Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo no se si sera mucha publicidad o si valdra la pena la inversion ..pero aqui cerca pintaron la fachada de un restaurante con los logos de tigo
 
MAOSABO dijo:
Segun el ultimo informe presentado..la entrada de avantel a las redes de celulares creara una gran competencia en la telefonia celular y asi mismo en un estudio del gobierno legislar para que los precios se disminuyan notablemente..la crt saco una legislacion donde los operadores deben quitar la letra menuda de los contratos y se van a regular las permanencias minimas...esto se puso bueno
tambien dice el informe que el crecimiento de tigo como operador ha sido muy bueno

PUes, lo de la modificación de la normatividad para los operadores celulares es una excelente noticia para el cliente. La CRT ya lo empezó a hacer con la norma esa que dice que las empresas ya no podrán llamar banda ancha velocidades por debajo de 500k. Lo que hizo ETB (en mi caso) fué informarme que al finalizar este mes le van a subir de 400k a 700k a mi conexión.

Por lo tanto, sería de esperarse que los precios de llamadas celulares al mimso operador sigan bajando y queden todas por debajo de los $100. En ese caso, a Tigo le tocaría replantear sus precios a usuarios Fundadores...y también saldríamos beneficiados.

Donde no veo la cosa muy clara es en los precios de llamadas a celulares de otros operadores. ¿Puede la CRT regular también el precio que cobra cada operador para usar su red?
 
Ivancho, se supone que también se entra a regular el precio de interconexión entre redes, y si mal no recuerdo de acá al 2010 el precio máximo por interconexión que se puede cobrar es de $100 pesos
 
MAOSABO dijo:
pues yo no se si sera mucha publicidad o si valdra la pena la inversion ..pero aqui cerca pintaron la fachada de un restaurante con los logos de tigo

Lo cierto es que TIGO esta metiendole el hombro fuerte a la publicidad, acá en Monteria estan pintando de cuanto "Chuzo" se les atraviesa en al camino y digo "Chuzo" porque he visto unos kiosquitos que quedan a la orilla del rio sinú que son de mala muerte, todos pintados de tigo de arriba para abajo y de lado a lado, con todo y aviso de panaflex incluido; ademas de muchos locales pequeños del centro que han sido pintados por TIGO; esto es algo que nuestra antigua OLA no hacia por estos lados ni por equivocación.

Por esa parte me parece que TIGO esta pegando duro y llegando a más usuarios, algo que si hacia y sigue haciendo COMCEL y que le ha servido para llegarle a la gente del "Pueblo" que a fin de cuentas son los más numerosos; me parece muy bueno esto por parte de TIGO, ojala se mantenga asi. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estoy en estos dias trabajando en la zona del parque de la 93, y usar el celular para internet, para recibir correo o navegar es un calvario, lograr una conexion es cuestion hasta de suerte, muy congestionada la red de datos de Tigo.
 
Y a como estaban los n73 en plan y en reposicion? hacen mucha falta los precios en la pagina.

Los dias tigo es que ya no son noticia? hoy es dia tigo. la verdad los viernes cada ocho dias son dias tigo, deberian promocionar mejor con este eslogan, "todos los viernes son dias tigo", la verdad hace 2 viernes que no recargo, me toca dentro de 8 dias, es que si no puedo gastar mi saldo en datos, los 10 mil pesitos me duran todo el mes.

voy a seguirle el consejo a pipe, me voy a quejar en el *300, y en contactenos por el problema de la gran congestion de la red de datos en algunas partes de la ciudad, yo les aconsejo a los que piensan substituir un plan de banda ancha por un ilimitado en cualquier operador con tecnologia gprs o edge que lo piensen, en el momento que uno quiere conectarse es posible que no se logre por la congestion. sera esperar a ver como funciona el HSDPA en comcel aver si esta tecnologia si es confiable y no se congestiona.

donde el cuento de la oficina virtual les funcione, pronto sera imposible usar datos en tigo.
 
lo que pasa es que como se habia dicho quedaron cada 8 dias ya no es novedad...buen apunte fabian del n73..les traere datos sobre precios
 
Pregunta porque estoy un poco perdido del hilo y me da pereza llamar al *300 a que me desinformen :p

Las recargas por bancolombia todavia tienen el bono promocional?
 
ogus dijo:
Y a como estaban los n73 en plan y en reposicion? hacen mucha falta los precios en la pagina.

Los dias tigo es que ya no son noticia? hoy es dia tigo. la verdad los viernes cada ocho dias son dias tigo, deberian promocionar mejor con este eslogan, "todos los viernes son dias tigo", la verdad hace 2 viernes que no recargo, me toca dentro de 8 dias, es que si no puedo gastar mi saldo en datos, los 10 mil pesitos me duran todo el mes.

voy a seguirle el consejo a pipe, me voy a quejar en el *300, y en contactenos por el problema de la gran congestion de la red de datos en algunas partes de la ciudad, yo les aconsejo a los que piensan substituir un plan de banda ancha por un ilimitado en cualquier operador con tecnologia gprs o edge que lo piensen, en el momento que uno quiere conectarse es posible que no se logre por la congestion. sera esperar a ver como funciona el HSDPA en comcel aver si esta tecnologia si es confiable y no se congestiona.

donde el cuento de la oficina virtual les funcione, pronto sera imposible usar datos en tigo.
Los precios, o al menos en prepago, están en la página de Comunidad OLA http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=628&Itemid=349 ... en cuanto a lo de la congestión, reportela porque realmente esa red de datos debe ser muy poco usada en Tigo, y si aún así presenta congestiones pues es el colmo... no más mirando cómo va la encuesta en Comunidad OLA sólo el 39% de la gente dice usar internet desde su celular... y eso que gran parte de los usuarios de Comunidad OLA son jóvenes... entonces creo que si la congestión se presenta es el colmo de Tigo.
 
ogus dijo:
Y a como estaban los n73 en plan y en reposicion? hacen mucha falta los precios en la pagina.
donde el cuento de la oficina virtual les funcione, pronto sera imposible usar datos en tigo.

Usted sabe que los precios en reposición o renovación dependen del comportamiento de cada linea. Yo en la mia no averigue porqué no me interesa ese equipo.
 
si vieron el nuevo celular economico que saco tigo ZTE-A37 con camara y memoria integrada a solo 79k...yo creo que es le mas barato del mercado
http://www.gcmovil.com/ZTE-A37.html
alistesen muchachos que volvio el concurso que les gusta..el de ganarse 50 millones..jejejej a aguantar 10 mensajes diarios
 
«KC» Brian dijo:
De que sirve que venga con camara si trae conectividad nula?

Pues uno envia las fotos por MMS y listo.

Vieron ayer la agresividad de Comcel y Movistar en TV?

Comcel con su elegido ilimitado en pre y pos.

Movistar con su plan de $26.000+IVA, y decian : " si eres comcel o tigo, pasate al mejor pospago del mercado, movistar"

y lo que hacian era decir que con este pospago se podia llamar a otros operadores a $399+IVA.

El comercial raya, vamos a ver si Tigo responde con algo, especialmente lo del elegido ilimitado.
 
Acabe de ver en flamingo en Itagui, el nokia 6300 en tigo a 560.000 iva incluido, la verdad que me parecio muy buen precio ya ke en comcel esta a 632.000 iva incluido.
 
pipetrujillo dijo:
Pues uno envia las fotos por MMS y listo.

Vieron ayer la agresividad de Comcel y Movistar en TV?

Comcel con su elegido ilimitado en pre y pos.

Movistar con su plan de $26.000+IVA, y decian : " si eres comcel o tigo, pasate al mejor pospago del mercado, movistar"

y lo que hacian era decir que con este pospago se podia llamar a otros operadores a $399+IVA.

El comercial raya, vamos a ver si Tigo responde con algo, especialmente lo del elegido ilimitado.


Muy bueno ese plan de movistar.
 
Alguien a utilizado el Plan de datos en un Treo 680 ?

Tengo cupo libre en Flamingo y esta menos a 1´300, quizás con una carita linda me aumenten el cupo disponible y pueda comprarlo libre >D
 
bueno aca les paso un comentario..
tigo ya se esta poniendo como celcaribe, ayer acompañe a un amigo a comprar un equipo y no le pidieron nada solo el dinero y ya :S pero el si pidio que le llenaran el contrato porque el queria aparecer como dueo de la linea y unas muchachas tambien compraron un equipo y eran menores de edad, no llenaron papeles no firmaron clausulas de permanencia ni nada. esperemos que no se pongan como movistar hace unos meses q daban las lineas sin papeles ni nada
 

Los últimos temas