Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros una pregunta, cuál es límite para compartir datos en los paquetes prepago? He buscado esa información y no la encuentro.
No existen limites! porque como tal no existen limites de datos para compartir en prepago, lo que significa que usas tus datos al momento de compartir y entre más rápido se te acaben mejor para Tigo..
 
En casi toda Bogotá la desmontaron hace raaaaaaato. No sé de otras zonas.
Aca en cupiagua/casanare la 2G entra cualquier lado del pueblo, el 3G dependiendo donde uno este parado, el 4G ni por las curvas.

photo_2021-07-22_19-23-40.jpg
 
Desde el último update a 12.5.1 de MIUI (Mi 10T) solo sale 3g y 4g, 2g dejo salir en mayo y 5g desde MIUI 12.5.1.

Edit, ya tampoco sale 2g en escaneo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210722_233718.jpg
    IMG_20210722_233718.jpg
    467 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2021-07-22-23-40-11-913_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2021-07-22-23-40-11-913_com.android.phone.jpg
    1.7 MB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
De hecho sería muy buena idea. Por mi caso no me molestaría, porque sinceramente a mí se me olvida, muchas veces he dejado vencer el paquete por lo mismo. Hasta pagar la tarjeta de crédito.

Ahora cambiando de tema ¿en qué quedó el desmonte de la red 2G que supuestamente era para estos meses?

En casi toda Bogotá la desmontaron hace raaaaaaato. No sé de otras zonas.

si, en Bogota nada de 2G, a mi me toco pasar a mi mama a Claro por eso (aunque los paquetes prepago son mejores en Tigo :( :( )

con el tiempo ya tocara migrar a un mejor celular pero por ahora la costumbre de ella no cambia y si le cambio el celular se pone brava jajajjjaa
 
Ahora cambiando de tema ¿en qué quedó el desmonte de la red 2G que supuestamente era para estos meses?
En el norte del Cauca sigue funcionando el 2G de todos los operadores.
Incluso alcancé a pillar GPRS de Tigo en carretera en algunas zonas de Antioquia (Santa Fe y alrededores), incluyendo algunas zonas de Capurganá (Chocó).

Yo creo que el 2G va para largo, y más cuando en la montaña / zona rural existen aún personas que usan teléfonos flechita que solo sirven en 2G y únicamente lo usan para hacer y recibir llamadas.
Aunque los tiempos cambian, ya incluso vemos gente de la tercera edad con smartphones propiamente dichos.
 

Los últimos temas