743
Extraño que tigo haga eso en sus planes ilimitados de 75 y 100 pesos no necesita redes sociales eso que aplique al plan de 60 y prepago que a futuro mejore el plan ilimitado que aumente su velocidad al menos a 5mb para una conexión decente.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y Villavo123

Los últimos temas