Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a la línea de ventas de Tigo y me dicen que no conocen esa promoción todavía, solo la del aumento de capacidad (50 Gb e ilimitados) pero no del 50% de descuento por un año.

Me tocará ir hasta la tienda porque veo que por ese canal no saben del tema.
 
ojo creo que estan especulando algo muy basico ,

las portabilidades disfrutan del mes gratuito
y si es linea nueva o tigo prepago les toca pagar solo el 50% del valor del plan
por los comentarios anteriores el asesor si esta sacando su tajada al cobrar el primer mes completo, en mi caso la asesora solo pidió el 50% ya que tome el plan en una línea tigo y me envió factura, no se si el otro también les enviaba la factura con el pago realizado
 
Tengo la leve sospecha también que el asesor está cobrando la comisión por eso a algunos les cobran en 50% a otros el 100%. Acabo de hacer portabilidad de otra línea con otra asesora Paulina y no cobro nada. Esperemos que sostengan lo prometido. A guardar todos las charlas con los asesores. Para la interposición de los recursos de llegarse a lugar.
Tiene el contacto de la asesora depronto??
 
por los comentarios anteriores el asesor si esta sacando su tajada al cobrar el primer mes completo, en mi caso la asesora solo pidió el 50% ya que tome el plan en una línea tigo y me envió factura, no se si el otro también les enviaba la factura con el pago realizado
a mi tambien me envio la factura con el valor pago y todos mis datos
 
Buenas. Veo que Tigo se está pellizcando y me gustaría saber cómo se puede sacar el plan de 75mil a mitad de precio por 1 año (yo tengo el triple play con TigoUne)???
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
A mí también me envió la factura con el valor pago y todos mis datos
Así debe ser. Desafortunadamente hay asesores que abusan, de por si ellos ganan comisión por cliente que traigan a pospago. Según lo que he leído es mejor hacerlo con la muchacha paulina que te esta sacando todo con tu nombre.

Yo creo que lo que hacen es buscar direcciones de clientes hogar y les están utilizando los cupos que puede referir. Es una suposición.
 
Última edición por un moderador:
No se si se estará llevando la tajada pero a mi si me contestó y aunque le dije lo del 50% y el primer mes gratis me dijo que esto no era así . A todas luces estará aprovechando el desorden?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Tiene el contacto de la asesora de pronto??
Acabé de hablar con ella que me entregó una sim de otra portabilidad que hice sin cobrarme nada. Ella está en el Tigo Mayorca centro comercial. Le comenté sobre el tema del cobro del primer mes que me había hecho el otro asesor. Y lo que me dijo que eso depende del sistema, pero ya sabemos que es una jugada del asesor. De igual manera si sostienen esa promoción por los 11 meses el ahorro es significativo para todos los que adquirimos la promoción.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Villavo123
como hicieron el pago remoto? consignan a una cuenta? les envian un link y pagan por pse? (asi deberia ser)
Si fuera una oferta abierta al publico si pero recuerden que es con condiciones especiales ubicacion geografica y tener servicios hogar y estar en la base de datosde llamadas

Aca no han entendido que somos nosotros los que estamos pidiendo el favor a un asesor que quiso activar esos planes (para ganarse su comisión por sumar activaciones obvio )

Desde un principio tengo eso claro el pago lo realizepor nequi y la asesora fsicamente pago en la oficina y gestiono todo a mi nombre.

Nadie los esta obligando a llamar y pedir el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin. y Tatan.Garcia
alguien ha podido sacar el plan desde otra ciudad, en dado caso sea por portación les envían la SIM por correo?
Yo ya hice todo el proceso con el asesor Alexis, me envió factura y todo, la SIM card me la envía a mi casa, le advertí que quería la portabilidad para finales de la otra semana para que la sim card estuviera antes y no quedarme sin señal
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si fuera una oferta abierta al publico si pero recuerden que es con condiciones especiales ubicacion geografica y tener servicios hogar y estar en la base de datosde llamadas

Aca no han entendido que somos nosotros los que estamos pidiendo el favor a un asesor que quiso activar esos planes (para ganarse su comisión por sumar activaciones obvio )

Desde un principio tengo eso claro el pago lo realizepor nequi y la asesora fsicamente pago en la oficina y gestiono todo a mi nombre.

Nadie los esta obligando a llamar y pedir el plan.
estaba mirando los terminos y condiciones y observo estas dos cosas

1611867460676.png


osea en el momento que quieran pueden bajar el upload a 2000 Kbps

y en otra parte

1611867520275.png


osea que si lo usan en un modem que es facil de detectar pueden tomar alguna accion

1611867710055.png


como calculan el cupo asignado?
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
estaba mirando los terminos y condiciones y observo estas dos cosas

Ver el archivos adjunto 448141

osea en el momento que quieran pueden bajar el upload a 2000 Kbps

y en otra parte

Ver el archivos adjunto 448142

osea que si lo usan en un modem que es facil de detectar pueden tomar alguna accion

Ver el archivos adjunto 448148

como calculan el cupo asignado?
Creo que son los rangos en los que puede oscilar la velocidad dependiendo del tipo de red.

Tu sabes que nunca falta el que descarga los 2tb de info me imagino que si detectan un consumo excesivo mayor al del plan es candidato a recibir baneo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El gran anuncio de Mintic y Tigo es una campaña para enseñar a la gente el uso responsable del internet https://contigoconectados.com/ paradogicamente mucha de esa gente que no puede pagar internet, ya me imagino cuanto dinero costo esto.
menos mal no ofrecieron internet barato para todos los niños con tabletas 4g, si no se acaba la alegria de todos estos nuevo planes jajaja

y esos pelados si le dan materile al zoom, teams, youtube, netflix, amazon video, spotify. y acaban con la banda 28. el año pasado le preste mi etb ilimitada al inicio de la pandemia a mi sobrina y en una semana con clases se llevo como 400 GB. toco conseguir un internet fijo por que limitaron el etb.

el internet hogar de claro se desmejoro luego que dieron ese internet social de 9800 y 20 mil pesos. jejej
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MickyM

Los últimos mensajes

Los últimos temas