Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces puede haber doble por ejemplo doble AWS... Yo tambien pensé lo mismo...
Pero si lo veía en claro con doble 2600 aunque no servia para nada pero así salía jaja
En el caso de tigo eso no sucede con la banda AWS porque solo tienen 1 bloque de 30 MHz, misma cantidad que también tienen Movistar y Avantel. Con la banda 2 podría presentarse pero es poco probable porque tienen 1 unico bloque de 55MHz que tienen repartido entre 2G, 3G y 4G. Se presenta doble CC en una misma banda cuando los bloques adjudicados no son contiguos, caso que se presenta únicamente en Claro con la banda 7.
 
Vengo a informar que ya el asesor Andres me hizo el favor de hacerme el proceso de portabilidad para obtener el plan ilimitado x 55mil, segun el no hay problema que el total de la portabilidad se haga efectiva para el 3 de noviembre, que igual se conservara el plan de 55mil ilimitado ♥
 
A veces puede haber doble por ejemplo doble AWS... Yo tambien pensé lo mismo...
Pero si lo veía en claro con doble 2600 aunque no servia para nada pero así salía jaja
El caso de Claro es porque tiene dos bloques no contiguos de B7 y por eso hace CA, todos los bloques de espectro de Tigo son contiguos y por ende no hay forma de que haya 4CA en la red de Tigo, a lo mucho 3CA.
 
Algún asesor que me pueda colaborar con el plan de 55900 el ilimitado? Mi problema con la mayoría de asesores es el hecho que estoy en el Tolima y es difícil hacerla llegar la sim

pero si no tienen que enviar ningun simcard, simplemente vas a una oficina de tigo y pides reposicion! yo justo hoy hice le proceso para ese plan, me toca ir la otra semana a alguna oficina de tigo a pedir reposicion de la simcard y listo!
 
pero si no tienen que enviar ningun simcard, simplemente vas a una oficina de tigo y pides reposicion! yo justo hoy hice le proceso para ese plan, me toca ir la otra semana a alguna oficina de tigo a pedir reposicion de la simcard y listo!
He ahí el problema en las oficinas de tigo donde estoy residiendo, no hay de esas sim cards de reposición
 
Alguien sabe si Tigo es bueno para prepago, pasé a mi papá y a mi mamá que estaban en Claro y Virgin porque tenían muchas caídas ambos. Toda vez que ahí en esos operadores las llamadas no eran lo mejor. Que paquetes de ahí valen la pena?

Les agradezco de 💓🫂

paqtigo~2.png
 
buenas a todos de casualidad alguien sabe que es hurto administrativo? tenia un plan con claro y me pase a tigo y ahora me desconectaron y entre a revisar el imei y me dice que alerta hurto administrativo gracias de antemano. Me pasé desde junio y hasta ahora me bloquearon el teléfono
 
Buenas señores. Actualmente tengo una linea con Movistar (Virgin) pero donde estoy viviendo es pesima o nula la señal. Tigo entra mejor que los demás operadores. La vaina es que tengo un iPhone 11 de los que no tienen la banda esa que ustedes ya saben. En este caso que me recomiendan hacer, vale la pena hacer la portabilidad, o por no tener la banda aquella tendre muchos problemas y es mejor cambiar el celular? Ando mucho en vías en nacionales y por eso no he visto la posibilidad de Wom u otros operadores.

Muchas gracias.
 
Buenas señores. Actualmente tengo una linea con Movistar (Virgin) pero donde estoy viviendo es pesima o nula la señal. Tigo entra mejor que los demás operadores. La vaina es que tengo un iPhone 11 de los que no tienen la banda esa que ustedes ya saben. En este caso que me recomiendan hacer, vale la pena hacer la portabilidad, o por no tener la banda aquella tendre muchos problemas y es mejor cambiar el celular? Ando mucho en vías en nacionales y por eso no he visto la posibilidad de Wom u otros operadores.

Muchas gracias.
Sin un equipo que no soporte banda 28 no tiene mucho sentido que se cambie a Tigo.
 
Sin un equipo que no soporte banda 28 no tiene mucho sentido que se cambie a Tigo.
Raro que iPhone no soporte esa Banda pero a decir verdad, donde vivo funciona fatal esa Banda, las velocidades son bajas. Yo lo q hago es forzar el iPhone para que se conecte o a la Banda 4 o 2 que si dan excelentes velocidades, lo malo es que no tienen buena recepción en interiores, por eso supongo que la 28 es la que más está saturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91

Los últimos temas