Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como le hacen para que acumule las Gb, en mi caso se activó el paquete un día antes y sin embargo se perdieron como 3 gb que tenía. Tal vez puede ser porque antes de activar el paquete de 1 mes, tenía el de 1 semana (Regional). A alguien le ha acumulado al activar paquetes de diferente precio y capacidad?
Tengo entendido que se acumulan siempre y cuando active el mismo paquete.
1626970530236.png
 
Toca pedirle ayuda a @waacevedoa , el paquete incluye:
9 gb? increible, y no esta mal pienso hacer la portabilidad pero pensaba hacerla a postpago pero no se si eso ayude mucho a la vida crediticia
Por esta línea te hacen la portabilidad, te regalan la SIM y no piden dinero por adelantado
018000415327
he hecho la portabilidad por esta linea pero es por prepago y me regalan varias cosas por volver con ellos como usuario antiguo con 7gb de navegacion wp x2 meses y min y mensajes ilimitados por 30 dias ahora a esperar que llegue la simcard
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hace como una semana Tigo tuvo inconvenientes para recargas y activación de paquetes a través de megared pero ya está funcionando sin problemas
Ahh bueno, a mi si no me deja me arroja un mensaje no está disponible para mi ciudad, belmovil y puntored y refacil no lo ofrece en su catalogo de paquetes. La única es megared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pero por cual WhatsApp hiciste la solicitud? Es extraño porque en Tigo para portabilidad regularmente entregan el primer mes gratis y cuando cobran piden el dinero al momento de la entrega de la SIM. El número de WhatsApp de Tigo es: 300 3303030
como asi que regularmente? ellos no tienen promo como otros operadores? es que acabo de hacer portabilidad desde este 018000415327 pero me la hacen en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola estoy recién portado a tigo y no tengo activo el VoLTE en mi que debo hacer realizar cambio de sim , gracias por sugerencias
Si su teléfono es compatible con VoLTE y recién se efectuó la portabilidad, le recomiendo que espere al menos 24 horas. Con la línea de mi novia nos pasó lo mismo pero al día siguiente de haberse portado ya empezó a funcionar el VoLTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola estoy recién portado a tigo y no tengo activo el VoLTE en mi que debo hacer realizar cambio de sim , gracias por sugerencias
mi experiencia. .ayer compre un sim.. nunca se conecto a 4G..
hoy fuí..compré otra y de una... incluso VoLTE en menos de 10 o 15 minutos, lo único que hice fue restaurar de ceros el celular, ya que movistar me había cargado uno de esos softwares personalizados.. pero restaura uno y lo quita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
mi experiencia. .ayer compre un sim.. nunca se conecto a 4G..
hoy fuí..compré otra y de una... incluso VoLTE en menos de 10 o 15 minutos, lo único que hice fue restaurar de ceros el celular, ya que movistar me había cargado uno de esos softwares personalizados.. pero restaura uno y lo quita.

Buen dato si restaurar funciona para volte, le hizo lo de llaman un hard reset ? Tengo varios q en teoria deberian tomar volte pero no lo toman, redmi note 7, nokia 2.3
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Pendientes y listos a la peleadera mensual con el tema de los cobros por Deezer, Amazon y demás especies.

Esa fue una de las razones de terminar mi relación de 10 años con TIGO. Simplememte me mamé de pelear cada mes por la facturación.
Hola Oscar! ¿Podrías darnos tu número de línea para poder revisar tu caso? Gracias!

 
Última edición:
Hola! Podrías enviarme tu número de línea para revisar al detalle qué paso con tu cuenta? Gracias!
Hola me podrías ayudar para aplicar a ésta promoción? Tengo los servicios hogar y estoy interesado en el plan ilimitado con 50% de descuento por 12 meses. Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1572021-tyc-full-tigo-oferta-especial (1) (1).pdf
    317.7 KB · Visitas: 55
Hola Oscar! ¿Podrías darnos tu número de línea para poder revisar tu caso? Gracias!


Hola! Podrías enviarme tu número de línea para revisar al detalle qué paso con tu cuenta? Gracias!

Ya no tiene sentido, porté mi línea a claro. TIGO siempre obrará de mala fe y calculará que el porcentaje de usuarios que se quejan será mucho menor que el que pagará sin discutir.

Al menos en mi caso los ponía a voltear con PQRs (por mi profesión hacer esos recursos para mí es pan de cada día) de tal manera que les saliera más caro contestar, que la plata que se querían echar al bolsillo por derecha.
 
activar.. yo le comente a waacevedoa que deberia tener una base de datos para hacerlo recurrente.. jjajaa
De hecho sería muy buena idea. Por mi caso no me molestaría, porque sinceramente a mí se me olvida, muchas veces he dejado vencer el paquete por lo mismo. Hasta pagar la tarjeta de crédito.

Ahora cambiando de tema ¿en qué quedó el desmonte de la red 2G que supuestamente era para estos meses?
 

Los últimos temas