Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que es duplicar, el plan ahora viene con 9GB y me dieron 18GB, es solo por la primera compra después de la recarga

Segun los TyC el paquete sigue de 6GB; una tía lleva tres meses activandolo y en los últimos dos le triplicó

Screenshot_20211218-172853_Drive~2.jpg
 
Depende de tu consumo, en prepago sea recomendado un paquete es de 6GB+ mas minutos ilimitados y redes sociales por un valor de $15.000 con vigencia de 30 días, portando tu numero sin importar de que operador vengas, recibe el triple en gigas, serian 18GB en total. Debo aclarar este paquete no esta disponible en la pagina web de Tigo, tampoco app de Tigo, ya que es un paquete regional solo puede activar por plataforma de recargas, como mi persona y otros laneros lo ofrecemos ese servicio.

Ya si necesita mas capacidad esta otro paquete de 12GB (duplicando)+ minutos y redes sociales por $30.000 por 30 días.

En pospago 80GB+minutos y redes sociales y 3 meses amazon prime por 60.000 pesos mensuales y 150GB + minutos y redes sociales y 3 meses de amazon prime por $75.000.
Ok y que debo hacer ?

Me porto a tigo a cualquier Sim prepago y deapues de portado mi numero entonces ud me vende el paquete de 15mil pesos ??

cada mes son 18GB por esos 15mil ? O es solo un mes ?

hay algun otro paquete que ponga el triple de GB o ese es el unico??
 
Depende de tu consumo, en prepago sea recomendado un paquete es de 6GB+ mas minutos ilimitados y redes sociales por un valor de $15.000 con vigencia de 30 días, portando tu numero sin importar de que operador vengas, recibe el triple en gigas, serian 18GB en total. Debo aclarar este paquete no esta disponible en la pagina web de Tigo, tampoco app de Tigo, ya que es un paquete regional solo puede activar por plataforma de recargas, como mi persona y otros laneros lo ofrecemos ese servicio.

Ya si necesita mas capacidad esta otro paquete de 12GB (duplicando)+ minutos y redes sociales por $30.000 por 30 días.

En pospago 80GB+minutos y redes sociales y 3 meses amazon prime por 60.000 pesos mensuales y 150GB + minutos y redes sociales y 3 meses de amazon prime por $75.000.
Funciona aún si me porté en pospago y luego pido cambio a prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Depende de tu consumo, en prepago sea recomendado un paquete es de 6GB+ mas minutos ilimitados y redes sociales por un valor de $15.000 con vigencia de 30 días, portando tu numero sin importar de que operador vengas, recibe el triple en gigas, serian 18GB en total. Debo aclarar este paquete no esta disponible en la pagina web de Tigo, tampoco app de Tigo, ya que es un paquete regional solo puede activar por plataforma de recargas, como mi persona y otros laneros lo ofrecemos ese servicio.

Ya si necesita mas capacidad esta otro paquete de 12GB (duplicando)+ minutos y redes sociales por $30.000 por 30 días.

En pospago 80GB+minutos y redes sociales y 3 meses amazon prime por 60.000 pesos mensuales y 150GB + minutos y redes sociales y 3 meses de amazon prime por $75.000.
Ese paquete me tiene enamorado, no soy de gastar muchas gigas, y con lo que guardo de paquetes anteriores tengo una media 25 GB por 15000 por un mes, mas que de sobra.
 

Los últimos temas