Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Juanka⚡️

Lanero Reconocido
20 Abr 2019
361
Yo también ya estoy en proceso de portar la línea de mi padre y pasar una que tenía en prepago. Con ese descuento esos planes de lejos son los mejores a comparación de la competencia
 

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
ya casi me convencen de volver a tigo despies de 10 años con eso de viafirma, seria 25 GB por 37 mil pesos. la vaina es que me suena tambien como soy claro hogar portarme a claro y subir 50% de velocidad y 50% mas de datos seroan como 24 GB por 49 mil mas 35 Mbps mas en la casa. la calidad en movil es la misma en los dos. seran excusas jejej
 

Edwinbl

Lanero Reconocido
22 Nov 2020
138
ya casi me convencen de volver a tigo despies de 10 años con eso de viafirma, seria 25 GB por 37 mil pesos. la vaina es que me suena tambien como soy claro hogar portarme a claro y subir 50% de velocidad y 50% mas de datos seroan como 24 GB por 49 mil mas 35 Mbps mas en la casa. la calidad en movil es la misma en los dos. seran excusas jejej
Tirese de cabeza a TIGO sin mente. Lo de claro haga la clásica, amenace con irse y le suben velocidad al mismo precio o hasta le bajan a la factura en claro, esa es la que aplica claro para no dejar salir clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE, J53 y ogus

ogus

Moderador
Miembro del equipo
12 Feb 2004
13,395
Tirese de cabeza a TIGO sin mente. Lo de claro haga la clásica, amenace con irse y le suben velocidad al mismo precio o hasta le bajan a la factura en claro, esa es la que aplica claro para no dejar salir clientes.
ya hice eso ya me rebajaron la factura, jjeje y de hogar lo unico que hay aqui es claro. me gastaria 12 mil pesos mas pero lo del aumento de velocida en el hogar tambien me sirve.
 

Edwinbl

Lanero Reconocido
22 Nov 2020
138
PLANES TIGO FEBRERO 2021

Les confirmo como quedan los planes según archivo sacado de la pagina de Tigo. Hay ilimitado por 100 mil pesos, sin limite

El de 75,000 quedo en 50 GB
el de 60 sigue igual

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 6.02.07 p. m..png
 

jesusr93

Lanero Reconocido
27 Ago 2010
268
Cuántas gigas dejará compartir a otros dispositivos?
"Los planes son para ser usados en el smartphone del usuario; sin embargo, el plan 5.2. y el plan 5.3. tendrán el beneficio de compartir los recursos de datos del plan con otros dispositivos, el plan 5.2. tendrá una capacidad de hasta 25 GB y el plan 5.3. de hasta 45 GB. Una vez alcanzada esta capacidad, el usuario no podrá compartir más recursos."
 

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,603
PLANES TIGO FEBRERO 2021

Les confirmo como quedan los planes según archivo sacado de la pagina de Tigo. Hay ilimitado por 100 mil pesos, sin limite

El de 75,000 quedo en 50 GB
el de 60 sigue igual

Ver el archivos adjunto 447978

Uyyy ese plan de $100.000 pesos se ve muy bueno, pero a la vez me preocupa esos personajes que comparte internet a 4 familias y que descarga como 80Gb en un dia, pueden poner lenta la red de tigo, si no vea como sucede en movistar, ya muchos se quejan,ahora con la ampliación de su red 700 mhz ha mejorado mucho la cobertura.

Mientras unos chicanea con el plan de 50gb por $37.000 pesos, hoy termine el proceso cancelación de plan, me ofrecieron el 10% descuento en la factura por 6 meses, luego pasaron a15% les dije que no, esta mañana se bajaron al 20% descuento, les mande mi oferta de 50% por 12 meses, en respuesta de asesor que no se podía, me invitaron a pensarlo. Ya estaba canson ese chat por whatsapp cómo para darle terminación a la conservación les dije más bien iba realizar portabilidad de la línea a otro operador, sin antes buscar una captura pantalla en foro de claro menos mal encontré una había publicado días anteriores de 26GB por $49.900. Le envie en la imagen silencio todo el dia, en horas de eso 5p.m El asesor respondió

Me pregunto si iba dejar la linea en prepago o si cancelaba el número, me solicitó unos datos personales se los envie. Ah rato me respondieron había quedado realizado mi tramite.
 

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,114
PLANES TIGO FEBRERO 2021

Les confirmo como quedan los planes según archivo sacado de la pagina de Tigo. Hay ilimitado por 100 mil pesos, sin limite

El de 75,000 quedo en 50 GB
el de 60 sigue igual

Ver el archivos adjunto 447978

Si puedo conseguir esos planes con el 50% de descuento paso de una la línea de mi mamá y la mía, no creo que Movistar mi operador actual o los demás respondan con planes más agresivos
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!

cayebega

Lanero Reconocido
13 Mar 2019
134
Completamente seguro, me pidió la foto de la cc, y al correo te llega la petición de firma de Tigo para firmar el contrato.
Ya es cuadrar la recogida de la SIM


Pero este asesor no me permitió acogerme al primer mes gratis, ni 12 meses al 50%. Me indicó que era el primer mes full y 11 meses con dcto.
A mí tampoco. El primer mes a precio full y los 11 meses siguientes a mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Deeptic

Lanero Reconocido
17 Jul 2018
1,279
Señores una pregunta. Es la primera vez que haré una portación (llevo unos 18 años con Comcel y ahora Claro) y mi corte con Claro es el 5 de cada mes.

Espero hacer la portación a Tigo mañana o el viernes, sé que debe llegarme una última factura de Claro pero, ¿qué más debo tener en cuenta?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
Señores una pregunta. Es la primera vez que haré una portación (llevo unos 18 años con Comcel y ahora Claro) y mi corte con Claro es el 5 de cada mes.

Espero hacer la portación a Tigo mañana o el viernes, sé que debe llegarme una última factura de Claro pero, ¿qué más debo tener en cuenta?

Gracias.
Estar al dia en claro con los pagos y realizar la portabilidad antes de la fecha de corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Deeptic

Los últimos temas