Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el 27 del mes pasado con el ilimitado en TIGO, la velocidad me sorprende incluso dentro de la casa. Ni Movistar, ni claro ni wom daban siquiera la mitad de la velocidad. Muy contento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-08-08-46-59-946_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-08-08-08-46-59-946_com.android.chrome.jpg
    338.4 KB · Visitas: 49
He leído varios inconvenientes con la activación del FaceTime en Tigo, hace dos días hice la portabilidad desde claro y con ese operador la activación del FaceTime y iMessage era de inmediato, pero en Tigo ha sido imposible, ya hice recarga de $5000, ya reinicie los ajustes de red y nada. Alguna solucion factible?
Ya somos 3 en este foro con el mismo problema, FaceTime y iMessage funcionan bien con Movistar y claro, al instante se activa pero con Tigo (no se si con WOM ) siempre sale el mensaje de error así tengas datos así tengas saldo en fin. En mi caso ha sido un karma, he tenido que usar una Sim digital en Movistar para poder activar el FaceTime.
 
A mi me pasa en Tigo que a horas pico desde las 5 pm hasta las 11 pm más o menos la velocidad es una porquería y el Ping es altísimo, ni para enviar un mensaje en WhatsApp, se queda el reloj pensando por unos segundos. Pienso que Tigo no estaba preparado para la fama que le han hecho por su velocidad y sus más de 5 mil antenas en todo el país. Mucha gente y poca capacidad para aguantar tanta demanda. Ojalá mejoren porque tengo el plan ilimitado con el descuento del 50% y la verdad nadie ofrece esos beneficios hasta el día de hoy.
 
A mi me pasa en Tigo que a horas pico desde las 5 pm hasta las 11 pm más o menos la velocidad es una porquería y el Ping es altísimo, ni para enviar un mensaje en WhatsApp, se queda el reloj pensando por unos segundos. Pienso que Tigo no estaba preparado para la fama que le han hecho por su velocidad y sus más de 5 mil antenas en todo el país. Mucha gente y poca capacidad para aguantar tanta demanda. Ojalá mejoren porque tengo el plan ilimitado con el descuento del 50% y la verdad nadie ofrece esos beneficios hasta el día de hoy.

En mi casa en Villamaria Caldas Tigo funciona muy regular en banda AWS, afortunadamente últimamente se está conectando mas a la banda 28 y en esa se defiende muy bien

En carretera hoy que estoy por Riosucio Caldas me marco buenas velocidades conectado a la banda 28, en los 2 pare y siga que me tocó de la concesión pacífico tres siempre estuvo en 4G

Screenshot_2021-08-08-11-15-34-693_org.zwanoo.android.speedtest~2.jpg
 
A mi me pasa en Tigo que a horas pico desde las 5 pm hasta las 11 pm más o menos la velocidad es una porquería y el Ping es altísimo, ni para enviar un mensaje en WhatsApp, se queda el reloj pensando por unos segundos. Pienso que Tigo no estaba preparado para la fama que le han hecho por su velocidad y sus más de 5 mil antenas en todo el país. Mucha gente y poca capacidad para aguantar tanta demanda. Ojalá mejoren porque tengo el plan ilimitado con el descuento del 50% y la verdad nadie ofrece esos beneficios hasta el día de hoy.
Hablando del número de antenas, hay algún sitio donde se pueda averiguar ese dato por operador?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Todo en la vida no puede ser felicidad, ya con lo que trae y lo que vale es muy bueno, sí necesita más, siempre está el de $35.000.
Yo tengo 2 líneas que pasé de plan de $35.000 que le dan 15Gb a prepago y les estoy activando ese plan y les están dando 13.5Gb (4.5Gb + 4.5Gb + 4.5Gb), como eran portados y al pasar a prepago les aplica esa promoción por 6 meses, luego les siguen dando 9Gb.

La verdad, sale más pagar 2 recargas al mes dónde les dan más Gb que el plan de $35.000 así los datos de WhatsApp y Facebook se gasten y la ventaja es que los datos que no se gasten se acumulan.
 
Yo tengo 2 líneas que pasé de plan de $35.000 que le dan 15Gb a prepago y les estoy activando ese plan y les están dando 13.5Gb (4.5Gb + 4.5Gb + 4.5Gb), como eran portados y al pasar a prepago les aplica esa promoción por 6 meses, luego les siguen dando 9Gb.

La verdad, sale más pagar 2 recargas al mes dónde les dan más Gb que el plan de $35.000 así los datos de WhatsApp y Facebook se gasten y la ventaja es que los datos que no se gasten se acumulan.
En prepago te dan todo eso 13.5Gb por 15mil ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos mensajes

Los últimos temas