Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En prepago te dan todo eso 13.5Gb por 15mil ?
Son unos paquetes regionales son 3 paquetes, el que mas sobresale es de 4.5Gb + redes sociales y minutos ilimitados por $15.000 por 30 días. Cunado se realiza portabilidad a tigo por 6 las duplican los recursos de datos.

Como adquirir este paquete? por momentos solo puede con algunos distribuidores mi persona y otro dos laneros ofrece ese servicio de activar ese paquete arriba en la tarjeta de spolier están nuestros nick y medio de pago, no se puede activar por la pagina web tampoco en app de tigo.

off topic si hay algún interesado 3125067138 me escribe con gusto. (daviplata-movii) nequi no uso por un bloqueo, historia larga.
 
Última edición:
En prepago te dan todo eso 13.5Gb por 15mil ?
Si es correcto, pero sólo a líneas recién portadas les dan 3 veces 4.5Gb, luego de 6 meses le dan el doble de 4.5Gb, igual 9Gb también está bien.

Es un paquetigo regional que varios compañeros por este foro nos ayudan activando, no se puede por la web de Tigo ni por la app.

Acumula datos si no se gastan, son minutos y sms ilimitados.
 
Si es correcto, pero sólo a líneas recién portadas les dan 3 veces 4.5Gb, luego de 6 meses le dan el doble de 4.5Gb, igual 9Gb también está bien.

Es un paquetigo regional que varios compañeros por este foro nos ayudan activando, no se puede por la web de Tigo ni por la app.

Acumula datos si no se gastan, son minutos y sms ilimitados.

Al esposo de mi mamá ni recién portado le dieron el triple, solo el doble pero igual para el es más que suficiente

Esperar que la competencia mejore sus paquetes para que Tigo le aumente la capacidad, que pase de las 4.5GB a unas 6GB por ejemplo 😁
 
Si es correcto, pero sólo a líneas recién portadas les dan 3 veces 4.5Gb, luego de 6 meses le dan el doble de 4.5Gb, igual 9Gb también está bien.

Es un paquetigo regional que varios compañeros por este foro nos ayudan activando, no se puede por la web de Tigo ni por la app.

Acumula datos si no se gastan, son minutos y sms ilimitados.
Es muy bueno por ese precio y duran 30 días?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Algo raro que me está pasando en Tigo es que mi cuenta de Amazon Prime aún sigue activa después de los tres meses de oferta. Ya he revisado y no tengo facturas a mi nombre.

Según atención al cliente la suscripción en el operador aparece cancelada, pero en la cuenta de Amazon sale que la suscripción esta comprada por el operador y para editarla me remite a la pagina de mi Tigo.
A alguien más le ha pasado lo mismo?.

No se si tenga que ver que realice portabilidad a Claro antes de que pasaran los tres meses de la oferta. Aclaro que antes de portarme realicé la cancelación del servicio por medio de la app.
 
Algo raro que me está pasando en Tigo es que mi cuenta de Amazon Prime aún sigue activa después de los tres meses de oferta. Ya he revisado y no tengo facturas a mi nombre.

Según atención al cliente la suscripción en el operador aparece cancelada, pero en la cuenta de Amazon sale que la suscripción esta comprada por el operador y para editarla me remite a la pagina de mi Tigo.
A alguien más le ha pasado lo mismo?.

No se si tenga que ver que realice portabilidad a Claro antes de que pasaran los tres meses de la oferta. Aclaro que antes de portarme realicé la cancelación del servicio por medio de la app.
Hola!
Según he leído en el foro, a algunos Laneros no les cobraron así, pero después en la factura aparecían los meses no cobrados.
 
Los paquetes regionales están habilitados en la plataforma Refacil como paquetes especiales. Así se puede recargar desde cualquier lugar y más personas se pueden enterar de estos paquetes que son muy buenos.
Screenshot_2021-08-10-08-28-16-938_com.whatsapp.jpg


Screenshot_2021-08-10-08-26-41-235_com.refacil.jpg
 
Nuevamente Tigo cobrando Amazon Prime :mad: sin tenerlo activo, nuevamente a perder tiempo quejándome por ese cobro y cada mes (bis), ah pero muchos se indignarán por este mal agradecido, si prácticamente le están dando eso regalado...

Ver el archivos adjunto 472279
Yo tuve Tigo dos veces y aparte de los inconvenientes de señal y datos lentos en mi zona, la facturación nunca salía bien. Recuerdo que seguían cobrando como si nada, incluso en los meses gratis. La última oportunidad hasta me pasaron a casa de cobranzas, que pereza andar poniendo PQR a cada rato. No vuelvo más.
 
Los paquetes regionales están habilitados en la plataforma Refacil como paquetes especiales. Así se puede recargar desde cualquier lugar y más personas se pueden enterar de estos paquetes que son muy buenos.
Ver el archivos adjunto 472277

Ver el archivos adjunto 472278
Esa plataforma la manejo, antes no estaban disponible solo en mi pago y megared, habría que ensañar tiene varios productos y ahora de te, uno iba hacer la venta salía un mensaje en pantalla producto deshabilitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo un s21 plus, acabe de hacer portabilidad desde claro, pero hago las llamadas con volte y se cuelgan de inmediato, y si quito volte funcionan las llamadas, a alguien le pasa lo mismo, quien me puede ayudar, tigo no soluciona nada
A mí lo que me está pasando es que no habilita el VoLTE. Si pongo el cel en modo avión y lo quito, sí lo toma y las llamadas no se cuelgan ni nada, pero después de mucho rato cuando miro, está en 4G pero sin VoLTE, no sé si es el celular o la red. Pero me parece curioso porque no había tenido ese problema nunca, desde que tengo el plan.
 
Buen día laneros, como hago para tener descuento en la linea movil de tigo? en hogar tenemos 30% de descuento, no se en el caso de móviles con quien se habla y cual es el descuento max que dan? o funcionan bajo planes de baja renta? saludos y gracias
 
Nuevamente Tigo cobrando Amazon Prime :mad: sin tenerlo activo, nuevamente a perder tiempo quejándome por ese cobro y cada mes (bis), ah pero muchos se indignarán por este mal agradecido, si prácticamente le están dando eso regalado...

Ver el archivos adjunto 472279
Me paso lo contrario después de los meses gratis me dejaron otros meses sin cobrarme el servicio de Amazon Prime
 
Buen día laneros, como hago para tener descuento en la linea movil de tigo? en hogar tenemos 30% de descuento, no se en el caso de móviles con quien se habla y cual es el descuento max que dan? o funcionan bajo planes de baja renta? saludos y gracias
Eso depende que Paln tienes y si actualmente hay uno mas económico con los mismos recurso llama a servicio al cliente para que te igualen el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas