Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Habilitaron un plan ilimitado en tigo a $90.000 sin el Amazon Prime de cortesía, para quien tal vez no le interese esa plataforma y se ahorre ese dinero.
Ver el archivos adjunto 456517
Y mirando en la página, al dar clic en la opción "mejora tu plan" salen estas opciones (tengo el de $45.000)
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210406-WA0000.jpg
    IMG-20210406-WA0000.jpg
    119.2 KB · Visitas: 58
Bueno compañeros, esta mañana llegue a la oficina principal Tigo de mi ciudad, y pedí la portabilidad al plan de 15GB x $35.000 , me entregaron la sim y me dijeron que mañana queda activada con los servicios contratados.
Esperemos a ver como me va con el servicio, que acá en foro lo recomiendan bastante.
 
Alguien sabe si piensen implementar eSIM en el futuro cercano? 🤓
Por otro lado, esos planes de 15gb, 25gb y 40gb tienen restricción de velocidad?
 
Alguien sabe si piensen implementar eSIM en el futuro cercano? 🤓
e-Sim no se ha escuchado nada, me imagino van a esperar que WOM la saque para ellos comedidamente la copien.
Por otro lado, esos planes de 15gb, 25gb y 40gb tienen restricción de velocidad?
No tienen restricción de velocidad, las restricciones son con la cantidad de datos para compartir. Unas por otras. Yo lo que quiero es ver cómo van a reaccionar los operadores virtuales. Porque bastante fuga de usuarios que van a tener.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: evelez y jp5267m
Bueno compañeros, esta mañana llegue a la oficina principal Tigo de mi ciudad, y pedí la portabilidad al plan de 15GB x $35.000 , me entregaron la sim y me dijeron que mañana queda activada con los servicios contratados.
Esperemos a ver como me va con el servicio, que acá en foro lo recomiendan bastante.
Qué bueno que lleguen operadores como WOM a mover la competencia a favor de los clientes, si no es así no ofrecen este tipo de planes. Hace un año en Tigo este plan costaba 75K por 15GB y después navegaba 256Kb.
 
Qué bueno que lleguen operadores como WOM a mover la competencia a favor de los clientes, si no es así no ofrecen este tipo de planes. Hace un año en Tigo este plan costaba 75K por 15GB y después navegaba 256Kb.
Así es, uno contento, PERO: Wom?
Obviamente ellos no van a estar contentos, porque vinieron a romper el mercado y terminaron rotos ellos mismos, sin vender el primer plan y viendo como Tigo les copió la oferta. Quizás ante este bajo golpe saquen más planes, o por qué no, con más apps ilimitadas. Esto se va a poner bueno. Tendremos 45GB por $35.000. LOL
 
Así es, uno contento, PERO: Wom?
Obviamente ellos no van a estar contentos, porque vinieron a romper el mercado y terminaron rotos ellos mismos, sin vender el primer plan y viendo como Tigo les copió la oferta. Quizás ante este bajo golpe saquen más planes, o por qué no, con más apps ilimitadas. Esto se va a poner bueno. Tendremos 45GB por $35.000. LOL
Tengo 3 líneas activas, dos las voy a pasar a WOM a 35K con dos meses gratuitos y luego 20% por 6 meses. La otra la dejo en TIGO en 35K.

En todo caso desconfío de las ofertas de los grandes operadores, quieren hacer competencia desleal para quebrar, monopolizar el mercado y luego abusar del consumidor. En eso son expertos, especialmente COMCEL.
 
Por otro lado Movistar me envió este ofertón del carajo.
Ver el archivos adjunto 456536

@kamilo gonzalez , publico la respuesta a WOM.

 
Muchachos, que tal funcion el roaming naciona, deseo pasarme a tigo pero me detiene que no tienen nada de señal al pueblo al que suelo ir, pero si hay de Claro, alguien tiene experiencia con el roaming nacional, no cobra nada extra, verdad?, no pido full 4g, pero que pueda a veces llegar a ver videos y Wstp y Fb sin problemas.
 
Muchachos, que tal funcion el roaming naciona, deseo pasarme a tigo pero me detiene que no tienen nada de señal al pueblo al que suelo ir, pero si hay de Claro, alguien tiene experiencia con el roaming nacional, no cobra nada extra, verdad?, no pido full 4g, pero que pueda a veces llegar a ver videos y Wstp y Fb sin problemas.
No tiene ningún costo para el usuario, pero también hay que mirar si en el lugar que va a visitar tenga acuerdo de RAN, porque no en todos los lugares donde no hay cobertura tienen ese acuerdo.
 

Los últimos temas