Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, para contarles, desde hoy mi línea paso de claro a Tigo, y ya me estoy arrepintiendo, estaba yo hablando con mi madre y en dos llamadas que le hice, sucedió que de repente empezaba a escucharse como si estuviera lejos, no se le entendía nada de lo que hablaba, mientras ella dice que si me escuchaba a mi y trataba de hablar fuerte para que la escuchará, primera vez que me pasa eso, como que metí las patas, al menos no fue en un plan pospago, esto en la ciudad de Pereira
Estuve en Pereira hace 1 mes y me funcionó bien. Hice teleconferencias estando en movimiento dentro de un carro y bien. Lo mismo reuniones virtuales y bien. Videollamadas a mi familia y bien. En cambio con el teléfono de Claro de la empresa que pesadilla la señal en Pereira.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Primera vez que veo que pasa esto.

Ya la línea aparece en portaflow como portada, y la sim claro quedó sin señal desde la media noche:

Ver el archivos adjunto 493125

Pero la sim tigo sigue activa con su número, y al consultar en la página de Tigo sale que aún está en proceso ¿??

Ver el archivos adjunto 493126

Espero no sea algún problema ugh

Lo que me dicen por WhatsApp. No estoy entendiendo nada:


Alguien que sepa del tema, me puede decir por favor que está pasando. A pesar que la linea ya aparece como portada en portaflow, esto quiere decir que la portabilidad quedó mal?? 😖
Como ya me lo esperaba, casi medio día del segundo día y aún nada. Imagina dejar así incomunicado a alguien que dependa de su línea para trabajar, y ahora es imposible solicitar portabilidad a otro operador quien sabe hasta cuando. Siempre he dicho que esta es la peor empresa tanto de internet como móvil.
Y con la SIC uno no cuenta porque si no se interpone un PQR del que dan respuesta 15 días después no hacen nada, que continúen los abusos. Los 15k no vale la pena todo este trajín.
 
Última edición:
Como ya me lo esperaba, casi medio día del segundo día y aún nada. Imagina dejar así incomunicado a alguien que dependa de su línea para trabajar, y ahora es imposible solicitar portabilidad a otro operador. Siempre he dicho que esta es la peor empresa tanto de internet como móvil.
Y con la SIC no sé cuenta porque si no se interpone un PQR del que dan respuesta 15 días después no hacen nada, que continúen los abusos. Los 15k no vale la pena todo este trajín.
Y si siempre consideró que era de lo peor para que se portan aquí?
Hay gente muy dramática y un poco tonta haciendo este tipo de cosas.
 
Última edición:
Y si siempre considero que era de lo peor para que se portan aquí?
Hay gente muy dramática y un poco tonta haciendo este tipo de cosas.
Quizá porque a veces uno quiere darle una nueva oportunidad a las compañías... Yo, por ejemplo, aprendí tras varios intentos que Tigo no era lo mío. Sin embargo, conozco personas que lo aman y lo respeto, todos tenemos experiencias distintas. Pero repito, se trata de volver a confiar, de pronto esta vez sí le iba bien.
 
Hoy llame a mi celular desde el fijo y volvió llamada transferida a Tigo yo pensé que habían quitado eso.

Es que no está por obligación que lo quiten... Por ejemplo tigo ahora vende planes fijos en donde 1000 min a todo destino y 1000 min solo a tigo... entonces requieren que la persona sepa a donde están llamando.
ETB también tiene el aviso.
 
Es que no está por obligación que lo quiten... Por ejemplo tigo ahora vende planes fijos en donde 1000 min a todo destino y 1000 min solo a tigo... entonces requieren que la persona sepa a donde están llamando.
ETB también tiene el aviso.
De acuerdo. ¿Cómo sabe uno si un número fuera de la ciudad es o no del mismo operador? Deberían colocar alguna grabación o algo y así uno tomar la decisión de hacer o no la llamada.

En todo caso para eso hay un hilo específico, qué trata sobre el nuevo sistema de marcación del país.
 
Movii ya no esta el paquete disponible, si quiere me escribe mensaje privado y cuadrados.
Confirmo la información, ya en Movii no está el paquete. En Nequi aparece uno parecido, pero seguramente es el mismo de Movii.

Hasta nuevo aviso, las alternativas son con los laneros que nos colaboran con la causa.

Porque para pagar 30 mil al mes, hay otros paquetes que dan más datos. Así que ese de 15 mil es mal negocio.

PD1: Este mes Movii está doblando capacidad, dan en total 15 GB por 30 días.
PD2: Estar pendientes de la nueva oferta de Tigo desde mañana.
 
Última edición:
Pase la linea de mi novia de claro a tigo pospago y el asesor por chat oficial de Tigo dijo que si se pasaba al plan de 35k daba el doble de gigas por 6 meses, osea 30GB. Pues ayer se efectuó la portabilidad y el doble de gigas por ningún lado. Nos comunicamos a quejarnos y dijeron que para ese plan no aplicaba el doble de gigas pero debido a que yo tenia capturas del chat donde lo ofrecieron pues interpusieron PQR para ver si lo aplicaban. En fin pues los asesores por vender hasta mentiras ofrecen y el perjudicado siempre el usuario.
 
Aca en Armenia en una tienda del barrio, Mi mamá en vez de realizarle una recarga en nequi a mi hermana para que activara el paquete de $15.000 por movii, se equivocó y resultó comprandole de una vez el paquete de tigo de 15.000. O sea,que algunos corresponsales hacen de una la activación de ese paquete.
 

Archivos adjuntos

  • 20220116_091839.jpg
    20220116_091839.jpg
    292.8 KB · Visitas: 28
Actualmente tengo un post pago Movistar con 35 GB y minutos ilimitados por 49.000 pesos pero estoy aburrido con la cobertura, que hay similar en Tigo?
Screenshot_20220116-100804_Chrome.jpg

Esta es la oferta que por valor más se le acerca y que tiene más gigas que lo que tiene actualmente en Movistar, esto sería en línea, depronto otro lanero le puede indicar si por tienda u otro medio esten ofreciendo algo mejor en precio
 
Aca en Armenia en una tienda del barrio, Mi mamá en vez de realizarle una recarga en nequi a mi hermana para que activara el paquete de $15.000 por movii, se equivocó y resultó comprandole de una vez el paquete de tigo de 15.000. O sea,que algunos corresponsales hacen de una la activación de ese paquete.
Yo me animé a pasarme a Tigo por qué ví esa promo anunciada en una cacharrería de barrio aquí en Pereira
 
Aca en Armenia en una tienda del barrio, Mi mamá en vez de realizarle una recarga en nequi a mi hermana para que activara el paquete de $15.000 por movii, se equivocó y resultó comprandole de una vez el paquete de tigo de 15.000. O sea,que algunos corresponsales hacen de una la activación de ese paquete.
No fue de un corresponsal, en punto donde realizaron fue d la plataforma "mi pago" yo trabajo con ellos y otras, pero no dejado realizar venta de ese paquete, siempre me sale un mensaje.

IMG_20220116_180158.jpg


Screenshot_2022-01-16-18-01-18-182_co.scompany.mipagotienda.jpg

No sé si armenia esté dentro las ciudades permitidas para vender paquete, siempre me toca usar otras plataformas para venderlo.
 
No fue de un corresponsal, en punto donde realizaron fue d la plataforma "mi pago" yo trabajo con ellos y otras, pero no dejado realizar venta de ese paquete, siempre me sale un mensaje.

Ver el archivos adjunto 493507

Ver el archivos adjunto 493508
No sé si armenia esté dentro las ciudades permitidas para vender paquete, siempre me toca usar otras plataformas para venderlo.
Mmmm entiendo. Pues ella lo compro hace 3 días. Quien sabe ahora si se dejará activar.
 

Los últimos temas