Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos me llego un mensaje que tu servicio roaming ha sido cancelado.. que si lo quiere activar lo solicite por wh.. a alguien mas??
Será internación o el nacional ?

Le puedo hacer una pregunta, ¿usted se atrasó en el pago de alguna factura? lo pregunto porque cuando me he atrasado unos días me envían un mensaje de texto diciendo que desactivaron el RAN automático.
Al dia Y más rabia da que después de las 6PM ya no hay servido al cliente ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
muchachos me llego un mensaje que tu servicio roaming ha sido cancelado.. que si lo quiere activar lo solicite por wh.. a alguien mas??

En defensa de Tigo tengo que decir que a diferencia con Movistar en el canal de Whatsapp hay una opcion para ser atendido por un funcionario humano mientras que en el Whatsapp de Movistar no la hay y siempre contesta un bot que realmente no sirve para nada.
 
En defensa de Tigo tengo que decir que a diferencia con Movistar en el canal de Whatsapp hay una opcion para ser atendido por un funcionario humano mientras que en el Whatsapp de Movistar no la hay y siempre contesta un bot que realmente no sirve para nada.
raro por que cuando yo necesito hablar con un asesor por el chat de movistar solo coloco la palabra asesor y en 5 minutos me pasan a un asesor...
 
Yo tengo 2 semanas en Tigo de nuevo y la velocidad no es muy buena...

Actualmente tengo un S21 Ultra con Carrier Agregation en 3 bandas 700+AWS+1900mhz y tremenda velocidad de Tigo jajajaja

Screenshot_20210805-195410_Speedtest.jpg


Me llamaron de Movistar ayer y me ofrecieron el ilimitado de Movistar sin la pantalla de Netflix por 62.000 , así que otra vez cambio de oper
 
Yo tengo 2 semanas en Tigo de nuevo y la velocidad no es muy buena...

Actualmente tengo un S21 Ultra con Carrier Agregation en 3 bandas 700+AWS+1900mhz y tremenda velocidad de Tigo jajajaja

Ver el archivos adjunto 471808

Me llamaron de Movistar ayer y me ofrecieron el ilimitado de Movistar sin la pantalla de Netflix por 62.000 , así que otra vez cambio de oper
Tigo en Cucuta y sus alrededor no sirve..... hace un mes para atrás si daba velocidades muy buenas, desde 24 de junio va como la mier... Abri un PQR pidiendo resolver el problema en la parada villa del rosario y los muy hp me respondieron que hay no habia LTE y entonces no me iban a dar soporte tecnico, cuando yo llevaba mas de 1 mes usando LTE aqui antes de dicho problema..... parece que el soporte de 4G solo lo dan para Cucuta, el resto a pesar de que tenemos 4G les vale 0..... me veo obligado a seguir con Tigo, lastima que wom no saca un plan ilimitado =/
 
Creo que ha varios laneros les pasa, Tigo se promociona de su excelente velocidad y cuando uno va a revisar parece Claro, me paso tenia la promoción del 50% por 12 meses (la logre sacar en su momento, febrero ilimitado ) pero la verdad ni un video se podia ver (Disney+, Netflix, Prime) me devolví a Movistar un poquito más pero puedo ver videos sin problema y la calidad del VoLTE no tiene comparación tampoco.

Y pues Claro ni por las curvas. jejejejeje.
 
Creo que ha varios laneros les pasa, Tigo se promociona de su excelente velocidad y cuando uno va a revisar parece Claro, me paso tenia la promoción del 50% por 12 meses (la logre sacar en su momento, febrero ilimitado ) pero la verdad ni un video se podia ver (Disney+, Netflix, Prime) me devolví a Movistar un poquito más pero puedo ver videos sin problema y la calidad del VoLTE no tiene comparación tampoco.

Y pues Claro ni por las curvas. jejejejeje.
Me está pasando igual, ahora en 3g no navega, quien sabe que pasó.

Los test no bajan de 40/15 y nada sirve.
 
raro por que cuando yo necesito hablar con un asesor por el chat de movistar solo coloco la palabra asesor y en 5 minutos me pasan a un asesor...
Es raro porque hace tres semanas use mucho el chat de Whataspp de Movistar y nunca da la opcion ni dice que escribiendo la palabra Asesor lo comunican a uno con un asesor, siempre saca un menu con opciones como consultar factura, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Yo tengo 2 semanas en Tigo de nuevo y la velocidad no es muy buena...

