Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wom 2 meses gratis y 20% los otros 5 meses. Así que Wom 100%
Muy buena oferta para empezar...

Siempre y cuando se haya registrado por la pagina web y que seas de los 150mil primeros que hagan portabilidad.
Hasta donde entendí la oferta inicialmente era para los inscritos, y los inscritos iban entre 150 mil y 200 mil, pero hasta donde entendí la promoción de los meses gratis y el descuento va para todos los que hagan portabilidad y saquen línea nueva en este mes.... No les conviene de entrada empezar a discriminar así tan de frente.

Ajue.... Yo sí me registre pero no sabía eso de la 2da condición. Tonces no me guardan el puesto.
Si te inscribiste no debe haber mayor problema para que te apliquen los meses gratis y el descuento, igual creo que aplica para todos durante este mes...

Yo iré a Wom luego de mitad de mes cuando esté todo más calmado, estable y este más cerca a mi fecha de corte.
 
Aqui si son atacados...a las pocas horas ya estaban sacando planes o portandose (la portabilidad si tiene un apermanencia minima antes de poder hacerlo de nuevo). Yo me esperaria al siguiente mes a ver con que salen los otros operadores, wom tendra que bajar aun mas sus planes si quiere parecer como una buena opcion.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
Screenshot_2021-04-06-19-58-33-883_cz.mroczis.netmonster.jpg



Primer vez que me sale en Tigo eso de LTE AWS, que es esa red?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 456624


Primer vez que me sale en Tigo eso de LTE AWS, que es esa red?
Es la banda 4. Siempre me ha salido así.

Aqui si son atacados...a las pocas horas ya estaban sacando planes o portandose (la portabilidad si tiene un apermanencia minima antes de poder hacerlo de nuevo). Yo me esperaria al siguiente mes a ver con que salen los otros operadores, won tendra que bajar aun mas sus planes si quiere parecer como una buena opcion.
Desde cuándo hay permanencia mínima en portabilidad y que tiempo se debe esperar ?? Estoy pensando pasar a Tigo mi línea principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Desde cuándo hay permanencia mínima en portabilidad y que tiempo se debe esperar ?? Estoy pensando pasar a Tigo mi línea principal.
Un asesor una vez me dijo que es prudente dejar que pasen al menos 2 -3 dias entre portabilidades . ya que para algunos operadores se puede prestar internamente como fraude y da motivo a cancelación de solicitud
 
Un asesor una vez me dijo que es prudente dejar que pasen al menos 2 -3 dias entre portabilidades . ya que para algunos operadores se puede prestar internamente como fraude y da motivo a cancelación de solicitud
Hola, una pregunta, yo actualmente tengo claro y la verdad tanto la promo de Tigo como la de wom en precio está genial, solo tengo la duda en el valle del cauca que tal es la señal , y los datos de tigo? Alguien que lo tenga, le agradezco me de una opinión sincera. Por mi trabajo debo desplazarme a poblaciones del norte del valle zarzal, Trujillo, caicedonia, sevilla y en ese sentido claro ha funcionado muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, una pregunta, yo actualmente tengo claro y la verdad tanto la promo de Tigo como la de wom en precio está genial, solo tengo la duda en el valle del cauca que tal es la señal , y los datos de tigo? Alguien que lo tenga, le agradezco me de una opinión sincera. Por mi trabajo debo desplazarme a poblaciones del norte del valle zarzal, Trujillo, caicedonia, sevilla y en ese sentido claro ha funcionado muy bien
Yo vivo en Zarzal y Tigo, excelente. No te puedo decir de los otros municipios, sé que en Roldanillo también es bueno, pero por ejemplo en La Victoria no hay 4G, al menos hasta hace como 20 días que estuve, pero igual el H+ funciona bastante bien.
 
Pucha no alcance al de 100GB pro 75K.. me lo cambiaron al de 75.. igual creo es buena capacidad... jejejejej vamos a ver como nos va en Tigo...
 
Buen dia gente. Hace años no pasaba por este forum.

Tengo una consulta sobre una linea Tigo Prepago. Alguien sabe si se puede habilitar el servicio de desvio de llamadas hacia un numero fijo en Bogota? Alguien lo ha realizado?

Espero alguna respuesta. Gracias.
 
Plan de Tigo vs Wom el de 35mil?
PlanTigoWOM
Precio3500035000
Gigas15 GB15 GB
Compartir5 GB2 GB
Minutos ilimitadosColombia, Estados Unidos, Canadá, Puerto RicoColombia
Redes ilimitadasWhastApp, FacebookWhastApp, Facebook
BeneficioAmazon Prime Video 3 meses
Amazon Prime Music 1 mes
Ninguno
Descuento2 meses 50%2 meses gratis*, 20% tres meses
* Si cumplen con la condición.


Más allá de los descuentos. Por economía, por cinco o seis meses es mejor WOM, pero por recursos más allá del tercer mes Tigo es mejor.
 
Última edición:
PlanTigoWOM
Precio3500035000
Gigas15 GB15 GB
Compartir5 GB2 GB
Minutos ilimitadosColombia, Estados Unidos, Canadá, Puerto RicoColombia
Redes ilimitadasWhastApp, FacebookWhastApp, Facebook
BeneficioAmazon Prime Video 3 meses
Amazon Prime Music 1 mes
Ninguno
Descuento2 meses 50%2 meses gratis*, 20% tres meses
* Si cumplen con la condición.


Más allá de los descuentos. Por economía, por cinco o seis meses es mejor WOM, pero por recursos más allá del tercer mes Tigo es mejor.

Los gigas para compartir son adicionales o se descuentan de los 15GB? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Lethrgic

Los últimos temas