Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora de mal en peor, Sumado a que no tengo VoLTE, las llamadas en 3g están pésimas, ejem: si me llaman a veces no entran las llamadas, si llamo no me escuchan o mi teléfono se queda con una sola raya de señal, si hago una llamada en el mismo punto, el teléfono con toda la señal. No todo son quejas el lte si es excelente en velocidades, pero las llamadas en 3g pésimas. A ustedes también les pasa?
Me está pasando igual, creo que va a tocar cambiar de operador.
 
Dado lo que decían me dio por probar y vea pues.
IMG_20211213_101437.jpg


En esta otra dice que la IPv4 no es soportada, que sitios actualmente debe ser IPv4 para acceder a ellos.

IMG_20211213_102647.jpg
 
Porté mi numero de Movistar a Tigo, desde el 7 de diciembre, ya la sim de movistar quedó sin señal pero la de Tigo aún no funciona. Algún lanero me puede ayudar?
 
Porté mi numero de Movistar a Tigo, desde el 7 de diciembre, ya la sim de movistar quedó sin señal pero la de Tigo aún no funciona. Algún lanero me puede ayudar?
Amigo te paso lo mismo que a mi, quedaba portada el dia 7 de diciembre y en portaflow salia numero portado pero cuando me llamanda decia que el numero no ha sido activado, el 8 de diciembre fui a tigo y puse un caso y nada y el sabado 11 fui nuevamente a tigo y abrieron otro caso y dure dos horas alla, la chica hacia de todo y nada, asi que la explicacion es que me enviaron una simcard sin activar y cuando se hizo la portabilidad el numero quedo en el limbo porque no encontro un numero activo para hacer el cambio, ella activo otra simcard y me dijo que esperara 3 dias, ya hoy amanecio y le compre un paquete y funcionando bien. Asi que armese de paciencia y jodale la vida en las oficinas, por whatsapp no resuelven nada.
 
En las últimas semanas me he dado cuenta que la velocidad de navegación va empeorando, ahorita me va entre 0.5-2MB, en Bogotá por la zona de La Castellana. ¿A alguien más le pasa? Puse el caso ante un asesor pero fue como hablarle a una pared, entonces estoy considerando cambiarme a Movistar.
 
Pero el 2G de tigo no tiene que ver nada con el espectro que tienen asignado en AWS. Ellos tienen 55 MHz en banda 2 que distribuyen para 2G, 3G y 4G.
Si no les asignaron más espectro en AWS, lo único que se me ocurre es que hayan modificado los 30 MHz en 20 Up / 10 down aunque no se si técnicamente eso sea posible, nunca lo he visto en ningún operador, siempre es la misma canalización de bajada y de subida.
Eso mismo pasa en Movistar por acá mostraron una captura dónde salió que tenía 15 MHz en banda 850 , y lo curioso es que ellos solo tienen 25 MHz en esa banda , entonces de dónde sacan esos 5 MHz restantes
 
Buenas a todos. Hice portabilidad como a la fecha de corte o un día después, no recuerdo exactamente. Me llegan correos de que me ponga al día y tienen un número de referencia (de pago, me imagino), pero cuando consulto en la página para pagar con mi número de documento, sale que "No se encontraron datos en la consulta."

Saben qué puede estar pasando, y cómo solucionarlo? Se agradece mucho cualquier ayuda
A mi me pasó igual. Me quedó un saldo pero la línea al ya no pertenecer a Tigo no había forma de consultar la deuda ni ver ninguna factura, muc YY i menos pagar en línea. La única fue ir a un centro de atención y con un asesor pedir el saldo y la referencia para pagar allí mismo. Al siguiente mes aún tenía deuda, me imagino que por la mora del saldo inicial, y de nuevo tuve que ir a pagar presencialnente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
En las últimas semanas me he dado cuenta que la velocidad de navegación va empeorando, ahorita me va entre 0.5-2MB, en Bogotá por la zona de La Castellana. ¿A alguien más le pasa? Puse el caso ante un asesor pero fue como hablarle a una pared, entonces estoy considerando cambiarme a Movistar.
Nada, todo ok en esa zona y por la calle 100 con 15 lugares que frecuento por cuestiones laborales buena velocidad, puede ser algo de su celular quizás se conecte a una banda saturada.
 
Es fácil salirse de Tigo en pospago o toca con portabilidad?

Lo otro es que, ¿Puedo sacar un plan sin historial crediticio? Hace muy poco tengo la CC

Yo pedi paso a prepago por medio de PQR y ya hoy me llamaron para finalizar el proceso, inmediatamente la línea quedó en prepago con estos recursos que van hasta el día de corte

Screenshot_20211214-161634_Mi Tigo~2.jpg
 
Pregunta, que pasa si ud deja vencer un paquete? ¿Le congelan por un tiempo el paquete o se lo congelan hasta que recargue? Tengo esa duda para ver como manejo esas recargas de la mejor forma
Si lo deja vencer se pierden los recursos, acá han informado que si se carga nuevamente el paquete antes del vencimiento le acumula los recursos y así no los perdería. Salu2
 

Los últimos temas