Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
INCREIBLE lo que me esta pasando con TIGO.... primero cn el problema de velocidad limitada en los ultimos dias y ahora me quieren cobrar otro mes por adelantado..... que ****** es esto?

Hice portabilidad los ultimos dias de mayo (el 28 y se hizo efectiva el 30) yo hice el proceso en una agencia de TIGO y me toco pagar el primer mes (junio) por adelantado y ahora me sale para pagar el mes de julio por adelantado? que ****** es esto?
También tuve ese problema me tocó ir a una oficina Tigo para explicar y que me reajustaran la factura, se comenta el caso y listo te cobran lo que tienes que pagar realmente, me han llegado facturas por 180 hasta 240 mil pesos. lo más fácil es ir personalmente ya que por la línea es más complicado y respecto al internet me esta pasando lo mismo, la velocidad antes pasaba de los 70MB de bajada, ahora no pasa de 10MB. Que estará pasando con Tigo parece que de verdad están limitando la velocidad de descarga. 😣😣
 
Hoy me salió esto, no sí fue error por estar conectado al WiFi.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-01-10-12-33-41_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    Screenshot_2021-07-01-10-12-33-41_852d9ab5d1afb8981047556cdc8c5f40.jpg
    61.6 KB · Visitas: 51
Saludos, hace unos dias compre un movil en la tienda online de Tigo y lo registre hace unos 15 minutos en Mi Tigo pero sigue apareciendo como no registrado a pesar que despues del proceso dice que fue exitoso el registro, eso es normal? cuanto tarda en actualizarse el estado del registro de un celular en Tigo? gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Saludos, hace unos dias compre un movil en la tienda online de Tigo y lo registre hace unos 15 minutos en Mi Tigo pero sigue apareciendo como no registrado a pesar que despues del proceso dice que fue exitoso el registro, eso es normal? cuanto tarda en actualizarse el estado del registro de un celular en Tigo? gracias.
Si es normal a mi me paso igual hace 3 meses no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Josesu
Ud compra la sim pagando el plan.... la sim le llega y ud ahi inicia su proceso de portacion. Incluso la sim se activa con el plan y un numero generico ahi para que mientras se realiza todo el proceso de portacion, pueda contar con los minutos y datos del plan. Ya cuando la portabilidad se complete, automaticamente la sim le cambia del numero generico al suyo.


Ya me llego la sim, pague el plan por la web, pero al realizar la activacion de la nueva sim, me confirma que esta queda con un numero temporal mientras se termina la portabilidad pero quedo en prepago, escribiendo por whatsapp de tigo me dicen que es asi que solo empiezo a disponer del plan hasta el dia que se haga la portabilidad completa que mientras sigo con el numero temporal pero en prepago y parece que asi voy a seguir hasta el proximo martes que se hace efectiva la portabilidad ojala ese dia si aparezca habilitado el plan, pero si muy mal esa parte que estos dias estoy sin nada en prepago.
 
Ya me llego la sim, pague el plan por la web, pero al realizar la activacion de la nueva sim, me confirma que esta queda con un numero temporal mientras se termina la portabilidad pero quedo en prepago, escribiendo por whatsapp de tigo me dicen que es asi que solo empiezo a disponer del plan hasta el dia que se haga la portabilidad completa que mientras sigo con el numero temporal pero en prepago y parece que asi voy a seguir hasta el proximo martes que se hace efectiva la portabilidad ojala ese dia si aparezca habilitado el plan, pero si muy mal esa parte que estos dias estoy sin nada en prepago.

Que extraño... mi esposa hace poco realizo la portabilidad de movistar a tigo y si le activaron los recursos en el numero temporal mientras se terminaba el proceso.... seguro estaban haciendo eso y algunas portabilidades se rechazaron y vieron que no les convenia o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y edipau
Saludos, hace unos dias compre un movil en la tienda online de Tigo y lo registre hace unos 15 minutos en Mi Tigo pero sigue apareciendo como no registrado a pesar que despues del proceso dice que fue exitoso el registro, eso es normal? cuanto tarda en actualizarse el estado del registro de un celular en Tigo? gracias.
Si UD ya registró el IMEI con otro operador, no necesita hacerlo nuevamente en tigo, porque ese imei ya aparece en la base de datos positiva.
 
Encontre la razon por que mi MI 9T Pro no hace CA en tigo pero si en Claro es por la combinacion de redes 4G, cada celular tiene una combinacion diferente de bandas, si se cumple se hace CA de resto no, en esta pagina pueden consultar el suyo https://cacombos.com/
Buena página sería buena agregarla en todos los operadores. Al menos la haré aquí.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
El registro de equipos por la pagina web de Tigo no esta sirviendo, ya he probado varios dias con dos celulares y dos lineas distintas y no funciona, si necesitan hacerlo haganlo via telefonica que es mas largo pero ni modo, no se como una empresa tan grande tiene estas fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas