Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WILLOW!

Lanero Reconocido
28 Jul 2010
6,614
Hoy me llegó este mensaje a WhatsApp de Tigo de su chat oficial, ahí dejo la imagen, consulte mi Tigo sigo con la misma capacidad y lo segundo no aclara el tema de valor de la factura me imagino los módicos $75.000 no me crean tan mk.

IMG_20210128_090352.jpg


IMG_20210128_091208.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison

dagarcia2

Lanero Reconocido
31 Oct 2018
799
Señores una pregunta. Es la primera vez que haré una portación (llevo unos 18 años con Comcel y ahora Claro) y mi corte con Claro es el 5 de cada mes.

Espero hacer la portación a Tigo mañana o el viernes, sé que debe llegarme una última factura de Claro pero, ¿qué más debo tener en cuenta?

Gracias.
Si tu corte es el 5, y estas al día, no te van a llegar mas facturas, pues claro cobra mes en curso, es decir, que el ultimo pago que realizaste cubría del 6 de enero al 5 de feb. Si te portas antes de corte, te va a llegar una factura con saldo a favor, te das cuenta pq el valor a pagar sale entre paréntesis, por ejemplo: (7500)

Si la potabilidad la haces después de tu corte, si te va a llegar facturar, generalmente un proporcional de los días que tengas servicio con ellos, entre tu corte hasta que estés en el nuevo operador.

Cabe la posibilidad de que se te genere el cobro completo si te portas despues del corte, no es necesario hacer nada, ni llamar, ni poner pqr ni nada, el sistema genera la corrección automáticamente y máximo al próximo mes te llega el valor correcto a pagar.
_______________________________________________

Por otro lado los compañeros que preguntan que si van a actualizar a los usuario antiguos a los nuevos planes, la respuesta es si.

Hoy me llegó esto:

Clic Aquí para ir al enlace del mensaje en la captura.

Screenshot_20210128-093358_Truecaller.jpg
 

luisjoseb

Lanero Reconocido
27 Nov 2008
125
Ya la oferta quedó actualizaada en la página de Tigo

Screenshot 2021-01-28 at 10.27.59.png



Según esto todos tienen restricciones para compartir datos, igual los datos a compartir me parecen valores significativos e interesantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,654
Ya la oferta quedó actualizaada en la página de Tigo

Ver el archivos adjunto 448064
te faltaron los beneficios

1611847424865.png




para compartir hay limites de 11Gb,25Gb y 45Gb... me parece bien, sino al que tiene plan ilimitado le comparte el internet a todo el edificio... por lo menos la velocidad no se le restringe a 256kbps... eso es lo que les hizo falta quitarle al plan de 75.000
 

Yohan Jova

Lanero Reconocido
1 Feb 2009
534
Seguro les va bien y más con los que logren el descuento del 50%


Navegación ilimitada + 45GB para compartir debería ser la mejora
Igualaron los ilimidatos de Movistar y aún mejor eso Me parece bien pero me confirman si en verdad eliminaron el seguro de pantalla y todo riesgo ?? Hace poco adquirí un equipo nuevo y ya pensaba llamar a asegurarlo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas