Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo la señal está bien para mayoría, si no hubiera comentarios de señal caída.

Pues bien ya son casi son 10 horas sin señal lo peor Tigo quitó roaming con Movistar por estos lares, ahora ando incomunicado las dos líneas q tengo tanto la principal y la secundaria están en TIgo, revise los mantenimientos solo había dos programados que fueron 16 y 17 junio para red 2G y 3G me tocó recargar la sim de wom.
 
Pues mi señal no esta "bien" ya voy para una semana con la velocidad de los megas totalmente por el piso! abri un PQR pero dudo que eso sirva de algo, tambien hable con el soporte y me dijieron que mi linea no estaba bloquea o limitada, incluso la reiniciaron y nada.......! Solo me duro 24 días el buen servicio de Tigo, ahora me va igual o peor que claro..
 
Sí me llegó un correo diciendo preguntale a tu celular ... jajaja
Pero están muy osados, no lo ajustaron en todos los sistemas y se presta para respuestas curiosas. Acá iban quedando medio mal 🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • 86DF2A85-957D-4CC5-8DAA-F830A0688FCA.png
    86DF2A85-957D-4CC5-8DAA-F830A0688FCA.png
    7.5 MB · Visitas: 30
que problema tan berraco con tigo.. ahora no entran llamadas de ningun operador ni mensajes de texto.. y que solucion de 1 a 15 dias habiles
me tocara portarme
Hoy un amigo tiene línea de tigo a mi nombre, me paso la voz ya no quiere seguir con el plan debido $$$ me dio el preaviso para cancelar, los llame primero me ofrecieron el 5% descuento en la factura teniendo un 20% descuento anterior, otra opción si no tenía alguien para que continuara con el plan. Luego me pasaron área fidelidad solo me preguntaron si no me ofrecieron alguna oferta mencioné que si, pero que no me interesaba, luego de 3 minutos perdidos de vida, volvió la chica la cancelación de pospago a prepago que lista y que tenía recursos hasta dia 4 julio, y yo wtf si el corte es 3 de cada mes,pero la asesora me iba colgar sin dame el numero de radicado, el cual se lo solicite me dio el número de radicado y me tiró el teléfono, yo que culpa.

Me dio mala espina mejor me previne deje mis datos en wom me negaron la portabilidad por tema de cobertura, al final porte a virgin mobile quedó para este viernes.

Creo mas de uno ha tocado unos chicharrones con tigo, a mi paso uno hace como dos años no funcionaba la línea en roaming con movistar y las otras líneas si, después de muchas llamadas, me fui para claro duren buen tiempo en claro, hasta el año pasado devolví la línea primero a movistar luego de nuevo a tigo. En esta oportunidad funcionó roaming con movistar, claro hoy en dia tigo lo suspendido.

Creo mejor se pase a otro operador ya después de un tiempo si quiere volver otra vez a tigo, ya no tenga de nuevo esos chicharrones. Yo creo es algun bug de sistema de tigo, como en pasado esos agujeros se presentaron algunos paquetes antiguos que permitida navegar de mas de la cuenta de lo que ofrecía el paquete.
 
Buenas, cual es la forma mas eficiente para cancelar un plan postpago, el 7 creo que es mi fecha de corte, cancelo ya que no viajaré y prácticamente no necesito el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hice portabilidad a Tigo, pero ahora no me llegan mensajes de los bancos, como compras o demas actividades, ya he leido sobre eso aqui pero no encontre la informacion, como debo hacer? muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
INCREIBLE lo que me esta pasando con TIGO.... primero cn el problema de velocidad limitada en los ultimos dias y ahora me quieren cobrar otro mes por adelantado..... que ****** es esto?

Hice portabilidad los ultimos dias de mayo (el 28 y se hizo efectiva el 30) yo hice el proceso en una agencia de TIGO y me toco pagar el primer mes (junio) por adelantado y ahora me sale para pagar el mes de julio por adelantado? que ****** es esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas