Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que alguna aplicación o un archivo malicioso está robando datos de mi equipo porque la señal del internet bajo muchooo

Lo digo por este mensaje como estaba ocupado el último mensaje lo mandé hace más de 15min y yo no pedí esto!

Ver el archivos adjunto 447773
ojo con esto eso es delicado , estan pidiendo el archivo maestro de su cuenta google desde que la creo hasta la fecha ahi se guarda todo y cada uno de sus datos personales fotos historiales ubicaciones etc asi como sus mas oscuros secretos y deseos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ojalá esa promoción fuera para todos los lugares. 12 meses a mitad de precio es una súper oferta. Hasta me portaria por un día a claro y luego regreso para aprovechar esa oferta 🥲
ojo que en los tyc se pueden referir bastantes personas no solo 1 asi que los de medellin jajajaj a hacer el favor

1611707154684.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Edugal
Hola soy de la ciudad de Pereira y en la última semana me han estado llamando mucho de Tigo a mi línea claro, lo que sucede es que he estado super ocupado y cuando he contestado preguntan por mi y me dicen que es de Tigo en algunas llamadas se ha caído la llamada o cuelgo ya que no puedo hablar. No sabía de la portación y el descuento del 50 doce meses, será que me están ofreciendo esta promoción?, Tengo servicio fijo con ellos. Dónde puedo preguntar si aplico para esta promoción?, Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola soy de la ciudad de Pereira y en la última semana me han estado llamando mucho de Tigo a mi línea claro, lo que sucede es que he estado super ocupado y cuando he contestado preguntan por mi y me dicen que es de Tigo en algunas llamadas se ha caído la llamada o cuelgo ya que no puedo hablar. No sabía de la portación y el descuento del 50 doce meses, será que me están ofreciendo esta promoción?, Tengo servicio fijo con ellos. Dónde puedo preguntar si aplico para esta promoción?, Gracias.
Creo que debe ir a una tienda Tigo en su ciudad , si puede le pido el favor referirme 🤣🤣.
 
Una pregunta algún usuario del plan 100k que haya tenido su fecha de corte reciente ya se le actualizaron los recursos ?
 
Les dejo el número del asesor de la oficina Premium Plaza Medellín que me ofreció el plan, a mi nombre no tengo servicios fijos de Tigo e igual no hubo inconveniente, el número es 3043245967, se llama Alexis di Filippo.
Amigo, mil gracias, esta mañana lo contacté, demasiado formal, yo estaba en prepago, le hice la transferencia del valor del plan y ya tengo el servicio activo.

1611763605729.png


Muchísimas gracias por la información
 
Les dejo el número del asesor de la oficina Premium Plaza Medellín que me ofreció el plan, a mi nombre no tengo servicios fijos de Tigo e igual no hubo inconveniente, el número es 3043245967, se llama Alexis di Filippo.
igualmente lo contacte y ya quede con el plan de 75mil. Gracias por el contacto .
D979FFD2-9878-4251-9C7A-46E15899F444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez