Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros. En este paquete de tigo prepago que muestro en la imagen , dice que se duplican las gigas al comprar por los medios indicados. ¿Existe un límite de veces para que siempre se dupliquen ? Es decir, cada mes puedo hacer eso para obtener el doble? O existe un límite de 6 o 8 meses por ejemplo, y luego de ese límite ya no se duplica?
Según los términos y condiciones que habían publicado hace tiempo, no hay limites y siempre te tienen que duplicar.

El 2 de enero que mi línea paso de pospago a prepago le active el paquete de 15.000 y me alcanzó a dar 18GB, hoy revisando el consumo se me desaparecieron como 10GB 😭

Alguien más ha visto que le quiten datos???

Hola waacebedoa, pues yo venía el mes pasado recargando y me daban 18Gb, pero justo ayer recargué y apenas me dieron 12Gb, no se si hayan quitado lo del 3x y apenas estén dando 2x.
No asusten 😖
 
Lo que me temía, ya cogieron ofrecer el paquete, por estos grupos de WOM en Facebook en los comentarios autor de la publicación no responde al publico, escribe por el interno, la cagada donde Tigo se de cuenta lo quita algunos vendedores y su avaricia.

Ver el archivos adjunto 493058
mande el perfil de la(s) personas por acá y entre todos lo denunciamos antes que Tigo se de cuenta
 
Primera vez que veo que pasa esto.

Ya la línea aparece en portaflow como portada, y la sim claro quedó sin señal desde la media noche:

Sin título.png


Pero la sim tigo sigue activa con su número, y al consultar en la página de Tigo sale que aún está en proceso ¿??

Sin título.png


Espero no sea algún problema ugh
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Alguien a tenido esta experiencia en tigo:


Tenia la linea en el plan pospago de 75k con 50% de dcto por 1 año, hace poco mas de un mes la porte a Movistar ya que se terminaba el beneficio.

Estuve durante 1 mes en Movistar aprovechando que era gratis y decidí devolverla a Tigo en prepago para aprovechar el paquete de 15k.
Todo el proceso lo realice yo por la página, el caso es que si asoció la linea me dice que esta en prepago, pero no puedo adquirir paquetes prepago, además si consulto el plan por mensaje de texto me dice que tengo el anterior plan antes de pasarme a Movistar y efectivamente puedo navegar y tengo minutos ilimitados, etc.

De momento no me cargan ninguna factura, y por el WhatsApp de atención al cliente me dijeron que quizas era por el primer día de estar portado, pero ya voy para una semana.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220114-112626.jpg
    Screenshot_20220114-112626.jpg
    199.4 KB · Visitas: 25
Primera vez que veo que pasa esto.

Ya la línea aparece en portaflow como portada, y la sim claro quedó sin señal desde la media noche:

Ver el archivos adjunto 493125

Pero la sim tigo sigue activa con su número, y al consultar en la página de Tigo sale que aún está en proceso ¿??

Ver el archivos adjunto 493126

Espero no sea algún problema ugh

Lo que me dicen por WhatsApp. No estoy entendiendo nada:
, encontramos una inconsistencia en la portación de su línea, ya compartimos su caso con prioridad al área encargada y en máximo 24 horas calendario nos pondremos en contacto con usted para darte respuesta, de antemano le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, ante cualquier duda o inquietud se podrá comunicar a nuestras línea de atención al usuario:

Alguien que sepa del tema, me puede decir por favor que está pasando. A pesar que la linea ya aparece como portada en portaflow, esto quiere decir que la portabilidad quedó mal?? 😖
 
  • LOL
Reacciones: Spinoza23
Lo que me dicen por WhatsApp. No estoy entendiendo nada:


Alguien que sepa del tema, me puede decir por favor que está pasando. A pesar que la linea ya aparece como portada en portaflow, esto quiere decir que la portabilidad quedó mal?? 😖
No te preocupes que ellos te solucionan eso. Tu número ya es tigo pero algunas veces ocurre que no se realiza el cambio de número en la sim. Por lo general al paso de unas horas se soluciona solo o ellos te ayudan.
 
En Tigo tienen maneras muy raras de trabajar. 😅 Cuando estaba en Claro o Movistar, al solicitar la cancelación del plan, este se cancelaba en la fecha de corte, en cambio solicité cancelar el plan en Tigo y hoy me llamaron a verificar e inmediatamente quedó en prepago, eso sí, cargaron recursos hasta la fecha de corte.

