Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porte mi linea a Tigo hace tres dias, sin embargo a pesar de muchas reclamaciones no me activaron el Volte. Con quien puedo solicitar soporte?
Se supone que se activa solo. Si tiene forma de probar una sim de alguien más para asegurarse que su teléfono si es compatible. Yo tenia VoLTE en Movistar sin problema pero en Tigo simplemente no funciona en mi teléfono.
 
el amigo @waacevedoa me activo el paquete de 15 mil 30 dias 2GB min ilimitado, pero hay una cosa no acumula los recursos que uno lleva, se me perdieron 2 GB que llevaba. ademas no cuenta como recarga y no da regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal y MALEXVA
el amigo @waacevedoa me activo el paquete de 15 mil 30 dias 2GB min ilimitado, pero hay una cosa no acumula los recursos que uno lleva, se me perdieron 2 GB que llevaba. ademas no cuenta como recarga y no da regalo.
Claro que tengo conocimiento del compañero pero la verdad me gustaría no depender de alguien en particular para poder hacer la recarga, a veces la gente no está disponible y queda uno varado
 
Hola Laneros, quiero comentarles mi experiencia en Tigo. Porte mi linea de Movistar a Tigo a comienzos de semana y nunca me ha funcionado el Volte a diferencia de Movistar donde me funcionaba perfectamente. He llamado varias veces al *611 me han contactado con soporte tecnico pero sigue sin funcionar. Lamentablemente creo que en Tigo no tienen la misma experiencia en implementacion del Volte como en Movistar.
 
  • Triste
Reacciones: BrandonRivera0968
Confirmo me subieron a 75GB antes eran 50GB, solo falta esperar la tercera factura llegue con 50% descuento serían 37500 pesitos.

IMG_20210411_110405.jpg
 
Reporto cambio de plan, tenia el de 50 GB con el 50% de descuento por un año, el 25 de marzo me comunique vía WhatsApp para realizar el cambio al plan ilimitado, pregunte al asesor si al cambiar el plan continuaba con el descuento del 50% por un año en la facturación y me confirmo que efectivamente se mantenía. El 9 de abril se realizo el cambio de plan y hoy llego la factura y efectivamente llego por 50.000 mil pesos.
 

Los últimos temas