Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jeje eso quiere decir que si me compro un paquete por 30 días mantengo las 900 y pico de gigas que me dieron por cancelar el plan? ,😁

Seria hacer la prueba jajaja, reviselo y nos cuenta

Yo hare la prueba ahora en los primeros días de enero aunque no creo que acumule ya que debe ser un paquete igual y pues en este caso fue un paso a prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y JotaOS
Si lo deja vencer se pierden los recursos, acá han informado que si se carga nuevamente el paquete antes del vencimiento le acumula los recursos y así no los perdería. Salu2
Yo tenía un paquete de 30 días, y recargue uno por menos, me quito días, y los recursos se me vencen tal cual en su fecha de vencimiento, así sea colocando el mismo paquete
 
Bueno ni modos... Tomaría el plan de nuevo pero Tigo no arregla lo de VoLTE... Ni los de claro son tan incompetentes...
Ja ja ja ja, todas las empresas tienen sus pros y contras afortunadamente existe la portábilidad; según mi experiencia cúando se presentan problemas técnicos o problemas de facturación recurrentes sin solucion y uno quiere o necesita X operador lo mejor es dejarlos (hacer portabilidad) así sea por un día y volver con una cuenta nueva. Salu2
 
¿Pero igual puedo cargar de 20 GB cada vez y acumulo hasta que me aburra verdad? Ósea, llegar hasta 100 GB o más haciendo eso mes a mes

Acumula siempre y cuando active un paquete igual al que este por vencer, por ejemplo una tía que anda sin trabajo se paso a Tigo y lleva tres meses activando el paquete de 15.000 que trae 6GB pero como ya anda triplicando tiene casi 50GB 🤣
 
Portese a otro operador y vuelve.
Nada ya lo hice y no funcionó... Hay forma de portarse a una de esas sim preactivadas que venden es decir, comprar una de esas y que porten el número ahí?

Cuanto tiempo debería durar en el otro operador para regresar a Tigo?
 
Última edición:
Nada ya lo hice y no funcionó... Hay forma de portarse a una de esas sim preactivadas que venden es decir, comprar una de esas y que porten el número ahí?

Cuanto tiempo debería durar en el otro operador para regresar a Tigo?
Yo he usado SIM Preactivadas (5 veces en mi caso) y cero lio, se activa al pelo todos los servicios, en la ultima si tuve un problema ya que no podia comprar paquetes, lo reporte por el WhatsApp y solucionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Nada ya lo hice y no funcionó... Hay forma de portarse a una de esas sim preactivadas que venden es decir, comprar una de esas y que porten el número ahí?

Cuanto tiempo debería durar en el otro operador para regresar a Tigo?
La idea que se portara a otro operador y se quedara un mes por mínimo y así regresar. Cuando me fui de TIGO mi linea no conectaba a roaming con movistar para esa época. Llego la pandemia dure como 7 meses en claro, luego me pase a movistar por los ilimitados, pero no dure mucho por la velocidad de internet y al final volví a Tigo y roaming me funcionaba normal.

Por otro lado, de poco se van pasando a Tigo por estos lares, el día de ayer le ayude con la portabilidad a un vecino que estaba en WOM como claro cerro la llave, y el hijo compro la sim con numero nuevo, el asunto el equipo no quiso agarrar volte a pesar ingrese código actívalo se reinicio, es un Xiaomi note 10s le cacharrie buen rato pero no quiso agarrar volte.
 
La idea que se portara a otro operador y se quedara un mes por mínimo y así regresar. Cuando me fui de TIGO mi linea no conectaba a roaming con movistar para esa época. Llego la pandemia dure como 7 meses en claro, luego me pase a movistar por los ilimitados, pero no dure mucho por la velocidad de internet y al final volví a Tigo y roaming me funcionaba normal.

Por otro lado, de poco se van pasando a Tigo por estos lares, el día de ayer le ayude con la portabilidad a un vecino que estaba en WOM como claro cerro la llave, y el hijo compro la sim con numero nuevo, el asunto el equipo no quiso agarrar volte a pesar ingrese código actívalo se reinicio, es un Xiaomi note 10s le cacharrie buen rato pero no quiso agarrar volte.
Eso pasa con los oneplus también yo le subí los .mbn de un Xiaomi 9T teléfono que venden en claro y bien funciona VoLTE para todos los operadores y VoLTE y VoWiFi en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Depende de tu consumo, en prepago sea recomendado un paquete es de 6GB+ mas minutos ilimitados y redes sociales por un valor de $15.000 con vigencia de 30 días, portando tu numero sin importar de que operador vengas, recibe el triple en gigas, serian 18GB en total. Debo aclarar este paquete no esta disponible en la pagina web de Tigo, tampoco app de Tigo, ya que es un paquete regional solo puede activar por plataforma de recargas, como mi persona y otros laneros lo ofrecemos ese servicio.

Ya si necesita mas capacidad esta otro paquete de 12GB (duplicando)+ minutos y redes sociales por $30.000 por 30 días.

En pospago 80GB+minutos y redes sociales y 3 meses amazon prime por 60.000 pesos mensuales y 150GB + minutos y redes sociales y 3 meses de amazon prime por $75.000.