Lo que me impresiona además es que no hicieron el más mínimo intento de convencerme de quedarme en pospago, pensé que ofrecerían algún descuento o algo, pero absolutamente nada, si hubiera sido Claro estarían llamando para ofrecer cualquier cosa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220114-140329_Mi Tigo.jpg
    Screenshot_20220114-140329_Mi Tigo.jpg
    192.6 KB · Visitas: 20
No te preocupes que ellos te solucionan eso. Tu número ya es tigo pero algunas veces ocurre que no se realiza el cambio de número en la sim. Por lo general al paso de unas horas se soluciona solo o ellos te ayudan.
Tengo la sensación que se va a terminar el día y eso va a quedar así, ya son las 3pm y nada.
Y me mandarán a oficina. Que viacrucis con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Mi portabilidad fue traumatica, la solicite el dia de diciembre y el quedo efectiva y durante semana sin servicio, segun la portabilidad en el limbo, tuve que ir dos veces de manera presencial, colocar pqr y luego que mi cedula estaba en proteccion de fraude y me activaron a nombre de otra persona y en las ida a la oficina tuve que llenar un formato, foto y demas. Hasta que hace una semana ya dejaron la linea a mi nombre. Por ahora sigo con ellos por al paquete de 15000, lo quitan y me voy de aca.
 
Muchachos actualmente estoy pagando 75.000 por 75GB con 25GB Hotspot, minutos y mensajes ilimitados (Tambien a USA)

Alguien tiene una mejor oferta que la mía? Ya llevo mas de 6 meses con ellos y tengo plan de hogar con ellos también. Quiero informarme de como están ustedes antes de llamar amenzando pasarme a WOM jeje.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos actualmente estoy pagando 75.000 por 75GB con 25GB Hotspot, minutos y mensajes ilimitados (Tambien a USA)

Alguien tiene una mejor oferta que la mía? Ya llevo mas de 6 meses con ellos y tengo plan de hogar con ellos también. Quiero informarme de como están ustedes antes de llamar amenzando pasarme a WOM jeje.

Gracias!
Los pocos que tenemos algo diferente es porque aprovechamos la oferta de hace un año del 50% de descuento y los que hasta hace poco adquirieron el plan ilimitado por 55k, tigo no es conocido por hacer ofertas de retención.
 
Los pocos que tenemos algo diferente es porque aprovechamos la oferta de hace un año del 50% de descuento y los que hasta hace poco adquirieron el plan ilimitado por 55k, tigo no es conocido por hacer ofertas de retención.
Actualmente tengo esa oferta del 50% plan $75.000, revisando la factura no veo por ninguna parte la vigencia del descuento comercial, en febrero cumplo el año. Alguno le han cobrado la tarifa ful después del año? me parece raro que la factura no muestre la fecha de vigencia del descuento comercial, parece vitalicio.
 
  • LOL
Reacciones: Lethrgic
Actualmente tengo esa oferta del 50% plan $75.000, revisando la factura no veo por ninguna parte la vigencia del descuento comercial, en febrero cumplo el año. Alguno le han cobrado la tarifa ful después del año? me parece raro que la factura no muestre la fecha de vigencia del descuento comercial, parece vitalicio.
Lo mejor es preguntar por el chat la vigencia del descuento no vaya a ser que se lleve una sorpresa en la próxima factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y da Matta
Actualmente tengo esa oferta del 50% plan $75.000, revisando la factura no veo por ninguna parte la vigencia del descuento comercial, en febrero cumplo el año. Alguno le han cobrado la tarifa ful después del año? me parece raro que la factura no muestre la fecha de vigencia del descuento comercial, parece vitalicio.
Saludos, no creo que nadie tome el riesgo de esperar a que le cobren la factura completa, también tengo activa esta promoción hasta el mes de febrero, lo que voy a hacer es primero llama al asesor qué me activó la promoción, si no es posible alargar la promoción entonces llamaré amenazar con retirarme y mirar que ofrecen.
Pero está bien que todos los que tenemos esta promoción hagamos los respectivos comentarios acá para saber que se puede conseguir.
 
Saludos, no creo que nadie tome el riesgo de esperar a que le cobren la factura completa, también tengo activa esta promoción hasta el mes de febrero, lo que voy a hacer es primero llama al asesor qué me activó la promoción, si no es posible alargar la promoción entonces llamaré amenazar con retirarme y mirar que ofrecen.
Pero está bien que todos los que tenemos esta promoción hagamos los respectivos comentarios acá para saber que se puede conseguir.
Totalmente de acuerdo contigo. También estoy a la espera. No he podido contactarme para pedir la renovación del descuento.
 
Hoy llame a mi celular desde el fijo y volvió llamada transferida a Tigo yo pensé que habían quitado eso.
Se supone que ese aviso ya no va. Por qué antes se usaba para identificar cuando te cobranban más por llamar a otros operadores, ahora los minutos cuestan lo mismo independiente del operador y hasta son ilimitados por lo que no hay necesidad de indicar si se cambió el operador de un número
 

Los últimos temas