Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Completamente seguro, me pidió la foto de la cc, y al correo te llega la petición de firma de Tigo para firmar el contrato.
Ya es cuadrar la recogida de la SIM


Pero este asesor no me permitió acogerme al primer mes gratis, ni 12 meses al 50%. Me indicó que era el primer mes full y 11 meses con dcto.

he sido victima de varios intentos de suplantacion eso de enviar fotos de cedula mmmmm, si uno es prepago sera que no lo piden.

si supieron que se robaron 500 millones de cuentas de facebook nombre y telefono, no informan si clave, pero la idea es que estan mandanado mensajes de bancos bloqueados, tarjetas bloqueadas , permios etc via sms con links para pishing
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Sí por 12 meses, escríbele.
la cosa va por buen camino

tomaron mi solicitud

1611775471173.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el dato, ya estoy en proceso de activación de plan

Toca enviar la cédula, así se saque un plan en tienda física le piden cédula y le toman foto por ambos lados.
pero en la tienda tienes a alguien identificado para hacer el tramite por whatsapp quien dice quien ese la otra persona.

esto deberia ser autogestion en una pp de tigo, cambiar de plan y subir uno sus documentos y ya. enviar cedulas a correos quedan por ahi rodando en la red, emepzando por el correo propio imaginense donde hackeeen gmail, tendiran todos los datos de medio mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y lopezco
Gracias por el dato, ya estoy en proceso de activación de plan

Toca enviar la cédula, así se saque un plan en tienda física le piden cédula y le toman foto por ambos lados.


Whatsapp

En mi caso lo estoy realizando con el número de toda la vida (tigo) y aplica el descuento desde el primer pago
Me dijeron que no aplica por tener plan, que solo es para clientes nuevos o paso prepago a plan.

FAIL.
 
pero en la tienda tienes a alguien identificado para hacer el tramite por whatsapp quien dice quien ese la otra persona.

esto deberia ser autogestion en una pp de tigo, cambiar de plan y subir uno sus documentos y ya. enviar cedulas a correos quedan por ahi rodando en la red, emepzando por el correo propio imaginense donde hackeeen gmail, tendiran todos los datos de medio mundo.
Tienes razón, debería existir la opción de cargar los documentos desde el portal o dar un radicado e ingresarlo en la página y se cargue la documentación
 
  • Me gusta
Reacciones: ogus
Tienes razón, debería existir la opción de cargar los documentos desde el portal o dar un radicado e ingresarlo en la página y se cargue la documentación
sera que si voy a la oficina un asesor en otra ciudad no incluida da esa promocion? alguien ya fue?
 
pero en la tienda tienes a alguien identificado para hacer el tramite por whatsapp quien dice quien ese la otra persona.

esto deberia ser autogestion en una pp de tigo, cambiar de plan y subir uno sus documentos y ya. enviar cedulas a correos quedan por ahi rodando en la red, emepzando por el correo propio imaginense donde hackeeen gmail, tendiran todos los datos de medio mundo.

Tienes razón, debería existir la opción de cargar los documentos desde el portal o dar un radicado e ingresarlo en la página y se cargue la documentación
Buena tarde compañeros,

El día de hoy realicé el proceso de portación al plan de 100 mil desde claro el cual hace poco -tres días atrás me porté- con la asesora que dijo el compañero, los documentos requeridos los monté en la plataforma -viafirma.tigo.com- ahí monté los documentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Ya contacte con los asesores , pero no saben cuántas gigas tiene ahora el plan de 100 mil, me sirve por lo de prime vídeo, alguien sabe?
 
Ya perdí. Como me porté ayer a prepago la asesora me dijo que tengo que esperar 60 días para poder aplicar a promos como el descuento del 50%....
 

Los últimos temas