Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les cuento que hoy misteriosamente reinicie mi iPhone y como se costumbre llegaba la notificación de activación de FaceTime y iMessage pero siempre daba error con tigo, pero me dio por mirar y da casualidad que ya estaba activo con mi línea en tigo. Para los laneros que tienen este problema, coméntenme si aun aplicando este sencillo método aun les sigue saliendo el inconveniente ?
 
Bueno, les cuento que hoy misteriosamente reinicie mi iPhone y como se costumbre llegaba la notificación de activación de FaceTime y iMessage pero siempre daba error con tigo, pero me dio por mirar y da casualidad que ya estaba activo con mi línea en tigo. Para los laneros que tienen este problema, coméntenme si aun aplicando este sencillo método aun les sigue saliendo el inconveniente ?
Correcto a mi se me activo el servicio lo que no se me ha activado es el VOLTE , ya no sé qué hacer
 
Hace unos días publiqué que la velocidad de tigo es una basura al otro dia llame por el ese problema y la asesora que me atendió lo escalo con nivel 2 hoy me llamaron para decime que el problema ya esta solucionado le pregunte que pasaba y me dijo que era un problema de la antena que habían ya muchas quejas por varios usuarios por mi zona y que fueron técnicos a arreglar el problema y que la velocidad que debía de dar ya que esta arreglado según ella eran mas de 20mbps hice un test ahora y sigue igual de basura y yo que me lo creí que ya estaba bien como moraleja nunca en la vida le crean a un asesor jajajjaaj pinche tigo todo engañador :(
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210811-002159_Speedtest[1].jpg
    Screenshot_20210811-002159_Speedtest[1].jpg
    403.5 KB · Visitas: 36
Hace unos días publiqué que la velocidad de tigo es una basura al otro dia llame por el ese problema y la asesora que me atendió lo escalo con nivel 2 hoy me llamaron para decime que el problema ya esta solucionado le pregunte que pasaba y me dijo que era un problema de la antena que habían ya muchas quejas por varios usuarios por mi zona y que fueron técnicos a arreglar el problema y que la velocidad que debía de dar ya que esta arreglado según ella eran mas de 20mbps hice un test ahora y sigue igual de basura y yo que me lo creí que ya estaba bien como moraleja nunca en la vida le crean a un asesor jajajjaaj pinche tigo todo engañador :(

que montaña rusa de emociones este post... pensé que tenía final feliz...
 
Hace unos días publiqué que la velocidad de tigo es una basura al otro dia llame por el ese problema y la asesora que me atendió lo escalo con nivel 2 hoy me llamaron para decime que el problema ya esta solucionado le pregunte que pasaba y me dijo que era un problema de la antena que habían ya muchas quejas por varios usuarios por mi zona y que fueron técnicos a arreglar el problema y que la velocidad que debía de dar ya que esta arreglado según ella eran mas de 20mbps hice un test ahora y sigue igual de basura y yo que me lo creí que ya estaba bien como moraleja nunca en la vida le crean a un asesor jajajjaaj pinche tigo todo engañador :(

Poner PQRs para que revisen, yo por donde he estado siempre me ha dado buenas velocidades y en varias ciudades, a todos los que le pase poner pqr e indicar la zona para que revisen la antena
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno, les cuento que hoy misteriosamente reinicie mi iPhone y como se costumbre llegaba la notificación de activación de FaceTime y iMessage pero siempre daba error con tigo, pero me dio por mirar y da casualidad que ya estaba activo con mi línea en tigo. Para los laneros que tienen este problema, coméntenme si aun aplicando este sencillo método aun les sigue saliendo el inconveniente ?
Yo también probé la activación y fue exitoso el proceso
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Son unos paquetes regionales son 3 paquetes, el que mas sobresale es de 4.5Gb + redes sociales y minutos ilimitados por $15.000 por 30 días. Cunado se realiza portabilidad a tigo por 6 las duplican los recursos de datos.

Como adquirir este paquete? por momentos solo puede con algunos distribuidores mi persona y otro dos laneros ofrece ese servicio de activar ese paquete arriba en la tarjeta de spolier están nuestros nick y medio de pago, no se puede activar por la pagina web tampoco en app de tigo.

off topic si hay algún interesado 3125067138 me escribe con gusto. (daviplata-movii) nequi no uso por un bloqueo, historia larga.
Aunque ya lo habilitaron en la app de Movii
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Aunque ya lo habilitaron en la app de Movii
No se muy como es cuento creo movii pertenece a grupo de movilred utiliza su plataforma de recargas, quede sorprendido estén esos paquetes en movilred siempre se ha carectizado en ser ultimo en todo. Lo digo yo trabaje con ellos cuando se inicie con tema de recargas como distribuidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Aunque ya lo habilitaron en la app de Movii

No se muy como es cuento creo movii pertenece a grupo de movilred utiliza su plataforma de recargas, quede sorprendido estén esos paquetes en movilred siempre se ha carectizado en ser ultimo en todo. Lo digo yo trabaje con ellos cuando se inicie con tema de recargas como distribuidor.
Confirmo que también está habilitado en Movii. Al parecer van a dejar por más tiempo este excelente paquete si ya lo están habilitando en más plataformas y no es de manera exclusiva para ciertas regiones.
Screenshot_2021-08-11-10-12-29-288_com.movilred.subscriber.jpg
 
Confirmo que también está habilitado en Movii. Al parecer van a dejar por más tiempo este excelente paquete si ya lo están habilitando en más plataformas y no es de manera exclusiva para ciertas regiones.
Ver el archivos adjunto 472361
A ese paquete lo único que le falta es algo así como un recarge 3 o 6 meses de una vez y así no tener que estar pendiente.

13.5 GB por 45.000 y que dure 3 meses sería genial.
 

Los últimos temas