Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojalá Tigo no le de lo de Movistar que se vuelve inexistente ese servicio al cliente porque suerte si va ser así xD.
Los planes de 100 mil tienen atención premium.
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido perro mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%
el problema es que algunos sectores tienen subcontratistas de pronto debe de ser por eso, o no sé. Porque si me parece de mal gusto que solo aplique para ciertos sectores.
 
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

Creo lo mismo, acá en Manizales un asesor me pregunta que si tengo Tigo hogar me da el plan, también si un familiar o un conocido con darle el número de cédula de esa persona

Me imagino para pasarlo como referido
 
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido perro mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%
pues la oferta inicialmente aplica para usuarios con la ubicacion geografica y los requisitos de ser usuarios hogar , (sin embargo sus referidos no se les exige eso )

aparte algunos si tenemos tigo hogar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido perro mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%

esas ofertas me acuerdan cuando ETB tenia planes ilimitados solo en Bogota, una vez que yo estuve por alla hice mi portabilidad y desde cartagena utilizaba mi plan nunca tuve ningun inconveniente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido perro mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%
Pero no sé si después de activado puedan hacer eso, porque esas condiciones son algo restrictivas teniendo en cuenta que Tigo tiene red móvil en todo el país, ahí los usuarios podríamos estar diciendo que no están dando un servicio igualitario al restringir la promoción sólo para algunas ciudades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Les cuento que hoy amanecí portado a Tigo, me tocó ir a una oficina por reposición de sim, pero todo normal. Se nota el cambio en la calidad de las llamadas y velocidad de los datos en comparación con Claro. Muy formal la asesora de Medellín. Primer mes gratis y los demás al 50% un ahorro de 13400 en comparación con lo que pagaba en Claro.
 
Un asesor acá en manizales me dice que me da los planes sin tener servicios hogar, tocará hacer la gestión hoy en la tarde antes de que de pronto ya no los dejen activar la oferta

Con la banda 28 Tigo a futuro debería ser uno de los operadores con mejor cobertura??? Cómo sería la diferencia con Claro en este aspecto???
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
yo pienso que en algun momento tigo se dara cuenta que violaron la regla de esas activaciones que eran para ciertas ciudades y creo que tambien para usuarios de todo tigo, facilmente con las direcciones de facturas se dan cuenta. o con que no pagan los otros servicios.

estos planes con el 50% no los han promocionado por algo.

aprovechar mientras se dan cuenta.

ya casi estaba comnvencido perro mejor esperar a que se acabe la pandemia, por que en casa uno no gasta datos. ni minutos. un ahorro inoficioso ese 50%
Pues Claro con esos planes de Todo Claro lo único que piden es que servicio fijo y móvil se encuentren en la misma residencia pero quien va a ir a comprobar casa por casa si es verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues Claro con esos planes de Todo Claro lo único que piden es que servicio fijo y móvil se encuentren en la misma residencia pero quien va a ir a comprobar casa por casa si es verdad?
No es necesario que sea en la misma dirección. Yo activé un plan y me ofrecieron Todo Claro sin tener productos fijos con Claro, solo un referido y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Un asesor acá en manizales me dice que me da los planes sin tener servicios hogar, tocará hacer la gestión hoy en la tarde antes de que de pronto ya no los dejen activar la oferta

Con la banda 28 Tigo a futuro debería ser uno de los operadores con mejor cobertura??? Cómo sería la diferencia con Claro en este aspecto???
en la actualidad, aqui en Cartagena y Barranquilla, TIgo tiene mejor cobertura y mejor velocidad de descarga que Claro y Movistar...

ya eso es un mito de claro de señal.. ganan por señal 2G sobre 850mhz, pero ahora TIgo con 4G sobre 700Mhz + Carrier agregattion le deja polvero a Claro.

Ojo: Claro tambien tiene banda 700 y 2600 pero el espectro es menor al de Tigo, y el telefono se vuelve loco pasando de una banda a otra y gasta mas bateria ya me paso a mi por 1 mes quer estuve con claro
 
Última edición:
en la actualidad, aqui en Cartagena y Barranquilla, TIgo tiene mejor cobertura y mejor velocidad de descarga que Claro y Movistar...

ya eso es un mito de claro de señal.. ganan por señal 2G sobre 850mhz, pero ahora TIgo con 4G sobre 750Mhz + Carrier agregattion le deja polvero a Claro.

Ojo: Claro tambien tiene banda 750 y 2600 pero el espectro es menor al de Tigo, y el telefono se vuelve loco pasando de una banda a otra y gasta mas bateria ya me paso a mi por 1 mes quer estuve con claro
700mhz.

Que paridera con esa gente de tigo para pasar un plan a prepago, a toda hora es mostrando planes mucho mas caros, les dice uno que prepago y mencionan hasta facilidades de pago lol.

Prefieren que uno cancele a dar la promocion activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Yeison
700mhz.

Que paridera con esa gente de tigo para pasar un plan a prepago, a toda hora es mostrando planes mucho mas caros, les dice uno que prepago y mencionan hasta facilidades de pago lol.

Prefieren que uno cancele a dar la promocion activa.
No te la van a dar porque yo también intenté por retención. Te sale mejor portarte a otro operador y devolverte, así como hice yo. Hasta el primer mes gratis te dan. Si lo que quieres es pasar a prepago sin retención, la mejor opción es una PQR.
 
Les traigo paz y gigas a los que somos titulares del plan de $75K

1611950280574.png


Acaba de llegar al correo
 
en la actualidad, aqui en Cartagena y Barranquilla, TIgo tiene mejor cobertura y mejor velocidad de descarga que Claro y Movistar...

ya eso es un mito de claro de señal.. ganan por señal 2G sobre 850mhz, pero ahora TIgo con 4G sobre 700Mhz + Carrier agregattion le deja polvero a Claro.

Ojo: Claro tambien tiene banda 700 y 2600 pero el espectro es menor al de Tigo, y el telefono se vuelve loco pasando de una banda a otra y gasta mas bateria ya me paso a mi por 1 mes quer estuve con claro
Yo también me encuentro en Cartagena y Tigo mejoro mucho en comparación con Claro y Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ya que la banda 28 es lo mejor y la mayoria de los telefonos gama media y media alta no puede hacer carrier aggregation lo que sigue es poder bloquear el telefono para que la use y no se la pase en la aws que es mas congestionada

yo por ejemplo tengo snapdragon que puede hacer carrier aggregation, lo hace en muy raros casos y se la pasa casi siempre en aws, como que awd es la preferida, solo cuando me meto al sotano usa la 28

parece que el telefonos mediatek es facil con los mtk tools

pero en los snapdragon? dicen que con un activity launcher
 
ya que la banda 28 es lo mejor y la mayoria de los telefonos gama media y media alta no puede hacer carrier aggregation lo que sigue es poder bloquear el telefono para que la use y no se la pase en la aws que es mas congestionada

yo por ejemplo tengo snapdragon que puede hacer carrier aggregation, lo hace en muy raros casos y se la pasa casi siempre en aws, como que awd es la preferida, solo cuando me meto al sotano usa la 28

parece que el telefonos mediatek es facil con los mtk tools

pero en los snapdragon? dicen que con un activity launcher
Off topic
cómo sería el proceso para forzar el teléfono a que se conecte por ejemplo sólo a la banda 28
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.

Los últimos temas