Actualmente tengo un S21 Ultra con Carrier Agregation en 3 bandas 700+AWS+1900mhz y tremenda velocidad de Tigo jajajaja

Ver el archivos adjunto 471808

Me llamaron de Movistar ayer y me ofrecieron el ilimitado de Movistar sin la pantalla de Netflix por 62.000 , así que otra vez cambio de oper
Esta imagen me recuerda justamente a Virgin/Movistar.
Cada que hago un speedtest una zona no tan alejada del pueblo donde vivo me aparece una velocidad similar, en LTE (AWS), 1-2/5. Cambio a H+ y puedo sacar hasta 5/5 (simétrico!)
A diferencia de Tigo (AWS), de 15 megas de bajada en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Creo que ha varios laneros les pasa, Tigo se promociona de su excelente velocidad y cuando uno va a revisar parece Claro, me paso tenia la promoción del 50% por 12 meses (la logre sacar en su momento, febrero ilimitado ) pero la verdad ni un video se podia ver (Disney+, Netflix, Prime) me devolví a Movistar un poquito más pero puedo ver videos sin problema y la calidad del VoLTE no tiene comparación tampoco.

Y pues Claro ni por las curvas. jejejejeje.
Igual situación me pasó, el servicio de Tigo cada vez fue decayendo, llama uno a servicio al cliente y le echan la culpa al celular, me tocó pasarme a otro operador y descartar ese descuento tan bueno que tenía. Me dio por darle la oportunidad a WOM y hasta el momento muy bien, cero quejas por el servicio, buena señal y cobertura en las zonas que frecuento y el VoLTE también muy bueno.
 
He leído varios inconvenientes con la activación del FaceTime en Tigo, hace dos días hice la portabilidad desde claro y con ese operador la activación del FaceTime y iMessage era de inmediato, pero en Tigo ha sido imposible, ya hice recarga de $5000, ya reinicie los ajustes de red y nada. Alguna solucion factible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Igual situación me pasó, el servicio de Tigo cada vez fue decayendo, llama uno a servicio al cliente y le echan la culpa al celular, me tocó pasarme a otro operador y descartar ese descuento tan bueno que tenía. Me dio por darle la oportunidad a WOM y hasta el momento muy bien, cero quejas por el servicio, buena señal y cobertura en las zonas que frecuento y el VoLTE también muy bueno.
En mi pueblo funciona decente Tigo, pero cuando ingresa uno a cualquier lado se baja a 3G (H+) y los datos se ponen algo lentos. Ya puse una PQR donde me respondieron que todo estaba bien, entonces apelé esa respuesta y volvieron a responder que mi línea estaba bien, que no tenía ningún bloqueo y pasaron la PQR a la SIC.

El domingo pasado no hubo 4G en casi todo el día y cuando volvía era muy poca señal, lo curioso es que según la app NetMonster era en la banda 28. En la noche se normalizó el 4G pero en la banda de siempre (B4). Anoche recibí una llamada de soporte de Tigo donde me preguntaron sobre la PQR por la señal, le expliqué al muchacho y pues le dije que no era el celular ni la SIM porque un amigo que hizo portabilidad hace poco y tiene otro celular también le pasa lo mismo, e igualmente le mencioné sobre el domingo que no había 4G.

Él dice que por la zona están haciendo modernización de las antenas y están instalando banda 28, están empezando por Buga, Tuluá y así, pero que no sabía si Zarzal estaba dentro de esa fase. Al menos veo que sí se "preocupan" por la calidad de la red y las PQR. Ojalá habiliten banda 28 para mejorar la cobertura.
 
La mejor Red móvil de Colombia en estos momentos.
Si, definitivamente no hay (no habrá) operador perfecto, a mí me da esas velocidades claro por dónde frecuento (Movistar probé con un amigo y llega a 5 mbps). Y Tigo me funciona muy bien, y en mi casa pasa de los 100 mbps. Llamadas, VoLTE, navegación, videos, todo hasta ahora me ha funcionado de maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • C3E4641F-EC7A-4B2C-BD7E-3B885644BA7D.png
    C3E4641F-EC7A-4B2C-BD7E-3B885644BA7D.png
    639.2 KB · Visitas: 28

Los últimos temas