Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me porté a Tigo en prepago. Compré el paquete de 20mil que daba 8x2 gb por 15 dìas. Y esta mañana me llegò un mensaje que por haber hecho la portación tengo doble de recursos en los paquetes de 3,7 y 15 días por 6 meses y efectivamente el paquete quedó con 32gb activos.
Despues de eso recarga el paquete de $15.000 y a acumularrrrrr.
 
Precisamente busqué ese paquete porque recuerdo haber leído aquí que lo recomendaban pero no lo vi dentro de la app. Tiene un pantallazo de dicho paquete? Gracias
Toca pedirle ayuda a @waacevedoa , el paquete incluye:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210719-WA0005.jpg
    IMG-20210719-WA0005.jpg
    78.2 KB · Visitas: 40
Eso se veía venir. Es una verdadera lástima porque por fin Tigo está dando utilidades y le es útil a EPM y Medellín haber vendido esa participación. Ahora por las necesidades y estrategia lo van a vender y tiene sentido, pero ¿quién va a comprar eso? y si a Tigo no le interesa ¿qué harán?

Lo lógico es que sean los mismo de Tigo (Millicom) pero ahora están invirtiendo bastante en el país, como para endeudarse más. Es más andan saliendo de todos los mercado del mundo para solo concentrarse en América Latina, recordando que están en proceso de incorporación de las filiales compradas en Centroamérica. Así que gastos tienen bastantes.

Además y lo más importante ellos ya tienen la prima de control sobre la empresa. Así que sí podrían comprarle todo a EPM pero seguramente en unas condiciones que a EPM puede que no le sirvan.

Salvo que sea un banco de inversión o un fondo, no veo tan fácil esa venta. Recordando que el Estado también está en proceso de venta de su participación en Movistar por las mismas razones que ha tenido EPM para hacerlo.
 
Un saludo a todos los laneros.

Tengo el plan de 100k qué tenia descuento en los meses 3-5-7.

Saben que otra oferta podría lograr amenazando con cancelar qué no sea solamente el 10% por 12 meses? (Lo digo porque eso le ofrecieron a un familiar que tiene el mismo plan)

Aclaro que estoy muy contento con el plan, la velocidad y Amazon incluido, pero estaba pagando en promedio mensual 75k y ahora no quiero que se me aumente la tarifa.

Gracias por sus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes.
Pregunta : voy a hacer portabilidad.
Tengo la sim de Tigo, la puse para ver señal y activarla para proceder a pedir la porta a esa sim, pero aunque estoy en zona de cubrimiento 4G, con un teléfono 4G que según la pagina de Tigo es compatible con VOLTE... Con todo eso.. Al poner la sim... No pasa 3G.
Intento forzar el LTE desde seleccionar operador, en el que aparece Tigo 4G y nada de nada, solo 3G
Entonces pregunto : es por que aun no la registro y activo? (aunque probé a llamarla y si entran)

para descartar, probe con tres celulares diferentes.


Si hago eso, ya no puedo usarla para portar?

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas tardes.
Pregunta : voy a hacer portabilidad.
Tengo la sim de Tigo, la puse para ver señal y activarla para proceder a pedir la porta a esa sim, pero aunque estoy en zona de cubrimiento 4G, con un teléfono 4G que según la pagina de Tigo es compatible con VOLTE... Con todo eso.. Al poner la sim... No pasa 3G.
Intento forzar el LTE desde seleccionar operador, en el que aparece Tigo 4G y nada de nada, solo 3G
Entonces pregunto : es por que aun no la registro y activo? (aunque probé a llamarla y si entran)

Si hago eso, ya no puedo usarla para portar?

Gracias
A mi me pasa lo mismo con ETB. Un día decidí forzar el LTE, porque pensaba que solo utilizaría el servicio para datos, y otra línea de otro operador, para llamadas. Después de un tiempo, cada rato tengo que estar activando la opción "Habilitar 4G" para tener señal LTE :cry:. Voy a intentar cómo me va con otro equipo, porque el que tengo es del 2017, y ya está muy desactualizado. Sino, desactivo la línea actual, y tomo una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Despues de eso recarga el paquete de $15.000 y a acumularrrrrr.
Ese paquete en mi caso ya no me deja activar a ninguna línea tigo, creo que el compañero waacevedoa tenía problemas también para activarlo eso me lo comentó otro lanero que me contacto para activar el paquete de $15.000 al final no se pudo, me comentó waacevedoa presenta inconvenientes para activarlo,pero desconozco si ya pueda activar ése paquete todavia. Mi pago no permite que es la plataforma que utilizó.
 
Ese paquete en mi caso ya no me deja activar a ninguna línea tigo, creo que el compañero waacevedoa tenía problemas también para activarlo eso me lo comentó otro lanero que me contacto para activar el paquete de $15.000 al final no se pudo, me comentó waacevedoa presenta inconvenientes para activarlo,pero desconozco si ya pueda activar ése paquete todavia. Mi pago no permite que es la plataforma que utilizó.

Hace como una semana Tigo tuvo inconvenientes para recargas y activación de paquetes a través de megared pero ya está funcionando sin problemas
 
Ese paquete en mi caso ya no me deja activar a ninguna línea tigo, creo que el compañero waacevedoa tenía problemas también para activarlo eso me lo comentó otro lanero que me contacto para activar el paquete de $15.000 al final no se pudo, me comentó waacevedoa presenta inconvenientes para activarlo,pero desconozco si ya pueda activar ése paquete todavia. Mi pago no permite que es la plataforma que utilizó.
Extraño, @waacevedoa me acaba de activar ese mismo paquete, ahora mi mamá pasó de 26gb a 34gb lol.

Ese paquete es un win.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210722_095713.jpg
    IMG_20210722_095713.jpg
    276.2 KB · Visitas: 34
Extraño, @waacevedoa me acaba de activar ese mismo paquete, ahora mi mamá pasó de 26gb a 34gb lol.

Ese paquete es un win.
Como le hacen para que acumule las Gb, en mi caso se activó el paquete un día antes y sin embargo se perdieron como 3 gb que tenía. Tal vez puede ser porque antes de activar el paquete de 1 mes, tenía el de 1 semana (Regional). A alguien le ha acumulado al activar paquetes de diferente precio y capacidad?
 
Como le hacen para que acumule las Gb, en mi caso se activó el paquete un día antes y sin embargo se perdieron como 3 gb que tenía. Tal vez puede ser porque antes de activar el paquete de 1 mes, tenía el de 1 semana (Regional). A alguien le ha acumulado al activar paquetes de diferente precio y capacidad?
Yo recargo un dia antes del vencimiento y ya, siempre he recargado el mismo paquete desde que porté esa linea de movistar a tigo.
¿Este paquete es recurrente o toca activarlo todos los meses?
Toca activarlo todos los meses.
 

Los últimos temas