Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recargué $5.000, ayer pagué la factura que apenas acababa de salir y nada.

Ver el archivos adjunto 468051

La cosa va más por este lado que lo del saldo. Pruebe lo que dicen acá que creo también lo dice apple.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dark Princess
La cosa va más por este lado que lo del saldo. Pruebe lo que dicen acá que creo también lo dice apple.

Efectivamente hice lo de restablecer los ajustes de red y listo, se me activó el iMessage y FaceTime en Tigo. Gracias.
 
Efectivamente hice lo de restablecer los ajustes de red y listo, se me activó el iMessage y FaceTime en Tigo. Gracias.

A mi también me funcionó lo de resetear los ajustes de red, pero hoy porque ayer no funcionó, aunque esta vez primero saqué la sim y se la volví a poner, y ahí si hice el reajuste. Y se activaron iMessage y Facetime.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tigo y sus vainas raras.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-06-16-26-43-866_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2021-07-06-16-26-43-866_com.google.android.apps.messaging.jpg
    185.7 KB · Visitas: 36
Buenas tardes. Realicé la compra de un equipo por la página de Tigo la semana pasada y me acaban de enviar al correo la información de que ya se despachó y me pusieron el número de guía que empieza por 8053014xxxx. El problema es que en el correo no especifica cuál es la empresa transportadora para hacerle seguimiento. ¿Alguien sabe con qué transportadora envía los equipos Tigo? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes. Realicé la compra de un equipo por la página de Tigo la semana pasada y me acaban de enviar al correo la información de que ya se despachó y me pusieron el número de guía que empieza por 8053014xxxx. El problema es que en el correo no especifica cuál es la empresa transportadora para hacerle seguimiento. ¿Alguien sabe con qué transportadora envía los equipos Tigo? Gracias.

Yo compre solo la sim con un plan y la guia tambien empieza por 80530, la empresa que entrego fue Coordinadora.
 
Bueno, después de haber solicitado la potabilidad desde Claro hace 3 meses y esos HDP de Claro me inactivaron la línea dizque por fraude comercial (y por la imperativa necesidad del número tuve que hacer un viaje de 3 horas ida, 3 horas regreso y 4 horas haciendo el trámite, para decirme que obligatoriamente tenía que activar un plan para recuperar el número, lo cual hice por necesidad) el sábado solicité nuevamente potabilidad y hoy ya estoy en Tigo prepago, pienso defenderme con el paquete de 15.000 con minutos ilimitados y 4.5Gb que se duplican por potabilidad.
No terminé el plan con Claro, simplemente solicité el cambio de operador a Tigo, veremos si Claro sale con otra perla.
 
Buenas tardes, de casualidad alguien sabe si al hacer portabilidad (de claro a tigo) se pierde el paquete de datos activo que tenga en tigo? O se pasa al nuevo numero? Lo que sucede es que compre una sim tigo para portabilidad pero por problemas con claro demoré en el proceso y por necesidad le active un paquete de datos de 1 mes a la tigo y aún le quedan 20 dias. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El fin de semana pasado estuve en Castilla, Tolima, pero la senal deficiente a veces tomaba 4G pero muy débil y hoy me acaba de llegar el siguiente correo
Te tiene chuzado los de tigo jajajjaja. Bueno al menos si me ta ficha a la tema cobertura por alla, por estos lares mas olvidados por la ex novia, eso sí cuando se me acabe la promo del 50% por un año si no ha mejorado chao don Tigo me llevo mis dos lineas a otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Te tiene chuzado los de tigo jajajjaja. Bueno al menos si me ta ficha a la tema cobertura por alla, por estos lares mas olvidados por la ex novia, eso sí cuando se me acabe la promo del 50% por un año si no ha mejorado chao don Tigo me llevo mis dos lineas a otro lado.
Ponga una pqr que esta malo el servicio yo hice asi con una región del espinal que la señal 4G llega muy debil vamos a ver que dicen
 
Ahh ok. Y si en la pagina de Tigo me dice que debo generar un nuevo NIP, debo esperar los 15 dias para generar uno nuevo? O alguien conoce alguna forma de generar uno nuevo antes de ese tiempo?
A mi me salió ese error ("debes solicitar un nuevo NIP") con un NIP recién solicitado, la solución fue esta:

Luego de haber intentado realizar la portabilidad y después del error:

En www.tigo.co/portate, escribir el numero que quieren portar a tigo y darle consultar.
1625702006631.png


En la siguiente pantalla les dirá que la portabilidad está en proceso y les pedirá el NIP, lo ingresan ahí y le dan al botón azul.

Los llevará al menú principal de portabilidad con el nip y todos los datos ya ingresados en sus casillas correspondientes, solo es darle aceptar y listo, portabilidad en proceso.

1625702184974.png
 
Buenas tardes, de casualidad alguien sabe si al hacer portabilidad (de claro a tigo) se pierde el paquete de datos activo que tenga en tigo? O se pasa al nuevo numero? Lo que sucede es que compre una sim tigo para portabilidad pero por problemas con claro demoré en el proceso y por necesidad le active un paquete de datos de 1 mes a la tigo y aún le quedan 20 dias. Gracias
Si se pierde ya que el paquete lo tienes activo en el número de linea que tiene la SIM en el momento, al realizar la portabilidad la SIM queda con el otro número que no tiene el paquete activo.
 
Buenas tardes, de casualidad alguien sabe si al hacer portabilidad (de claro a tigo) se pierde el paquete de datos activo que tenga en tigo? O se pasa al nuevo numero? Lo que sucede es que compre una sim tigo para portabilidad pero por problemas con claro demoré en el proceso y por necesidad le active un paquete de datos de 1 mes a la tigo y aún le quedan 20 dias. Gracias
No se pierde. La SIM de mi hermano tenía un paquete de un mes y a los dos días hicimos la solicitud de portación. Al dejar de tener el número de Tigo siguió todo igual. Recursos y vencimiento
 
Hola , tengo un bono de 200mil para comprar equipo en tiendas Tigo . Lo mandaron por sms . Para activar este bono esa solo ir al.punto y decir quiero tal equipo por ejemplo: de 529.000 , solo pago los 329mil y me traigo el equipo ? Y puedo utilizarlo con otro chip que no sea el del Plan que tengo con ellos ? Gracias si alguien sabe algo sobre esto .
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola , tengo un bono de 200mil para comprar equipo en tiendas Tigo . Lo mandaron por sms . Para activar este bono esa solo ir al.punto y decir quiero tal equipo por ejemplo: de 529.000 , solo pago los 329mil y me traigo el equipo ? Y puedo utilizarlo con otro chip que no sea el del Plan que tengo con ellos ? Gracias si alguien sabe algo sobre esto .
Entra al enlace que te mandaron. Solo son equipos seleccionados. Vas a una tienda de servicio de Tigo con tu cédula y reclamas el bono, este se aplica como un descuento al valor comercial del equipo. Te lo venden con una línea nueva sea o no con plan. El equipo lo puedes usar donde y cómo desees. Viene con garantía que en el tienda te explican cuáles son las condiciones de esta.
 
Buenos días compañeros, estoy pesando en pasarme de Movistar a Tigo principalmente por cuestiones de velocidad y disponibilidad de 4G, me gustaría saber si hay algo no positivo o problemas con Tigo, en caso de velocidad de internet hogar Tigoune la limita en Netflix (haciendo un test en fast.com) se da cuenta uno, quisiera saber si ocurre lo mismo con la red de internet movil, y adicionalmente quisiera saber si mi iPhone 11 le va bien con Tigo pues en la casilla de bandas de Tigo no sale chuleado. Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 1625930051429.png
    1625930051429.png
    710.3 KB · Visitas: 45

Los últimos mensajes

Los últimos temas