Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210129-164236578.jpg
    Screenshot_20210129-164236578.jpg
    383.8 KB · Visitas: 41
Creo que solo con root para procesadores Snapdragon.
¿En serio no es posible sin el ROOT? ¿qué beneficios uno obtendría de forzar a una determinada red?

La verdad es que eso es muy útil cuando el celular tiene la VoLTE activa. Sin esta, solo sería conveniente para el uso de datos.
Les cuento que se va a poner buena la cosa. El 2021 será el año de los operadores “minorías” ?
Excelente. Hasta que por fin. Ahora sí se podrá buena la vaina, porque habrá control de precios, y este operador no podrá abusar de su posición, sobre todo en zonas donde tiene alta presencia. Todos deben estar felices especialmente Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Me llegó un mensaje diciendo que gracias por la portabilidad que tengo un bono de 100k para nuevo equipo y que aplican términos y condiciones, alguien tiene conocimiento de esto? No sale enlace para consultarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y JorElLM
Que paridera para pasar un plan a prepago con esta gente, dos días por Whatsapp y casi 50 minutos de llamada... Aún no hacen nada.

Portar a otro operador no es opción porque no voy a perder lo que pagué.
 
Última edición:
Que paridera para pasar un plan a prepago con esta gente, dos días por Whatsapp y casi 50 minutos de llamada... Aún no hacen nada.

Portar a otro número no es opción porque no voy a perder lo que pagué.
Uy si, la última vez me porte y perdí casi toda la factura y no quisieron devolver.
Pregunta tigo tiene VoLTE en iPhone?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que paridera para pasar un plan a prepago con esta gente, dos días por Whatsapp y casi 50 minutos de llamada... Aún no hacen nada.

Portar a otro operador no es opción porque no voy a perder lo que pagué.
Bueno por lo menos le contestan jajajaja no como Otros operadores pues eventualmente lo pasarán.
 
  • LOL
Reacciones: J53
¿En serio no es posible sin el ROOT? ¿qué beneficios uno obtendría de forzar a una determinada red?

La verdad es que eso es muy útil cuando el celular tiene la VoLTE activa. Sin esta, solo sería conveniente para el uso de datos.

Excelente. Hasta que por fin. Ahora sí se podrá buena la vaina, porque habrá control de precios, y este operador no podrá abusar de su posición, sobre todo en zonas donde tiene alta presencia. Todos deben estar felices especialmente Tigo.
Es que no más con la interconexión, cada vez alguien llama a un operador diferente el operador le debe pagar al de destino un valor, y con claro cómo dominante, todos le salían a deber a claro. Espero que eso ayude a solucionar cosas como esas
 
Ver el archivos adjunto 448391Ver el archivos adjunto 448392
Ya se están sintiendo los efectos de los nuevos planes en la velocidad de la red de Tigo😑 La red 3G ya es más "veloz" que la 4G. Si sigue así, tocará regresar a Avantel, que mínimo me estaba dando 20 Mbps.
No puedo decir lo mismo:

De hecho hoy le di prácticamente una vuelta completa a la ciudad y tuve 4G y 4G+(700 +1900) en todo el trayecto, Claro y Movistar se quedaron sin servicio hacia las afueras de la ciudad.

Cada vez mas contento con el servicio móvil de Tigo.
Screenshot_20210130-154847_Speedtest.jpg
 
Ver el archivos adjunto 448391Ver el archivos adjunto 448392
Ya se están sintiendo los efectos de los nuevos planes en la velocidad de la red de Tigo😑 La red 3G ya es más "veloz" que la 4G. Si sigue así, tocará regresar a Avantel, que mínimo me estaba dando 20 Mbps.
No son los planes, si es posible que sea saturación por la portabilidad dada la nueva buena fama de TIGO por lo de OpenSignal.

De pronto alguien en Bogotá en Banda 28 con CA nos pueda mostrar hoy que velocidades tiene sería bueno conocer ese dato, dado que algunos estamos preocupados por la declaración de dominancia de Claro y las decisiones que pueda tener esa declaración en un futuro por lo que estoy considerando saltar a TIGO (no ahora, pero si en un futuro, también depende de WOM y si venden rápido Movistar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No son los planes, si es posible que sea saturación por la portabilidad dada la nueva buena fama de TIGO por lo de OpenSignal.

De pronto alguien en Bogotá en Banda 28 con CA nos pueda mostrar hoy que velocidades tiene sería bueno conocer ese dato, dado que algunos estamos preocupados por la declaración de dominancia de Claro y las decisiones que pueda tener esa declaración en un futuro por lo que estoy considerando saltar a TIGO (no ahora, pero si en un futuro, también depende de WOM y si venden rápido Movistar)
 

Archivos adjuntos

  • 20210130_184136.jpg
    20210130_184136.jpg
    75.3 KB · Visitas: 22

Los últimos temas