Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, que tal funcion el roaming naciona, deseo pasarme a tigo pero me detiene que no tienen nada de señal al pueblo al que suelo ir, pero si hay de Claro, alguien tiene experiencia con el roaming nacional, no cobra nada extra, verdad?, no pido full 4g, pero que pueda a veces llegar a ver videos y Wstp y Fb sin problemas.
Yo vivo en un corregimiento en casanare aca tigo tiene roaming con movistar es nefasto llega por mucho a 1 mega en bajada, creo con claro debe ser igual, hay algunas partes tiene acuerdos en 4G casi mas con claro.Si quieres consulta su zona entra a la página de TIgo sección de cobertura, ahi encuentras unos pdf que municipios tiene roaming con movistar y claro.
 
Compitas, buenas tardes, mi esposa tiene un POCO F1 y yo un POCO F2, en el F1 el Internet por datos de tigo va fatal, en cambio en mi F2 va muy bien, mismo plan misma configuración de APN. Alguna sugerencia o sugerencia.
Gracias.
 
Compitas, buenas tardes, mi esposa tiene un POCO F1 y yo un POCO F2, en el F1 el Internet por datos de tigo va fatal, en cambio en mi F2 va muy bien, mismo plan misma configuración de APN. Alguna sugerencia o sugerencia.
Gracias.
Revise que bandas tiene cada uno entre B2, B4 y B28 y ahí tiene la respuesta. Con netmonster sale fácil de esa duda en cada uno.
 
  • Me encanta
Reacciones: [drm]
Compitas, buenas tardes, mi esposa tiene un POCO F1 y yo un POCO F2, en el F1 el Internet por datos de tigo va fatal, en cambio en mi F2 va muy bien, mismo plan misma configuración de APN. Alguna sugerencia o sugerencia.
Gracias.
1617742509164.png



Deberia antes de comprar un celular sus bandas y compatibilidad con las redes en Colombia
 
Ver el archivos adjunto 456566


Debería antes de comprar un celular sus bandas y compatibilidad con las redes en Colombia
Esa es la razón. Ese celular en Tigo no le va andar mucho donde mejor le funcionaría es en Claro, porque ni en WOM tampoco dado que no tiene la banda 28 ni la 4, que son las más populares en 4G en el país.

La sugerencia sería modernizar el celular y pasarse a la nueva versión o cambiar de operador.

Por cierto sería tan amable de pasarme el decirle cuál es esa página. Está muy buena y detallada.
Ver el archivos adjunto 456457
Bueno me voy a pasar a tigo, actualmente pago 50 mil en claro por 27gb, me pasaré al mismo de tigo, acá en Sincelejo apenas están empezando a activar las nuevas, la velocidad era un chiste, pero parece que ha mejorado.
Excelente la nueva oferta. ¿Está habilitada para todos los clientes?

¿Cuáles son las condiciones para acceder a este descuento?

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar y [drm]
He seguido probando mi sim prepago Tigo sin embargo observo que va fatal en llamadas cuando está en roaming. No he podido hacer llamadas ...
 
Revise que bandas tiene cada uno entre B2, B4 y B28 y ahí tiene la respuesta. Con netmonster sale fácil de esa duda en cada uno.

Ver el archivos adjunto 456566


Deberia antes de comprar un celular sus bandas y compatibilidad con las redes en Colombia

Esa es la razón. Ese celular en Tigo no le va andar mucho donde mejor le funcionaría es en Claro, porque ni en WOM tampoco dado que no tiene la banda 28 ni la 4, que son las más populares en 4G en el país.

La sugerencia sería modernizar el celular y pasarse a la nueva versión o cambiar de operador @SMR/SKSM

Por cierto sería tan amable de pasarme el decirle cuál es esa página. Está muy buena y detallada.




Excelente la nueva oferta. ¿Está habilitada para todos los clientes?


¿Cuáles son las condiciones para acceder a este descuento?

Gracias

Esta es la pagina.

Tienen toda la razón, seguramente será por las bandas, pero el asunto es que donde estoy no hay cobertura 4g, sólo 3g (en barra de señal del poco f2 dice h+) pero en el poco F1 ni esa la coge... Haré un Hard reset para ver si mejora, de lo contrario a estrenar se dijo (bueno eso dirá mi esposa si no funciona)
Muchas gracias compitas.
 
Esa es la razón. Ese celular en Tigo no le va andar mucho donde mejor le funcionaría es en Claro, porque ni en WOM tampoco dado que no tiene la banda 28 ni la 4, que son las más populares en 4G en el país.

La sugerencia sería modernizar el celular y pasarse a la nueva versión o cambiar de operador.

Por cierto sería tan amable de pasarme el decirle cuál es esa página. Está muy buena y detallada.

Excelente la nueva oferta. ¿Está habilitada para todos los clientes?


¿Cuáles son las condiciones para acceder a este descuento?

Gracias

@LuisFeGE aquí están los nuevos planes para tigo
https://compras.tigo.com.co/movil/pospago?_ga=2.60366505.52160586.1617714696-767543471.1606144446
 

Archivos adjuntos

  • Tigo.png
    Tigo.png
    133.6 KB · Visitas: 63
Esta es la página.

Excelente, acá copiaré el resumen:
1617747356298.png

Solo hay que agregar que Avantel está trabajando también en 3G con la banda 4, y que la banda 28 a nivel mundial es la misma, solo se divide en A y B en la China, por lo que los que sirven en Colombia son los de la serie A.

Tienen toda la razón, seguramente será por las bandas, pero el asunto es que donde estoy no hay cobertura 4g, sólo 3g (en barra de señal del poco f2 dice h+) pero en el poco F1 ni esa la coge... Haré un Hard reset para ver si mejora, de lo contrario a estrenar se dijo (bueno eso dirá mi esposa si no funciona)
Muchas gracias compitas.
Ahí sí es rara la situación. Verifique las bandas y considere un cambio de equipo. Nos cuenta cómo le va con eso.